Restaurante La Cupula Alcalá De Henares

Nos obsequiaron el menú degustación. No como carne pero si pescado y pudieron ir cambiando los platos a fin de que pudiese evaluar todo. En general muy bien el sitio, tiene una terraza muy bonita. Lo único que cambiaría sería el postre del menú degustación, por tener alguna opción mucho más.

restaurante la cupula alcalá de henares

Injusto que cobren el IVA diez% además del precio ofertado. Les falta tener un menú con Arroz caldoso Con Carabineros o una Sopa de marisco de Calidad semanal. Se come realmente bien, buena atención.

Críticas Sobre Lugar De Comidas La Cúpula

En lo que se refiere al menú aún me pregunto que llegó a mi mesa para pagar por perdina 38 euros. Algunos platos mejor presentados. Pero otros para mejorarlos y mucho. En cuanto a los sabores me quedo con las croquetas de carrilleras sobre algún otro.

Clásico restaurante en Alcalá. La comida es de muy buena calidad y todo cuanto hemos probado hasta la actualidad está excelente. Los camareros tienen una atención exquisita. El sitio espectacular, es una iglesia convertida en restaurante, que aparte de las mesas, todo lo demás sigue como antes. Buenísima cocina, buenas viandas y buen trato, tanto personal como profesional.

restaurante la cupula alcalá de henares

Delicioso todo y la atención de los camareros insuperable. Como siempre y en todo momento en Navidad una comida estupenda y trató excepcional, nos encanta ir allí. Ponte en contacto con ellos y su equipo de expertos te notificará sobre todo lo que necesites a fin de que el baquete de tu boda sea especial. Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura. Apostar por la tradición suele ser un valor seguro, más aún en lo referido la gastronomía.

Menú 4

Uno es el que hoy dirige La Cúpula. Un espacio monumental que, tras un costoso desarrollo de restauración y reforma, quedó reconvertido en el restaurante que es hoy. Un establecimiento singular cuyo salón principal se encuentra bajo la composición abovedada de aquel instituto del que hoy solo se guarda la iglesia. La Cúpula es, sin dudarlo, un templo excepcional de la cocina castellana en Alcalá de Henares. La atención fué muy, muy buena.

Por este motivo, este lugar de comidas es un caballo ganador que no defraudará a absolutamente nadie y está en nuestro top Sitios de comidas para cenas de empresa en La capital de españa. Menús seleccionados y elaborados para un mínimo de 2 comensales (2 comensales mínimos para el Menú Turístico, el Menú Ejecutivo y el Menú Cervantino; y 4 comensales mínimo para el resto).

Me encantò este lugar , ideal en todos y cada uno de los sentidos, el mejor lugar de comidas de Alcala de Henares indudablemente. Para una ocasión especial, de precio medio prominente. Decoración clásica y con gusto. La comida estaba muy buena, todo, el pescado y la carne en su punto.

Horarios Y Ubicación De Lugar De Comidas La Cúpula

Mal estacionamiento pero vale la pena. Ubicación excelente si deseas disfrutar de una buena comida o cena con tu pareja…. Precio y calidad acordé totalmente. Fiesta de empresa Aniversario, Cena, Coctel… Jornadas corporativas Asamblea, Charla…

restaurante la cupula alcalá de henares

Atención buena y costes acorde a la calidad de lo servido. Degustamos el menú turístico y todo muy bueno, aparte de que el servicio y la atención, inmejorables, igual que el restaurante. En la terraza se estaba espectacular. Impresionante restaurante español con patio enmarcado en el interior de la iglesia de un convento del s. Platos castellanos en viejo convento. Primeramente, no nos dicen que no tienen entre los platos sino se esperan a que lo pidamos para decirnos que no lo tienen.

Los Salones Tupamaro son perfectos para celebrar bodas, bautizos, comuniones, acontecimientos de empresa, o algún otro tipo de celebración o de asamblea.Elije… Prohibido no disfrutar de la experiencia. Siempre que he ido a comer aquí nunca defrauda dando la calidad como el servicio.

Fuimos 4 amigos a comer y lo cierto es que la comida no defrauda en lo más mínimo. Elegimos dos menús diferentes, estaban bien, aunque nos agradó especialmente el de arroz con bogavante. Lo peor, desde mi punto de vista, son los postres, pero son también aceptables. Sin embargo, el servicio dejó bastante que querer. La espera entre plato y plato fue colosal y hasta debimos reclamar alguno de ellos.