Restaurantes En San Lorenzo De El Escorial

Si visitas San Lorenzo de El Escorial, os dejamos 10restaurantes endonde esta completamente sugerido comer. San Lorenzo de El Escorial ofrece el tiempo, la calma y los servicios precisos para disfrutar de los días de reposo y ocio que todos merecemos. La gastronomía de la zona está muy ligada a sus huertas. Las huertas de San Lorenzo de El Escorial y dieron a algunos de sus productos una digna popularidad. Son sus espárragos, fresones y fresas, una delicia para el paladar.

restaurantes en san lorenzo de el escorial

Pero la carta, basada sobre todo en la cocina castellana, no está nada mal. Indispensables la sopa castellana, las croquetas, los huevos con longaniza, las carnes rojas y los postres caseros. Manuel Melcón dirige la cocina de Vesta Taberna, un lugar donde poder gozar de platos muy originales, modernos y de alta cocina de cercanía. Este restaurante proporciona múltiples opciones vanguardistas para gozar su exquisita cocina. En primer lugar, se puede degustar su pluralidad de tapas sentado en su bonita barra.

Madrid-sevilla

No obstante, tampoco se queda a tras sus callos, sus foie o sus platos de carne como el charolés de buey con patatas saboyardas. Como ahora puedes ver, en San Lorenzo de El Escorial puedes encontrar varios restaurantes donde poder comer y gozar de su fantástica gastronomía. Otro restaurante tradicional de El Escorial es el Asador del Rey. Este restaurante, que está muy cerca del Monasterio, es clásico y se dedica a fomentar la cocina clásico castellana, donde el rey es el cochinillo, los asados de cordero, el entrecot de vaca o el chuletón. Para finalizar, Vesta Taberna proporciona un menú degustación increíble que es elaborado cada día.

Sus dulces son el fruto de la tradición y la vanguardia culinaria. Aconsejamos su “pan de San Lorenzo” y sus medialunas de chocolate. Entre callejones, esta cafetera es un símbolo de distinción y bella decoración. Un ambiente inspirado en los años 20 combina perfectamente con la excelencia de sus cafés y cocteles. Indudablemente, San Lorenzo del Escorial es una muy buena opción para pasar por lo menos un día recorriendo el popular monasterio, tal como sus lindas calles.

Descubre La Gastronomía De Madrid

Entre sus platos más cotizados poseemos la sopa castellana, huevos con longaniza, croquetas, carnes rojas o alguno de sus postres caseros. Lo que caracteriza a este lugar de comidas además de ser entre los galardonados con estrella Michelin, es que no cuenta con una carta fija, sino al realizar sus platos con los productos de temporada, los platos van variando. En lo que se refiere a menús se refiere, este tiene tres menús diferentes con costes distintas. Asimismo, si no tienes un buen tiempo para comer o cenar en uno de sus salones, pero no quieres pasar el día sin degustar sus maravillosos platos, puedes seleccionar entre sus tapas o medias causas en su barra. Ubicado a escasos metros del El Monasterio podemos encontrar el restaurante Charolés, entre los mucho más simbólicos de El Escorial. Este lugar de comidas fue inaugurado en 1977 y desde entonces cuenta con una buenísima aceptación y con una enorme afluencia gracias a su comida clásico, donde resalta más que nada el cocido.

Aviso a nautas, son grandes y espléndidas conque si no vas con mucho hambre, solicita media ración. Restaurante de Cocina castellana clásico basada en geniales Asados de Cordero y Cochinillo al horno de leña, tal como deliciosas Carnes rojas de Buey a la brasa. Nuestros conocimientos son fruto de las enseñanzas de maestros asadores de Segovia. Su increíble terraza interior climatizada es uno de sus puntos fuertes. Platos habituales, elaborados y con un toque de modernidad.

En Cava Alta, la relación calidad-precio es acertada; asimismo ofrecen una buena selección de vinos, tal como una animada barra donde se sirven tapas y medias raciones. Situado en uno de las construcciones mucho más bonitos y mejor preservados de El Escorial, El Mesón La Cueva ocupa la antigua Posada de las Almas, cuya construcción data del siglo XVIII y tras cuyos muros se hospedaron individuos consagrados. En la planta baja de este singular edificio de 4 pisos se encuentra la taberna y en la segunda planta se distribuyen sus cuatros comedores.

restaurantes en san lorenzo de el escorial

Además de una diferente oferta de dulces y helados, esta pastelería decorada con mucho mimo, no se olvida de los fanaticos del vino y de las empanadas. A lo largo del verano animan con actuaciones todos y cada uno de los viernes de magia y música. Situado muy cerca de La capital de españa encontramos un espacio muy atrayente, como es San Lorenzo de El Escorial. Un lugar de la zona sur que la Sierra de Guadarrama en el que se destaca el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y su magnífico monasterio.

Resulta obligado reservar en la terraza durante los días radiantes y a la vera de la chimenea del salón en los más fríos. En Horizontal hay que soliciar sus carnes de Guadarrama a las brasas de leña (hechas en parrilla de carbón de encina). El variado de croquetas, las patatas revolconas, la caza en temporada, los postres artesanos y algunos de sus arroces asimismo meritan la pena. Trabajan bien los modelos de temporada y tienen una extensa bodega.

Los árboles centenarios de otrora -manzanos, perales, guindos, membrillos, avellanos, nogales y ciruelos- siguen dando sombra en el exterior. Los salones de extensos ventanales son muy agradables, pero lo mejor es el jardín formado por seis terrazas y su vivero de truchas. El chorizo de olla, las croquetas, los huevos de corral estrellados, la sopa castellana, la paletilla, las chuletillas de cordero lechal, el chuletón y el flan casero son varios de los mordiscos indispensables de Los Frutales. Es un restaurante ideal si se quiere gozar de un enclave único cubierto de naturaleza, cerca del monte Abantos y de la presa del Romeral.