Restaurante Museo De La Ciencia Valladolid

El chef vallisoletano Javier Peña ha sido el único empresario que ha presentado un emprendimiento para administrar los tresespacios hosteleros del Museo de la Ciencia, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid. Su propuesta ya fué analizada por los profesionales del Consistorio, que aún tienen que ofrecer el visto bueno a la adjudicación. La idea del cocinero pasa por transformar este enclave en un referente para acontecimientos, conciertos y ocupaciones culturales. Peña transporta ahora años en estas instalaciones con suSibaritas Klub, el restaurante ubicado en la última planta de la torre de esta sala expositiva.

La oferta contempla que el bar de la planta baja sea un autoservicio con máquinas expendedoras tanto de bebidas como de alimentos. Se trata de una «cafetería inteligente», sin personal pero con todas las posibilidades a fin de que los visitantes del Museo de la Ciencia logren tomar algo. Los aparatos de \’vending\’ ofrecerán platos preparados de calidad y habrá un mostrador con calentadores a fin de que los clientes logren poner a punto sus raciones.

Opiniones Sobre A Ciencia Cierta Lugar De Comidas

Javi Peña quiere hacer de esta región no solo una de restauración, sino asimismo de ocio, de ahí que ha unidos sus fuerzas a Álvaro Vidal, directivo de paSiÓn acontecimientos/management & Conexión Spain para dar un golpe de efecto al ocio valisoletano. Y asimismo festejar ocupaciones culturales, recitales y banquetes. Paseo Zorrilla, 332 HotelReserva una habitación desde 57 EUR » “Un hotel excepcional, retirado del centro, pero con un autobús que te permite desde el centro de Valladolid a la puerta del hotel en diez minutos! El…” Merece la pena, es perfecto para comer con la familia celebrar cenas de empresas y conjuntos.

Las cocinas y el plantel del Ramiro\’s, con una estrella en la Guía Michelin, se han movido al Centro Cultural Miguel Delibes, y Jesús Ramiro ha reconvertido en gastro-bar el viejo restaurante. La iniciativa es que los clientes logren comer de tapas en 2 barras, una baja y otra alta, o en el pequeño comedor que mira al Pisuerga. Sushi japo-castellano, bocata de ostras, capuchino chino soriano, ceviche o tartar, youghourt de garbanzos de Fuentesaúco. Las tendencias de la cocina mucho más renovadora llegan a los mejores artículos de la tierra.

Reportajes Sobre El Ubicación

Pendiente aún de la adjudicación, Peña resalta que el «buque insignia» de su emprendimiento proseguirá siendo el lugar de comidas Sibaritas Klub, cuyo desempeño y iniciativa gastronómica se sostendrá como hasta el día de hoy. «Ahora nos encontramos limitados por el espacio de las instalaciones y tenemos la posibilidad de prestar eventos para unas cuarenta personas. Con el pabellón podríamos llegar hasta 200 comensales», avanza. En este espacio radicará la primordial novedad de su oferta para la que tiene previsto asociarse con la compañía Pasión Eventos, entre las firmas locales mucho más reconocidas en la programación de actuaciones musicales en la localidad. La intención, según explica el restaurador, es tener un calendario anual de citas en este contenedor.

El equipo humano que hay detrás de este proyecto apuesta por la creación y la variación para cada cliente. Su lema podría ser que «cada fiesta merece una atmósfera particular pensada y trabajada». El restaurante “A Ciencia Alguna”, se encuentra ubicado en la planta baja del Museo de Ciencias de Valladolid.

El restaurante A CIENCIA CIERTAha puesto en su comedor 45ud de placas ISINAC cuadradas blancas. El restaurante está ubicado en el Museo de la Ciencia de Valladolid. Calle pisuerga 40 Lugar de comidas Bar “He comido varias veces con amigos, familia y niños y nos ha encantado! La comida muy, muy rica y el servicio excelente. Muy pacientes las camareras con…”

Ahora desea ofrecer un paso mucho más allí y explotar también la cafetería de la planta baja, tal como el pabellón multiusos y la terraza que asoma al río Pisuerga. Los proyectos de hostelería y ocio siguen teniendo cabida en Valladolid. El famoso chef Peña apuesta por la región del Museo de la Ciencia, y después de regentar Sibaritas Klub en la planta alta el edificio, ahora apuesta por otros tres nuevos espacios. Esto es, la cúpula-mirador de cristal, que el pasado verano se transformó en un sitio de tendencia en Valladolid, el bar restaurante y la terraza del edificio. El lugar de comidas de la décima planta del Museo de la Ciencia ha reabierto sus puertas con una importante renovación en su término gastronómico.

Se puede acceder también por fuerta del museo, para los que no quieran visitarlo. “Pasión Eventos se une a Sibaritas Klub en la administración del espacio de la Cúpula y la cantina del Museo de la Ciencia de Valladolid. “Tres espacios donde se aunarán 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮, 𝗺𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗲́𝗻𝗶𝗰𝗮s. Tiempos convulsos, tiempos para los valientes”, apunta.