Pero además el punto de la carne es simplemente especial y la atención al cliente destacable. Edito para comentar que el día de hoy he comido en el Parador y no hay color. La Cúpula está a otro nivel, tanto en servicio, entorno y gastronomía lo sobrepasa en creces. La localidad hermosa, el restaurante una pinta estupenda, pero la relación calidad/precio bastante mala.
Alcalá de Henares fue testigo de la construcción de numerosos colegios clericales a lo largo del Barroco. Uno es el que hoy dirige La Cúpula. Un espacio monumental que, tras un costoso proceso de restauración y reforma, quedó reconvertido en el restaurante que es hoy. Un lugar singular cuyo salón principal está bajo la estructura abovedada de aquel instituto del que hoy unicamente se mantiene la iglesia. No le doy 5 estrellas por el hecho de que siempre y en todo momento esperas localizar la excelencia.
Menú 7
Lugar muy original, con decoración que incluye réplicas de conocidos cuadros. La comida es buena y abundante. El cordero está increíble. Atención buena y costos acorde a la calidad de lo servido. Degustamos el menú turístico y todo buenísimo, además de que el servicio y la atención, insuperables, igual que el lugar de comidas. En la terraza se se encontraba espectacular.
Quizás música de fondo con coros religiosos, menú con nombre referentes a nombres bíblicos, poder ver un tanto el antiguo altar, etc. Algún tipo de experiencia mucho más inmersiva. Me encantò este ubicación , ideal en todos y cada uno de los sentidos, el más destacable lugar de comidas de Alcala de Henares indudablemente. Para una ocasión especial, de precio medio alto. Decoración clásica y con gusto.
Bien en general si bien el entrecot estaba un poquito duro, los esparragos trigueros buenísimos como siempre. Buenísima atención por parte de los camareros. No fue la situacion pero tambien tenian 2 menus diferentes, uno de arroz y uno ejecutivo. Se come muy bien, buena atención. Mal aparcamiento pero vale la pena. Los Salones Tupamaro son perfectos para celebrar bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, o cualquier otro género de celebración o de reunión.Elije…
La comida se encontraba buenísima, todo, el pescado y la carne en su punto. Lo que no me ha gustado fueron ciertos datos del servicio. Servir los menús,como si fuera una boda,midiendo la proporción de calamares o gambones que se echaban en el plato de cada comensal.
Como siempre en Navidad una comida estupenda y trató excepcional, nos chifla ir allí. Su comida es tan popular que siempre es preferible reservar. Menús seleccionados y elaborados para un mínimo de 2 comensales (2 comensales mínimos para el Menú Turístico, el Menú Ejecutivo y el Menú Cervantino; y 4 comensales mínimo para el resto).
Menú Cervantino
Imagino que esto sucedió por el hecho de que era puente y había mucho público en Alcalá, si bien tenían que poseerlo previsto. De cualquier manera, volveré a La Cúpula, ya que la comida me gustó, y confío en que en esa ocasión no estén excedidos y el servicio sea mejor. Buen restaurante, situado en el centro de Alcalá de Henares tiene una excelente servicio de camareros buena comida y buena relación calidad precio.
Clásico restaurante en Alcalá. La comida es de muy buena calidad y todo lo que hemos probado hasta ahora está increíble. Los camareros tienen una atención exquisita. El sitio increíble, es una iglesia convertida en lugar de comidas, que aparte de las mesas, todo lo demás sigue como antes. Muy buena cocina, buenas viandas y buen trato, tanto personal como profesional. Restaurante en una vieja Iglesia.
Les falta tener un menú con Arroz caldoso Con Carabineros o una Sopa de marisco de Calidad semanal. Sitio increíble si quieres disfrutar de una aceptable comida o cena con tu pareja…. Precio y calidad acordé completamente. Céntrico mesón situado en la calle Santiago a la vera de la Plaza de las Bernardas, el Museo Arqueológico Regional – antiguo convento Madre de Dios, siglo… Alojamiento, Pisos, Transporte y Ocupaciones. Guias Turisticas, información al aspecto y reservas de servicios locales.
Lo único que cambiaría sería el postre del menú degustación, por tener alguna opción más. Pues la realidad, hacía muchísimos años que no iba y tenía expectativas demasiadas altas.Para los costes que manejan, no merece la pena. Quizá un menú períodico para saber el sitio está bien, pues es muy pintoresco el emplazamiento, no deja de tener la composición de algún género de pequeña iglesia. Mi ubicación ideal, trato delicioso comida muy buena y el valor tirando a prominente pero lo vale.
Imponente restaurante castellano con patio enmarcado en el interior de la iglesia de un convento del s. Platos castellanos en antiguo convento. En primer lugar, no nos comentan que no tienen uno de los platos sino se esperan a que lo pidamos para decirnos que no lo tienen.
El arroz con bogavante salado y caro. Local bien presentado, camareros muy profesionales, buena calidad de comida, precio razonable en relación a la calidad y al sitio, muy recomendable para acontecimientos. Pienso que me aguardaba mucho y la decepción provoca que mi puntuación sea peor. Pese a estar dentro de una iglesia no han conseguido nada especial. La atención de los camareros desigual.