Un espacio agradable y muy cuidado para esos amantes que se desean proteger en el momento de comer y gozan con los mejores artículos de la tierra. A resaltar su menú especial para el 14 de febrero con proposiciones como el tatin de puerros caramelizados con flores de invierno o las finas láminas de nabo encurtido con vinagreta de condimentas y alga. ¿Estás buscando un local con un ámbito íntimo para una cena romántica o con amigos? Aquí tienes 3 restaurantes escondidos en las calles del casco viejo…
Y una cocina italiana que es por sí sola el súmmum de la sensualidad. Si todavía no quedaron visibles tus intenciones, Le Cucine te ayudará. Hace cierto tiempo que no voy, pero era uno de los restaurantes mucho más románticos de Barcelona. Este lugar proporciona una comida marinera y mediterránea de siempre con arroces y paellas como plato estrella. Este lugar de comidas cuenta con un precioso jardín exterior que es perfecto para disfrutar de los días radiantes de nuestra localidad.
Mayura, Un Plan Romántico En Barcelona
Me chifla este restaurante que, a pesar de estar en una zona turística, es un remanso de paz. Una carta medioterráneo-francesa que protege bastante la materia prima y que se disfruta en un local romántico y decorado con gusto. Este lugar de comidas está situado en una antigua bodega y mantiene todo su encanto y personalidad. Si quieres una noche diferente, sin caer en ambientes bastante romanticones, el Suculent es buena opción. Isidro y Reyes han conseguido imponerse con este lugar de comidas cálido y familiar instalado en un caserón de Sarriá con patio interior y habitaciones habilitadas como salones presumidos y agradables .
El jazz o la bossa nova como música de ambiente nos recuerdan a occidente. Los raviolis argentinos con salchicha y champiñones son caseros y puedes sumarle la salsa que desees… queso, pesto o tomate. Y si un italiano pasa por allí, confirmará que están cocidos al dente. «Atención a los ‘lounge’ del Carpe Diem que que se cierran con cortina y cenas reclinado, ¡allí se liaron Pe y Bardem! La cortina se corre en el momento en que quieras si estas buscando cena íntima y el único requisito es no ir con falda y dejar que la cosa se mueva. Tienen un surtido de sushi despiadado, y de principal bordan el bacalao negro.
El Blog De Sitios De Comidas De Barcelona Que Se Goza Sobre La Mesa
Pues desde Espectáculos BCN configuramos un catálogo con los que, para nosotras, son los más destacados sitios románticos y auténticos a los que ir con tu pareja. BarcelonaEste lugar de comidas está en un jardín, el del Hotel Alma. Es como un oasis de paz en medio de la región, por eso te encantará para una cita romántica. El coqueto hotel The Wittmore esconde este restaurante romántico, de aires británicos y aristocráticos.
Se trata de un pequeño oasis situado en el Eixample de Barcelona, precisamente dentro del Hotel Alma. El lugar de comidas está abierto para todo el público y, así como su nombre señala, se trata de un relajante y hermoso jardín. El conjunto Tragaluz nos proporciona un restaurante que es idóneo para las parejas mucho más “gourmets” de nuestra ciudad.
Lugar De Comidas Romántico En Barcelona
Pero Martínez tiene un margen de creación, y aquí se destaca un sushi estratosférico, con recetas propias y con producto de la zona, como un nigiri\’ de ventresca de atún braseado con salsa yakiniku. El punto y aparte lo ponen la vista del restaurante, una panorámica en 360 º de la región desde el piso 23. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. El pescado con apariencia de atún a la parrilla recubierto de sésamo hace la rivalidad a los mejores restaurantes nipones. Como directiva de la revista Guía del Ocio BCN se recorrió una gran parte de sitios de comidas de Barcelona y escribió sobre ellos a lo largo de siete años.
Por último, el hilo musical debería ir acorde con todo lo anterior. Lo que mejor funciona para un restaurante romántico son los temas y estilos musicales tranquilos y de compases lentos, como el jazz, temas musicales 100% acústicos o donde la presencia vocal tenga mucha relevancia. En la Selva cuidamos al límite nuestra selección musical, tanto de día como a la noche. Además de esto, podrás gozar de música en directo los fines de semana. El día 14 de febrero pasó y con él la celebración de una fecha de lo más particular, más que nada para aquellas personas que tienen la fortuna de estar enamoradas y vivir y disfrutar del amor con todos los sentidos. Un día de lo mucho más especial, el de San Valentín o de los Enamorados, que bien merece saltarse la rutina cuando menos por un rato y realizar un plan particular con esa pareja.
Uno de los sitios de comidas románticos más impresionantes de Barcelona. Comer sí, pero cenar en el Cucine Mandarosso con un amigo o un familiar puede resultar extraño. Pues emite un no sé qué íntimo y acogedor que parece hecho a la medida de una cita romántica. Pero todo sutil, casual, con mobiliario retro, modelos y libros en los aparadores.
Su renovación del año 2000 le trajo uno de los jardines interiores mucho más seductores y románticos de Barcelona. Solo hace falta que paséis por delante para revisar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien apuntada, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios afines. Jaume Pla, restaurador intuitivo y con talento para el producto directo, ha reconvertido el Pla en Pla B, fortaleciendo la tapa y la compartición. Pero cenar en este lugar todavía es un derroche de buen gusto que equivale a tirada de trastos elegante.
Su cocina de raíz asiática, completamente inclasificable, es de lo mejorcito que pasa en Barcelona a nivel gastronómico». Si se ha tenido la fortuna de poder reservar, para este año, en el que fué uno de los mejores sitios de comidas del mundo, seguro que la otra persona va a caer rendida a sus pies. Y sucede que no hay mejor escenario para una velada de lo más romántica que gozar de la magia de los hermanos Roca en su afamado lugar de comidas. Una cita única para probar delicias como una velouté de alcachofas con trufa y Galmesano o su ganache de chocolate blanco con azúcar moscovado. Y acabamos este listado con los mejores sitios para cenar en pareja en Barcelona para charlar del Jardí del Alma.