Restaurante Miami Sant Carles De La Rapita

Gracias por la buena atención. Hotel en primera línea de mar con muy buenas vistas. Es un lugar para descansar y tener tranquilidad. El buffet del desayuno muy extenso y muy bien atendido por el personal.

Marisco y Arroz del Delta Está entre los 5 TOP de Sant Carles, muy buenos mariscos y arroces/fideuas, a un precio medio de 30€/persona. El servicio es realmente bueno y el interior es un tanto ruidoso pero si logras mesa en la terraza es muy bonito y tranquilo. Ejecutan realmente bien pero son muy clásicos de la zona. Como siempre y en todo momento excelente, a mi juicio el mejor lugar de comidas de Sant Carlos de la Rápita.

Los Otros Sitios De Comidas

El hotel parecía ser bonito y me ha dado gusto el servicio y la localización. Las vistas desde mi cuarto, que además era diminuto, eran relucientes. Nos pareció un lindo hotel, con habitaciones bonitas y un desayuno caliente. Todo se encontraba impecable, el plantel fue súper amable.

Las fabricantes, logos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Comida buenísima y personal muy atento. Excelente servicio y producto El menú “jornades gastronòmiques del pop y l\’arròs” está realmente bien.

Cómo Llegar Al Restaurante

El hotel es un espacio cómodo para gozar de esa región preciosa. Además, estaba no lejísimos del Mirador de la Guardiola. Un hotel romántico con un personal maravilloso y habitaciones completamente brillantes.

Localización increíble, las habitaciones eran cómodas y el plantel era muy amable. Pasamos nuestras tardes en el próximo local Bar Restaurant El Maset. Disfrutando de las bebidas y el ámbito. La habitación y la localización me han dado gusto, todo era por norma general ideal.

Miami Cánido Pons

Pedimos el menú degustación que por prácticamente 50 euros por persona nos pareció muy muy completo y de alta definición con distintas crustáceos y pescado fresco. Resaltar el atún, las gambas, los buñuelos, el rodaballo, al fin y al cabo todo. Muy aconsejable si quieres proceder a acierto seguro. De lo mejor que hay en Sant Carles de la Ràpita. Si no has ido jamás pienso que debes pedir uno de sus menús de degustación.

Eso si, el menú degustación es demasiado grande!!! Pero puesto para llevar, lo disfrutas un par de veces. Una aceptable experiencia en lo que se refiere a la comida, el ambiente y el servicio. La comida la escogemos con un menú de 38 euros, unos entrantes geniales y como plato fuerte, uno de los mejores arroces que recuerdo haber tomado recientemente.

Las entidades tienen baños privados pertrechados con un secador para el cabello, una bañera de masaje con agua y toallas de baño. A 5 minutos en coche de Lo Trabucador, el Hotel Miami Mar Sant Carlos de la Ràpita da 30 habitaciones con aire acondicionado. El Museo de la Mar del Ebro se encuentra a 1,1 km del hotel y la Playa del Suizo a 1,4 km. Fuimos por recomendación y nos encantó… Insuperable ubicación, buena carta, geniales costos y atención de 11…sin duda volveremos.

Acerca De Hotel Miami Mar

El servicio y trato al cliente, inigualable. La calidad de la comida, de diez. Sí, los huéspedes de Hotel Miami Mar pueden dejar su coche en el aparcamiento privado en el ubicación.