Los vestidos de encaje asimismo son una aceptable opción, con mangas o con unos tirantes anchos, tipo manguita. Huye de los vestidos muy grandes, excesivamente adornados y de los escotes barco que van a hacer tu espalda más ancha. Podemos diferenciar cinco tipos de siluetas dependiendo del busto, cadera y equilibrio entre la parte superior y la inferior. El primero dibujo es el del triángulo o cuerpo en forma de pera, en el que la mujer tiene el pecho estrecho si bien no demasiado pequeño, y sus caderas se ensanchan pero formando un bello equilibrio. El segundo es el famoso reloj de arena, bastante pecho y caderas, pero una cintura pequeña que enfatiza los 2 precedentes. Es un cuerpo difícil de hallar pero que tiene bonitos resultados en los vestidos entallados con escote.
Al fin y al cabo, el vestido de novia, suele ser el vestido mucho más costoso que luciremos en nuestras vidas y es por este motivo que la elección tiende a ser difícil. Si tienes una talla A o D, el busto podemos resaltarlo con una correcta combinación de lencería y el vestido de novia. Este diseño se constituye de un corpiño configurado en la cintura y una falda que cae hasta el suelo. El contorno del vestido recuerda levemente al dibujo de una “A” mayúscula, de ahí el nombre de esta clase de corte, asimismo conocido como evasé. Procura elegir vestidos sin cortes horizontales y sin elevado vuelo.
Tengo Bastante Pecho?
La parte de arriba es entallada hasta la cintura y con un corte con apariencia de V a la altura de la cintura, donde sale una falda con muchísimo volumen que tapa todas aquellas deficiencias que no queramos enseñar. Esconde unas caderas muy anchas y es perfecto para mujeres en forma de reloj de arena o triángulo. El corte princesa, que entalla bien la cintura y disimula las caderas te favorecerá. También los vestidos de corte evasé te estilizarán y alargarán tu figura. Los drapeados son fabulosos siempre y cuando estén bien pensados para resaltar donde es necesario y disimular donde será preciso.
Aunque el crepé o el encaje jamás faltan en el planeta nupcial, cada vez es más recurrente combinarlos con tejidos vaporosos y ligeros que le aportan un aire bastante ligero a la prenda, como la gasa o el tul. Eso sí, si se emplean este género de materiales hay que tener cuidado para que la falda favorezca la figura y, pese a tener forma de \’A\’, no se abra en demasía. El modelo de la imagen, de Pronovias, respeta este patrón y sienta en especial bien a las chicas con un cuerpo entregado. Si tienes una silueta bastante recta, con una cintura poco marcada, poco pecho y caderas más bien angostas, te incluyes en este grupo. Te favorecen sobre todo losvestidos entallados, de cintura alta y los vestidos sin tirantes.
Para Chicas Con La Silueta Proporcionada
Recibe en tu correo la información más atrayente sobre Franc Sarabia.
Lacintura marcadatambién va a ser una buena opción en la decisión del look perfecto. Los vestidos decorte sirena,princesa o forma de trompeta, serán perfectos. No todas las chicas tienen la silueta que los diseñadores catalogan como proporcionada –hombros y caderas con un ancho similar y la cintura notablemente más estrechas–. Si ese es tu caso y tus hombros son más estrechos que tus caderas, hay diseños nupciales especialmente favorecedores para ti. El vestido de la imagen, de Pronovias, marca y aumenta visualmente esta región del cuerpo merced a las hombreras que tiene dentro la prenda y a los detalles de pedrería con los que la adorna. Una selección de diseños en los que se refleja el estilo romántico y moderno de Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de la marca.
Vestido Princesa
Un corte que recibe este nombre por el hecho de que se asemeja a la forma que estos seres mitológicos tienen en el imaginario habitual. Lo mejor es que hay multitud de opciones de conseguir que estos cortes habituales se sumen a las tendencias. Un ejemplo es apostar por un modelo que incorpore capas y capas de tul en el bajo. Seguro que tienes localizados múltiples modelos que están entre tus favoritos pero…
Es importante que escojas tu vestido de novia según tu cuerpo y estatura. Los vestidos de novia con cola de sirena son sencillamente espectaculares pero es requisito que el modelo se adapte a ti y no al revés. Afortunadamente hay firmas que tomando como punto de inicio este print marcan en el vestido líneas verticales que asisten a afinar el contorno de la novia.
Si tus brazos son muchos delgaditos y quieres taparlos, te encantarán las mangas abullonadas, plisadas o globo. En el próximo articulo vamos a hablar del talle que mejor se corresponde con tu silueta. EL corte va ceñido a la cadera y se abre en el final, o bien desde los muslos o desde la rodilla. La falda comienza angosta en el talle y se va abriendo hasta el borde en apariencia acampanada. No te pierdas las más recientes novedades sobre nuestras compilaciones de novia y fiesta.
Por ello vamos a tratar de que todas tengan claro cuál es el mejor modelo para su cuerpo. En el momento de escoger el vestido de novia debemos tomar en consideración distintas puntos, dónde se efectuará la liturgia , el carácter de vuestra boda (si es mucho más formal o informal) y sobretodo de qué forma es tu cuerpo. Una de las grandes preocupaciones de cualquier novia es la elección de su vestido de novia. Todas queremos para el día de nuestra boda un vestido que sea favorecedor, que nos siente como un guante y que nos realice sentir muy particulares.