Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora Córdoba

Aun de este modo, volveremos sin duda. Visita necesaria si eres celiaco y visitas Córdoba, en tanto que aquí puedes probar los platos habituales como salmorejo, flamenquines … Aquello que es sin gluten lo sacan en vajilla cuadrada al tiempo que lo demás es redonda. Precio adecuado y no pagas mucho más por ser celiaco que siempre es de agradecer. Un restaurante súper interesante y la comida riquísima. Los flamenquines y berenjenas de muerte.

El restaurante nos encantó, está dentro de un hermoso patio andaluz. La comida buenísima, además de esto yo soy celiaca y adaptaron varios de sus platos a mi intolerancia. Pude comer salmorejo, flamenquín y croquetas y todo sin la sensación de estar comiendo sin gluten.

Pastel Cordobés

Nos pusieron pan sin gluten recién tostado que también estaba realmente bueno. Ponen mucho precaución a los platos sin gluten, hasta los sirven en platos diferentes para eludir confusiones. Prácticamente toda la carta la amoldan sin gluten. Los platos sin gluten llevan un borde azul a fin de que ningún camarero logre confundirse. Platos habituales cordobeses (salmorejo y flamenquín incluidos), todo muy rico.

A pesar de ello, cuando llamamos para ver si podíamos asistir un poco antes, nuestro reserva no se encontraba. Podemos encontrar sitio para comer de milagro siendo puente. Por mi parte por supuesto no recomendaré este lugar de comidas. Atención de Rafa inmejorable, y el flamenquin sin palabras! Además si eres celiaco te informan realmente bien de las distintas opciones. Un clarisimo ejemplo de como una taberna de siempre ha ido evolucionado y llega a nuestros días en medio de una forma con enorme popularidad tanto para los turistas como los cordobeses.

Opciones Del Local :

Buen precio, calidad y una atención al cliente especial, muy recomendable…. El ambiente y los sabores de su comida tradicional, hacen que sea uno de los sitios con mucho más encanto en Córdoba. Calidad, tradición y atención las peculiaridades que lo diferencia.

restaurante sociedad plateros maría auxiliadora córdoba

El bacalao y el vino compiten por ser el más destacable. Sin dejar atrás las croquetas. Entre las más habituales tascas de Córdoba, es la Taberna Sociedad Plateros María Auxiliadora. Muy antiguo y bello bar que data de 1868 y que podemos encontrar con todo su tipismo en la calle Mª Auxiliadora.

The decor and ambiance is classic and representative of the cities culture. Buen trato y comida de calidad. Para los celíacos hay una amplia carta sin gluten por no decir toda. En nuestra próxima visita a Córdoba repetiremos. Habitual mesón Cordobés, el local muy grande, excelente servicio.

Buena relación calidad precio. A resaltar su pluralidad en comida para celíacos y el trato y precaución que tienen hacia ellos. Volveré a visitaros indudablemente. Restaurante de comida típica cordobesa.

Medallón De Lomo A La Pimienta Verde Despacio

Con un patio central de arcos decorados como los de la Mezquita, está una sucesión de habitaciones para comer o tapear si se desea mayor privacidad. Al fondo te encuentras con un patio habitual cordobés lleno de naranjos. Lugar de comidas con gran terraza. Dispone de muchas opciones sin gluten, introduciendo pan y cerveza.

Jamón Ibérico Covap Al Vacio, 120gr

El servicio es veloz y la comida está muy buena. Pedimos salmorejo, croquetas de rabo de toro y flamenquines todo sin gluten. Buenísima opción para celiacos si deseas probar platos habituales andaluces.

Entre ellas la de María Auxiliadora que fue la cuarta de la serie. Parece ser que la vivienda se adquirió en 1925 y la actividad como taberna llegó desde los 30, si bien ya antes era despacho de vinos. Sobreviven ámbas mentadas, la de Cruz Conde y Plaza de Séneca. Asimismo hay negocios en el Sector Sur o el Vecindario del Naranjo, con un aspecto de bar más reciente.