4 años después protagonizó una película al lado de Rocío Dúrcal, que aumentó aún más su popularidad. Tema compuesto por el grupo británico Faithless (sin fé), fue el segundo sencillo de su carrera, y, sin duda, el mucho más recordado. Alcanzó el puesto 97 de las listas británicas de éxitos, llegando al número 1 en el catálogo de temas dance. No obstante, como observaremos en otros temas aquí incluidos, en una reedición -en este caso solo un año después-, llegó al número 3 del Reino Unido y fue un exitazo en numerosos países europeos.
Sobre cómo se le ocurrió la icónica oración “pero disparé a un hombre en Reno, solo para verlo fallecer”, afirma que “me senté con el bolígrafo en la mano, tratando de meditar en la peor razón que un individuo podría tener para matar a otra persona”. La banda que Iggy Pop formó en Detroit a fines de los 60 nos dejó discos recordables que fueron precursores del punk rock. De su disco debut rescatamos el que quizá sea su tema más influyente, que luce por la producción de John Cale y su machacón empleo de una misma nota de piano. Esta canción la has oído desde en la tercera parte de Transporter, hasta en De qué manera conocí a vuestra madre o en el GTA IV. De este modo que iremos a intentar condensar estos diez imponentes años en tan solo 30 temas, con lo que en aras de la máxima pluralidad viable nos marchamos a quedar con un máximo de una canción por conjunto.
Puesto 10 en la lista de Los cien mayores himnos de siempre en los 90, de MTV Dance. Puesto 95 en la lista Top 100 Club Tunes de DJ Magazine. Llegó al Top 5 en Bélgica y también Italia y al Top 15 en buena parte del resto de países de europa. No Mercy se encontraba conformado por Marty Cintron y los gemelos Ariel y Gabriel Hernández, hermanos gemelos, que había hecho giras con Prince.
¿De Qué Manera Bailar Rock And Roll?
Resultó ser un éxito en países como Finlandia, Grecia y España. También alcanzó el Top diez en otros países como Reino Unido, Holanda, Italia o Australia, por no citar otros como Austria, Bélgica, Israel, Escocia o Suecia. Tiene dentro trazos de progressive y trance vocal, y se basaba en un tema clásico, cosa singularmente interesante. Concretamente, en Leyenda, obra de un español, Isaac Albéniz. Rigurosamente, New Kids on the Block no fueron la primera boy band del pop.
Incluida en el disco In the blood, fue un éxito mundial, llegando a alcanzar el número 1 del Billboard Hot cien, en abril de 1991. Previamente, había alcanzado la segunda situación en Reino Unido. La canción asimismo tuvo una destacable presencia en países europeos, pero asimismo en otros como Australia, Israel o Canadá. La canción se grabó con las voces del rapero Boris Köhler, nick Gary Bokoe y la artista Samira Besic, no obstante esta última se salió del proyecto y solamente se supo de ella. En su lugar, y sobre todo por aquello de tener un vídeo que respaldara al éxito, se contó con la bailarina Alice Montana. Más adelante, la artista británica Linda Meek sería la substituta titular para las actuaciones, y en la banda.
¿De Qué Forma Se Baila El Rock And Roll?
Pero cuando hicieron su interpretación, la canción fue toda suya. Este tema sobre la nostalgia de la Costa Oeste estadounidense se transformó en entre los mucho más representativos de la década. Como curiosidad, sería versioneado también por José Feliciano en la cara B de su simple Light My Fire, que es otro de los temazos que tienen dentro esta lista.
Este lunes fue el Día Internacional del Rock and roll. Nos reservamos el derecho a remover los comentarios que consideremos fuera de tema. Redacción Dance EmotionDance Emotion academia de baile y danza en Barcelona | Aprende a bailar Dance Emotion academia de baile y danza en Barcelona. Aprende a bailar bailes de salón, zumba, bachata, lambazouk, salsa on-line, salsa cubana, beat fit…
Hot n’ Juicy echó las redes al conocido productor alemán Mousse T, acompañamiento fundamental de Tom Jones en el exitazo que fue Sex Bomb, y dio en el clavo. Con esta canción, el conjunto llegó al número 2 de la Lista de Singles de Reino Unido en junio de 1998, y en ella permaneció durante 17 semanas. También logró llegar a buenas posiciones en listados de otros países europeos y en Novedosa Zelanda. Años más tarde, en 2006, se realizó una mezcla de la canción al lado del tema Bohemian like you de The Dandy Warhols, llamado Horny as a dandy, que también tuvo una aceptable acogida por parte del gran público. Cuando murió, al lado de Buddy Holly, en un accidente de avión, en el popular como “día que murió la música”, no había cumplido los 18 años…
En un caso así, escrito por el rapero estadounidense Vanilla Ice y DJ Earthquake. La singularidad del tema era que, por vez primera, un músico blanco hacía con enorme éxito hip hop. Además, fue el primer sencillo del género que llegó al número 1 del Billboard Hot 100.
En la década de los 30, el uso del término rock and roll, solamente comenzaba a figurar, como una forma de denominar una música poco casual por la que nadie apostaba. Pero fue hasta 1916 quese grabó por primera vezla palabra rock and roll enThe Camp Little Meeting Jubulee, Little Wonder. Y durante la década de los 20 hay elementos que la usan en producciones de R&B. La gran variedad de canciones y velocidades del rock and roll lo hacen perfecto para todo tipo de negocios.
Esta versión en directo es de las mejores interpretaciones de siempre. La presión por superar al magnífico disco Pet Sounds y por continuar el inexorable ritmo que los Beatles marcaban desde Ingleterra preparó el terreno para esta obra maestra obsesivo-compulsiva. Brian Wilson gastó cientos de dólares estadounidenses y perdió la cordura a lo largo del extenuante proceso de hacer, pedazo a pedazo, esta sinfonía de órganos, riffs y armonías.
El tema asimismo toma como referencia una canción de 1985, Life in a northern town, de The dream academy. La realidad es que este simple -con el sintetizador Korg M1 como elemento mucho más representativo, en lo musical- había visto la luz por vez primera cuando la artista aún se llamaba por su nombre real, Robin Stone. Más allá de que, no fue hasta 1993 en el momento en que las mezclas con novedosas voces hicieron que aquello fuera un exitazo.
Rockabilly
Las flechas del amor es uno de esos temas que la música de españa nos obsequió cuando expiraba la década de los sesenta pero que todavía el día de hoy nos acompaña como uno de los grandes himnos patrios. Este tema sí fue un pelotazo a inicios de los 90. Y no sería el único de estos belgas que decidieron llamarse Technotronic. Los centroeuropeos reventaron las pistas de baile con el álbum homónimo y se colaron en lo alto de todas las listas de éxito, en particular la británica y la de america. En el Billboard llegaron a posicionar en el puesto número 2, en el inicio de 1990.
La crítica incidió en la simplicidad del tema, pero en su fuerza como canción para el verano. De la misma forma, hubo quien remarcó su predominación en otros singles como Oh La La La de 2 Eivissa. La canción es tempo medio retardado, medio ska, que cantaban a la vez los cinco integrantes de la banda. Habla, además, de la relación de los miembros de NKOTB con sus fanes. En el momento en que todo el planeta empezaba a gozar de una serie llamada El Príncipe de Bel Air, su protagonista, Will Smith, ya demostraba que tenía inquietudes más allá de ser un cómico de éxito en una comedia de todavía más éxito. Ahora he reconocido en este blog, públicamente, que soy un moñas (¡qué le voy a hacer!).