La colección de vestidos de Carolina Herrera para esta temporada apuesta por el color. Leales a la esencia de la diseñadora venezolana y con un carácter tan complejo como fresco, este verano podemos encontrar vestidos desenfadados para el día a día así como otros singularmente ideados para los acontecimientos de la temporada. Si bien exhibe cierta predilección por los diseños verdes y en blanco y negro, el caleidoscopio de colores que acoge entre sus patrones es amplísimo. Desde el amarillo chillón, como este vestido camisero de popelín , hasta un simple azul marino estampado en flores . En medio de una temporada de bodas conseguir el look de invitada especial es difícil, pero Carolina Herrera nos lo pone un poquito mucho más simple con su compilación de vestidos de celebración. Diseños muy sofisticados y de genuina alfombra roja para lucir como las celebrities y robarle importancia a la novia.
Esa vuelta de tuerca está que se encuentra en el juego de volúmenes y los cut outs de los últimos vestidos; en la reivindicación del tul y en los conjuntos de dos piezas, sobre todo en los que tienen un cropped top o un sujetador. Esas letras de los tops mínimos también se han colado en una falda y en un vestido midi de inspiración más clásica, probando que incluso algo con tanto peso visual como esta tendencia puede trasladarse a otro chato estético. Modelos de finas gasas, de punto con caídas impecables, datos de lazadas y por supuesto, sandalias en distintas colores y clutchs en forma de tubo, completan los looks de celebración de la temporada. Si eres de las que confía plenamente en el negro para los vestidos de fiesta, este vestido largo entallado de crepe te persuadirá.
Los 136 Vestidos De Novia Fáciles Mucho Más Elegantes De 2023
Una de las grandes apuesta de look de convidada por la parte de Carolina Herrera es la combinación de maxi falda de celebración con camisa o un simple cuerpo, una combinación tan correcta y estilosa como la elección de un vestido. Maxi faldas plisadas, otras con mucho volumen de genuina red carpet y con bolsillo o modelos midi mucho más fáciles. Algunos de los modelos van acompañados de maxi lazos y otros se mezclan con camisas ajustadas y anudadas en un lateral. La firma dedica parte de su colección Evening para la temporada de buen tiempo al color verde, presente en este espectacular modelo de vestido abrigo de tafeta con nudo . Refinado y con presencia, este diseño juega con los volúmenes de su falda, con un fajín que la ajusta a la cintura, y un bajo asimétrico. Apostando por el verde asimismo encontramos el vestido camisero de seda (1.250 euros), entallado y con un cinturón de borlas.
Su escote halter con botones en la espalda es perfecto para aquellas que busquen una figura afinada. Por el hecho de que un óptimo zapato realza cualquier look, no te pierdas los mejores zapatos de invitada para mostrar increíble en la próxima boda a la que acudas de invitada. La diseñadora deja la dirección creativa de su firma tras 37 años al mando. Eso sí, su despedida ha sido por la puerta grande y con una colección que ha cautivado a todos en esta Semana de la Moda de Novedosa York. Es una celebración a la opulencia, al encanto y a la belleza sin complejos donde le da la bienvenida a colores intensos , ricos tejidos y siluetas femeninas.
Vestido Palabra De Honor Con Detalles De Cristal
Su escote barco favorecerá a todos los senos y con el fajín en blanco de enorme lazada lograrás resaltar la cintura y ofrecerle un toque distinguido a la simpleza del vestido negro. Te mostramos una selección de las propuestas de abrigos de las principales firmas para que vayas preparando tu look de invitada a una boda de invierno. Por servirnos de un ejemplo, este vestido en chiffon de seda con estampado de jazmines en rosa y rojo .
Los brocados, otros de los imprescindibles de Carolina Herrera, esta temporada vienen en modelos muy armados y en estampado de flores de colores llamativos. El verde y el amarillo en sus diferentes tonalidades son los personajes principales al lado de sus ahora básicos rojo y el clásico blanco y negro. Esta temporada, la firma apuesta por vestido camiseros muy femeninos y complejos realizados en encaje, entre los tejidos indispensables en todas y cada una de las compilaciones de la marca. Diseños de coctel y vestidos de celebración con faldas de vuelo que se intercalan con otros tejidos plisados. El estilo perfeccionista de Carolina Herrera se traslada a sus vestidos de temporada, con el color verde y el blanco y negro como tonos en tendencia. Dentro de su colección femenina proporciona maravillosos vestidos de celebración y fabulosos complementos, para vestir en tus mejores ocasiones.
Perfecto para los encuentros de día, con unas sandalias de tacón asimismo podremos escogerlo para acontecimientos mucho más formales. Si eres poco supersticiosa, apuesta por este vestido camisero de brocado . Su falta midi lo hace perfecto para eventos de día, al tiempo que su escote camisero con corte halter te hará parecer más alta. El cinturón de contraste que lleva es extraíble, por lo que puedes utilizar uno propio que mezcle con el resto de tus complementos.
Su costura es homónimo de gran lujo y para armar sus diseños cuenta con los más destacados expertos. SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las noticias en moda, hermosura y modo de vida. La nueva compilación de Carolina Herrera apuesta por los tonos fuertes. Esta prenda se convierte en la apuesta mucho más arriesgada y original tanto para novia, para dama de honor e convidada.
Carolina Herrera: Vestidos De Fiesta De Su Colección Evening
Ten en cuenta que nuestras prendas de segunda mano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte calidad y de esta forma tú te sientas tal y como si estuvieras estrenando. Carolina Herrera es una firma de tendencia de reconocido prestigio en todo el mundo. Desde su fundación en 1981 se caracteriza por la distinción y el buen gusto de sus prendas.