Fuimos a cenar un conjunto de amigos. Tienen una terraza bastante grande y una región para que los niños jueguen. La camarera que nos atendió muy amable. Por norma general nos atendieron rápido teniendo en cuenta que había bastantes mesas ocupadas. La comida se encontraba buena, quizás un tanto caro para la cantidad.
Increíble servicio y un producto clásico realmente bueno. Recomiendo la ensaladilla casera de gambas y el \’pan marrano\’ (un pan de la vivienda con solomillo al whisky y jamón que quita el \’sentío\’). Tras volver todo sigue al mismo nivel de calidad. Pero pues el servicio siempre y en todo momento ha de ser serio y profesional actualizo esta reseña y bajo una estrella.
De Qué Forma Llegar Al Restaurante
Buen ubicación para pasar al aire libre, más que nada con niños, ya que hay espacio para divertirse con columpios y castillo hinchable. La comida está bien, buen servicio, y buena relación calidad – precio. Buena relación calidad precio. Correcta y ubicación maravilloso para ir con pequeños. Tienen un parque y castillo inchable con monitor.
Había que estar regularmente pidiendo la bebida de forma repetitiva para lograr tenerla. Malísima organización y coordinación por su lado. El servicio corto, pero la chavala q nos atendió muy bien. Al llegar en la comunión no nos atendía nadie.
Los Otros Restaurantes
La comida buenísima y porciones enormes. El plantel es muy atento, nos atendieron muy bien. Se aconseja reservar antes. Buen sitio para ir con niños, tiene parque, columpios, zonas de alvero y en ocasiones castillo hinchable. La carne a la brasa es buena, las croquetqs son caseras, enormes y muy ricas.
Más que nada para ir con niños. Un guardado para nosotros y los niños toda la noche jugando…. Buen sitio, buena comida, hay que aguardar bastante hasta el momento en que te llegue el plato, y lo que no me ha dado gusto, fueron los cafés, Mey malos.
Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus propios propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Bastante tiempo de espera, para luego entregar platos mediocres.
Pero vale la pena ir a comer allí. Tienen un aparcamiento muy grande y gratis. Comida exquisita, trato amable y atento por parte de los camareros. Buenísima relación calidad-precio. Un lugar muy agradable sobretodo si vas con pequeños. Hay mucho espacio para jugar, un parque y un castillo hinchable.
Ven a probar nuestros exquisitos platos y carnes a la brasa en un lugar privilegiado en el Aljarafe, cubierto de zonas verdes. Efectuamos celebraciones y todo tipo de acontecimientos, comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños …. Venta El Capricho es Restaurante situada en Sevilla.
Un óptimo ubicación para ir en familia o comidas de grupos. Sin problema de estacionamiento y con zona de columpios para niños. Muy buenas las carnes a la brasa, servicio muy atento.
Uno de los camareros de la barra muy saborío. Espectacular carne y con espacio para el esparcimiento de los pequeños. Bien de precio, ni económico ni caro. Promoción de la colocación y optimización de la cotización de las empresas. Son encantadores y alerta ,agradables con el público… Es fantástico el bar buena comida buen servicio lo tiene todo…