Vida Personal Boda De Cristina Pardo

Cristina es hija de Javier Pardo, médico ahora jubilado de Maella y de Teresa Virto, una pediatra de Teruel, por ellos estuvo preocupadísima durante la pandemia. A ambos les vimos en su programa, de público y él volvió a aparecer últimamente, en el momento en que el aparato preparó a Cristina una entrevista sorpresa con su padre, autor del libro \’El año de la desgracia\’. Visiblemente inquieta la comunicadora confesaba que su padre le escribe continuamente en el momento en que está directamente a fin de que protega el lenguaje o no sea bastante incisiva. La vida profesional de Cristina Pardo no se inició frente a las cámaras, antes trabajó en la radio. Medró inspirada por los programas de José María García y su iniciativa era ser periodista deportiva, pero con el paso del tiempo ha acabado centrándose en la política. Te contamos de qué forma es la periodista de 44 años fuera lejos de las cámaras.

Siete años después, se estrenó como presentadora reemplazando a Ferreras a lo largo de unas vacaciones en \’ARV\’, y desde entonces no paró de coger los mandos siempre y cuando fue preciso; hasta 2018, momento en el que se despidió del programa terminantemente. Lo hizo para ofrecer paso a su programa ‘Liarla Pardo’, que empezó como una sección dentro del programa previamente citado y que adquirió tanta popularidad que acabó necesitando su propio hueco en la parrilla televisiva. Su trabajo y gran popularidad le valieron para que la cadena le ofreciese enseñar su propio programa. Tras años al frente de ‘Liarla Pardo’ cada fin de semana, la navarra encaró en 2021 un gran cambio al formar pareja con Iñaki López en el renovado ‘Más Vale Tarde’ tras la marcha de Mamen Mendizábal y José Yélamo.

vida personal boda de cristina pardo

Cristina estudió Periodismo en la Facultad de Navarra y debió simultanearlo con su trabajo en la Cadena COPE desde tercero de carrera. Allí trabajó a las órdenes de Federico Jiménez Losantos, de quien siempre alaba su ingenio y su capacidad para eliminar conciencias. Pero a quien siempre reconoce como su mejor jefe es precisamente a García Ferreras.

Exactamente su padre, llegó a ser protagonista de su propio programa en el momento en que el equipo de ‘Liarla Pardo’ preparó una entrevista sorpresa con motivo de la publicación de su libro ‘El año de la desgracia’. En la charla desvelaron que le escribe en directo para solicitarle que cuide su lenguaje frente a las cámaras. Por esta razón, lo único que se sabe de la vida amorosa de la conductora de \’Mucho más vale tarde\’ es que su pareja es marino. Todavía no se sabe su identidad, si están casados o sus planes de futuro.

Sus Progenitores Y Sus Hermanos: De Este Modo Es El Círculo Familiar De Cristina Pardo

Cristina es hija de Javier Pardo, médico ya jubilado de Maella y de Teresa Virto, una médico de Teruel. Ellos son las únicas personas que forman parte de la vida privada de Pardo y que se les reconoce públicamente. Esto se origina por que los 2 han asistido a \’Liarla Parda\’ como público, aun su padre intervino últimamente para dar una sorpresa a su hija y promocionar su libro, \’El año de la desgracia\’. Asimismo, la periodista contó que, en el momento en que empezó en laSexta, “en el PP no le cogían el teléfono”. Pese a ello, afirma que esta situación cambió con los años merced al “contacto personal”. “Nunca me he sentido peor tratada que los demás por parte del PP”, reconocía Pardo.

Asimismo tiene otras aficiones que reanudará cuando todo esto pase, como montar en bici y recorrer el Sendero de Santiago. Radica en la ciudad más importante desde hace años porque es en La capital de españa donde lleva a cabo su trabajo al que está completamente volcada, pero esto no quita que, ocasionalmente, viaje al norte para conocer a su familia. En su tiempo libre también le agrada coger la bici, conocer distintos sitios de comidas y ha recorrido múltiples ocasiones el Sendero de Santiago. Pardo ha cubierto muchos años para él esta época del Partido Habitual, pero la cadena le ofreció independizarse y ella no lo vaciló. El programa fue objeto de polémica el pasado fin de semana por un reportaje en que se identificaba a los votantes de Vox en el pueblo de Marinaleda.

Después de unos días que no se emitió, cuando reventó la crisis por el coronavirus, El Hormiguero volvió las noches de Antena 3 después de las noticias. Lunes, el programa más visto en lo que llevamos de año, con Miguel Ángel Revilla . El martes, los convidados fueron Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero lo mucho más jugoso vino con una cooperadora frecuente, Cristina Pardo.

Su Vida Sentimental

Volvimos a ver el entorno familiar de la periodista gallega que nos ofrece los \’buenos días\’ todas y cada una de las mañanas a golpe de actualidad. Cristina Pardo se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla con Liardo Pardo, el software que cada domingo por la tarde emite laSexta, y su colaboración en El Hormiguero. De hecho, fue en este espacio de Antena 3 donde Pablo Motos reveló algo que la periodista jamás había contado, que su novio era marino y no marinero como dijo el presentador. “Sí, mi chaval es marino… No lo había contado jamás”, confirmó entre risas para pasar a argumentar de qué forma gestiona este gremio las largas temporadas que permanecen a bordo de un barco.

Su hermano Octavio Pardo es un diseñador gráfico destacado, un campo al que asimismo se dedica otro de sus hermanos. La periodista se transformaba en tía primeriza el 9 de diciembre, una feliz noticia que dio directamente, contenta y sorprendida a partes iguales, ya que se encontraba persuadida de que la hija de su hermana se llamaría como ella, pero no, por último los progenitores de la criatura optaron por Marina. Eso sí, Patricia está centrada en su carrera profesional y en sus hijas a las cuales expone muy poco en redes sociales, pero de las que se siente verdaderamente orgullosa.

La comunicadora siempre ha sido muy precavida a la hora de mostrar su vida publica frente a los medios. El pasado verano anunció su separación amistosa del que ha sido su marido durante siete años, pero con quien llevaba trece años de relación. En enero del actual año, la periodista hablaba abiertamente de su divorcio y comentaba que había sido lo más duro que había pasado en su vida. A lo largo de sus años de capacitad se puso en contacto con Antonio García Ferreras con motivo de unas posibles prácticas y, si bien como vimos finalmente acabó en otros caminos periodísticos, nunca perdieron el contacto. De hecho, y fruto de esta relación, acabó pasando a ser parte del equipo de La Sexta Novedades a partir del año 2006 para la sección de política y después en ‘Al rojo’.

Sobre su actual pareja sigue exactamente la misma línea de silencio y solo ha contado algunas cosas a Pablo Motos a lo largo de las tertulias de ‘El hormiguero’. Cristina descubría que es marino, y «no marinero» como dijo el presentador. Su otro enorme jefe, el que le dio la gran ocasión para dar el salto a presentar fue con Antonio García Ferreras. En laSexta comenzó como reportera siguiendo esta época del Partido Habitual, siendo sustituta a lo largo de las vacaciones en ‘Al rojo’. Pero lo que Pardo procura sostener mucho más en secreto es su vida sentimental. Una de las especulaciones que más llamaron la atención fue cuando \’La Vanguardia\’ publicó en 2019 que la comunicadora había mantenido una relación “con un dirigente del Partido Popular ya retirado de la vida pública”.

Su poco trabajo en el momento de estudiar traía de cabeza a sus padres, que consiguieron inculcarle el mundo del periodismo debido a que en su casa se escuchaban los programas de José María García. Según ha contado la propia periodista ella, no era muy obediente, no le agradaba mucho estudiar y “se limitaba a estudiar para aprobar”. Se centró al final en el momento en que halló su vocación, el periodismo, que últimamente le llevó a entrevistar a su padre. Desde pequeña supo que su vocación se encontraba en la TV y de esta forma lo revela su curriculum televisivo.

“Vaya desvista, ¿no? Más que nada porque yo no lo había contado jamás…”, dijo con algo de timidez en aquella ocasión, en el momento en que se hizo público parte de su vida privada que jamás antes había querido sacar a la luz. No obstante, la presentadora no deseó entrar en más datos y solo logró mención a la profesión de su pareja. Por el momento no se sabe si están casados o no o si tienen planes de llevarlo a cabo en un futuro.

A raíz de esto, asimismo hizo monólogos en las cenas de la Asociación de Periodistas Parlamentarios en los años 2012, 2013 y 2014. De la misma manera, empezó a sustituir a reconocidos semblantes de la cadena a lo largo de sus vacaciones, lo que le ayudó a hacerse con su programa. Empezó relevando a Ferreras en \’Al Rojo Vivo\’ y, más tarde, a ayudar en programas como \’La Sexta Noche\’. Su vida sentimental también ha continuado en un background en sus apariciones, aunque los medios han rumoreado más de una vez sobre ello. El diario La Vanguardia publicó en 2019 que la comunicadora mantuvo durante un tiempo una relación “con un dirigente del Partido Habitual ya retirado de la vida pública”, si bien Pardo nunca se pronounció al respecto.