Costes casa rural en la ciudad de Saro en el Valle del Pas, Cantabria. Disfruta con tu familia o amigos de unas vacaciones rurales con las mejores vistas… A medida que hayamos ido conociendo más restaurantes que merezcan la pena para ir con niños los vamos a ir introduciendo en esta entrada. Si tú también quieres formar parte en esta recopilación puedes recomendarnos tus sitios mediante los comentarios o por correo. La zona de los adultos es muy básica pero la de los niños está bastante bien en relación calidad/precio. Disponen de bonos mensuales para los niños.
Para esos días en los que no te apetece preparar desayunos o meriendas y quieres que tus hijos salgan de casa, Mumus Coffee en Barcelona es un lugar perfecto para hacer este tipo de proyectos. Para ir a desayunar o merendar, Cushau, en el vecindario de Sant Andreu es excelente. Indudablemente, es un espacio con bastante encanto y idóneo para ir con pequeños ya que está completamente adaptado para que entren cochecitos y sillas de ruedas. Podréis contemplar enormes y modernos acuarios con más de 3.000 m2 de exposición donde queda patente la relación del ser humano con el mar a lo largo del tiempo. La Museoteca es un espacio en el que podréis estudiar más juntos, jugando juntos, leyendo juntos, creando juntos.
Trajes De Otoño ¡al Trabajo Con Estilo!
En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina simple, franca y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el gusto. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos mucho más tradicionales y propios de la región.
Lugares pensados para que cada miembro de la familia encuentre lo que busca. Los pequeños, un lugar para entretenerse del que no desearán salir y al que querrán regresar y reiterar. Los papás relajación y gozar de una comida o cena tranquila, mientras los peques de la vivienda gozan entre parques infantiles y piscinas de bolas.
Gente Y Estilo
Locales amplios, con jardín y zonas infantiles o con cartas particulares al gusto de estos locos bajitos suelen ser elementos básicos para que comer fuera no termine en desagradables conciertos de cucharas, carreras, llantos y gritos. Estos son varios de los sitios de comidas más family friendly que hemos encontrado. Karting, en Sendero de Enmedio, Puente Tocinos.
Cálido restaurante con varios entornos, jardín y región de niños que suma a su apreciada oferta gastronómica la de prácticamente una decena de agradables y sugerentes habitaciones –Las Casitas de Santander–. El acristalado restaurante de este museo ubicado a caballo del promontorio de San Martín y la playa de los Peligros es una auténtica atalaya desde la que admirar la bahía santanderina. La Parrilla de Galarza, ubicado en la calle Piedad de Cáceres. Es un lugar de comidas asador con mirador y región infantil. Se encuentra en el corazón de la ciudad y tiene horno de leña y parrilla de carbón. Un espacio perfecto para disfrutar de una velada sosegada mientras los niños juegan.
¿Deseáis comer relajados pero no tenéis con quién dejar a los pequeños? En Doble Zeroo, un restaurante japonés para todos los públicos, que tiene servicio de canguro para los mucho más pequeños y toda clase de comodidades para ellos (tronas, cochecitos, cambiador…). Situado en Suances, provincia de Cantabria, El limonero de Santa Ana es un espacio con bastante estilo, cómodo y original en el que se tienen la posibilidad de organizar todo tipo de celebraciones. Además de esto en su restaurante, con un ambiente informal pero muy chic, están encantados de recibir a niños de todas y cada una de las edades. Los fines de semana disponen de menú por 22,50 euros . Si tenéis pequeños de menos de tres años podéis llevarles a la región que tienen reservada para ellos .
La tienda para bebés y niños de Cantabria y Vizcaya. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de los restaurantes en Cantabria que disponemos en nuestra guía.
Lugar De Comidas Mª Luisa
Otro restaurante para los que no desean renunciar a comer bien. Un local tradicional con región infantil separada y vigilada por un monitor situado en Valdemoro y en Ciempozuelos. El Comic Planet no tiene una zona de actividades para niños como tal, pero tampoco le hace falta.
El local es un gastrobar al más puro estilo de la región . Cuidan todos y cada uno de los datos, no es caro y tiene buena comida. La carta es variada, puedes elegir desde hamburguesas a platos más elaborados. Sin ningún género de dudas es de los más destacados en los que estuvimos. Combina un lugar de comidas de calidad, de los de siempre, con una zona enorme para que los pequeños se diviertan. Es una suposición mía pero creo que han preferido cerrar los comedores de la planta de arriba y reconvertirlos en una región infantil para orientar el lugar de comidas a familias con niños.