El plantel fue muy atento y la comida estaba buenísima. Aparentemente tiene paella todos y cada uno de los días. Una lastima que no lo tengamos la posibilidad revisar porque estabamos de paso. Lugar completamente aconsejable al que seguro volveremos cuando vayamos nuevamente a esa región. La comida muy buena y los camareros muy alerta.
Uno de mis lugares favoritos para salir con la familia. Tiene un buen salón interior y con el buen tiempo y en su parte posterior montan una enorme terraza con bastantes mesas. Las tapas y raciones son espléndidas y por norma general están bastante buenas, a mí me agrada en especial para almorzar el arroz con marisco, lo venden por platos o tapas y está muy bueno. Al aire libre, por la parte de atrás se está excelente. Lo que más me ha gustado la velocidad.
Venta Maria En La Rinconada
Maravillosa comida casera!! Personal muy atento, y profesional. No está mal para comer, pero tiene un fallo, no aceptan tarjetas y eso en estos momentos no es buen negocio.
Buenísima y interesante experiencia a la hora de comer, estuvimos de almuerzo al mediodía. Un gran salón interior y región exterior en la parte posterior en la región ajardinada donde está uno muy cómodo. La comida excepcional, cualquier género de carne q solicites acertaras, las tapas y platos riquísimos y costos acordes. Fuimos recomendados desde un hotel próximo, excelente menú del día por 9 € con gran variedad de platos y excelentes proporciones.
Altrigo San José De La Rinconada
Un sitio estupendo para ir con pequeños por su situación, buena atención ,calidad y se encargan de el cliente . Comida buenísima a precio asequible. Los camareros muy simpáticos y serviciales. Y las papas arrieras, de escándalo. Comimos super a gusto a la sombrita, en el césped de la parte de atrás.
Ciertamente, en Villa María han dispuesto mamparas de protección en la región de recepción, como medida agregada sanitaria. Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los usados de Villa María, como medida de prevención ante el coronavirus. Introduzca el lugar de destino en el que efectuar la búsqueda de su hospedaje..
Tapas exquisitas al igual que platos y más que nada cáncer a la brasa. La parte trasera da a un jardín colosal al que da el sol y se está maravilloso. Correcto, las instalaciones de zonas recurrentes de Villa María cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para garantizar una correcta higiene. Comida muy buena con mucha pluralidad, personal muy eficaz con amabilidad, Local muy acogedor y muy limpio, lo sugiero. Buen bar a la entrada de San José de La Rinconada.
Un óptimo lugar para comer en dónde resalta la atención de su personal. La relación calidad precio es la adecuada, como se plasma entre otras muchas cosas en el menú del día que ofrecen. Si vas por la zona no dejes de visitarlo.
Su parte trasera presenta una amplia y extensa terraza en un parque idóneo para pequeños. Comida muy, muy buena, la atención y la limpieza de diez. Buen sitio, muy amplia terraza ideal para los peques. Platos extensos y buen precio.
Así que quien vaya a comer que no se olvide de llevar dinero efectivo y no vaya confiado en ir a pagar con la tarjeta. Terraza al aire libre muy amplia y extensa y confortable, carta para todos los gustos y servicio muy bueno y eficiente. “Un increíble lugar de comidas con buenísima gastronomía muy buena …” Esta es la página de VENTA MARIA. Si te interesa este lugar de comidas y sus aledaños, te recomendamos que visites la página de San José de la Rinconada.
Horario De Apertura Para Venta Maria
Increíble servicio, comida y velocidad. Recomendadisimo por supuesto. Se come muy bien, además de esto en la parte de atrás tiene una buena terraza con césped y se está realmente bien.