En lo que se refiere al zapato se recomiendan zapatos de tacón fino alto, preferentemente sandalias, o bien dejar el talón abierto con unos zapatos tipo mule. Es aconsejable llevar zapatos finos con suela delgada, cerrados o destalonados y con un tacón de altura media. Hablamos de diademas construídas de manera artesanal, idóneas para combinar estilos festivos, casuales y exóticos. Para ser la invitada impecable, es esencial seleccionar de forma cuidadosa el look con el que asistes a una boda.
Pero si el sitio, el estilo o la etiqueta sugieren elegancia, sí puedes apostar por el vestido de fiesta largo que encandilará a todos los ayudantes. En bodas de día marcha combinar estampados con zapatos y complementos planos moderando el look. Asimismo los tonos pastel o nude, joyas y tierra resultan geniales opciones, exactamente la misma la mayoría de los colores primarios. Tocado, más enormes para bodas de día, más comedidos para bodas de tarde/noche. Con velo, sin velo, diademas de flores, diademas joya de pedrería, tocados para recogidos… Depende del peinado te combinarán mejor unos u otros. Las bodas a la noche dejan mucha variedad en concepto de estilismo, tanto para peinados como maquillaje.
Qué Género De Vestido Llevar A Una Boda De Tarde: ¿corto O Largo?
Si bien hay asimismo proporción de opciones, estilos y modelos, la verdad es que la celebración de links durante la noche dicta un ámbito más formal. En cuanto a los colores, no olvides las reglas establecidas y deja que el blanco sea de forma exclusiva un privilegio de la novia. Si no te resistes a él, jura combinarlo con otros colores para no hurtarle el protagonismo, por el hecho de que estaría muy mal visto. Fincas, castillos o palacios son el entorno idóneo para que luzcas un vestido a la noche, con el largo hasta los pies en toda regla. Eso sí, ten en cuenta cuál es tu relación con la pareja de recién en matrimonio, puesto que cuanto menor sea, mucho más discreto habría de ser tu look. Si se trata de amigos cercanos o familiares directos, es posible que sea el instante adecuado para lucir como en una verdadera alfombra roja.
La largura; ya sabes que en bodas de tarde/noche se apuesta por los vestidos largos hasta los pies, pero asimismo se ve con buenos ojos un vestido negro largura midi. La altura del tacón dependerá de la comodidad que te brinde cada zapato, pero ten presente que no es recomendable superar los 5 centímetros. Si no tienes idea de qué manera vestir para una boda de noche con pantalón, tienes que tomar en consideración que las normas no son muy dispares. Naturalmente, deberás complementar el pantalón muy elegante que escojas con la parte de arriba, conque asegúrate de conjuntar bien los colores. Reserva los vestidos largos para las bodas de noche más distinguidos y complejas.
Ojalá Me Inviten A Una Boda De Invierno Para Llevar Uno De Estos Vestidos Tan Monos Y Económicos
No te pierdas estos consejos imprescindibles y looks para inspirarte; conocerás cuáles son los aciertos y los desaciertos en la indumentaria. Ponerte unos tacones inviábles solo para la fotografía y después tirarte en plancha a por las alpargatas que acostumbran a obsequiar en muchas bodas no es lo más elegante del mundo. Opta por un género de zapato que te resulte cómodo y que vayas a poder llevar toda la noche sin sufrir. Tampoco pasa nada si pasas de los tacones y vas de forma directa conzapatos planos siempre que queden bien con el resto de tu look.
La corbata no debe faltar, la primera cosa que se debe pensar es el estilo de traje y escoger una combinación balanceada y delicada en cuanto al color. La manga debe asomar entre medio centímetro y un centímetro bajo la chaqueta. La camisa preferentemente de algodón, en color blanca o azul. Los tocados no tienen que tener un tamaño elevado y tienen la posibilidad de llevar materiales interesantes y pedrería.
Y no tengas temor de llevar tacones, pues deberás soportarlos durante el menor tiempo que en una boda de día. La falda con top también es una increíble opción, y puedes aprovechar para mostrar vestidos sueltos y fluidos, y aquellos que sean de inspiración boho chic. Cuando pensamos en nuestro look de convidada para una boda, hay que tomar en consideración ciertos detalles si queremos acertar con nuestra elección. La primera cosa que hay que tener en consideración es si la boda es de mañana o de tarde, en tanto que esto va a determinar el largo del vestido y la elección de los complementos. Rosa Clará han creado una línea de vestidos negros largos para invitadas a bodas de tarde/noche. La prueba la tienes en que en la novedosa coleccIón para invitadas tanto de Pronovias como de Rosa Clará hay varios modelos de vestidos en negro, sobre todo vestidos largos.
Procura que el zapato no sea bastante impresionante en el momento en que el vestido intente llevarse el protagonismo con pedrerías, encajes o estampados. Si este no resalta en demasía y los complementos se llevan casi todos los aplausos, puedes acompañarlo con un par de zapatos que llamen mucho más la atención. Para el género de cuerpo rectángulo, más o menos igualado y con escasas curvas, son idóneas los vestidos de tirantes para mujeres con poco pecho y de palabra de honor para las que tengan más talla. Además, si el vestido queda entallado a la cintura, la sensación curvilínea será mayor y te favorecerá bastante.
Zapatos En El Protocolo De Boda De Tarde-noche
Los tonos de joya, marina de guerra o incluso metálicos, oro y plata son excelentes en celebraciones de tarde o noche. El negro se transforma en entre las opciones mucho más distinguidos en bodas de noche. En otoño e invierno los tonos mucho más oscuros son los personajes principales. Tejidos más gruesos, siempre y cuando tengan un estilo cóctel o vayan por encima de la rodilla. Lo mucho más habitual es llevar un vestido corto de cóctel que puedes conjuntar con una chaqueta o un sobretodo.
Apuesta Por Los Colores Fuertes Y Vibrantes
De ahí que, si al final te decantas por un vestido negro para una boda de día ten en cuenta algunos tips. Si quieres leer más artículos similares a De qué forma vestir para una boda de noche, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas. Así pues, si quieres llevar blanco a una boda, cerciórate de que el color esté presente solo en parte del look y añade a este mucho más colores. En una cita de estas características, las pamelas, tocados, canotiers y coronas de flores quedan descartados, ya que carecen de sentido en una cita a la noche. Con los tocados ocurre lo mismo, exceptuando aquellos más pequeños que lucen como un mero aspecto, como podrían ser los broches.