Restaurante El Pastor Aranda De Duero

El menú incluía morcilla frita, chorizo, croquetas de jamón y cecina con aceite y virutas de queso como primeros. Y después el lechal, el plato estrella, sin duda estaba muy bueno y en buena cantidad para no quedarse con hambre. Para finalizar los postres, probamos la leche frita que nos agradó por no estar nada empalagosa y con un toque a anís muy divertido y un hojaldre bueno sin nada que destacar. Ahora sabéis, si pasáis por Aranda este ubicación no defrauda para los que queráis comer lechal.

De postre, destacaría la leche frita y la tarta de hojaldre. Recomiendo reservar para no llevarse una sorpresa y quedarse sin poder probarlo. También existe la oportunidad de llevárselo a casa, que asimismo es una buena opción. Creo que de los más destacados lugares en Aranda para comer el exquisito lechal asado en horno de leña. Cada verano realizamos una comida familiar en este mesón y siempre salimos muy satisfechos.

Es un lugar de comidas habitual tratando ser particular. Porque no puedo ponerle 6 estrellas. Comimos fenomenal, los entrantes exquisitos y el lechazo se deshacía en la boca. Cuando vuelva a Aranda, volveré a comer allí. Ayer, tenía guardado para llevar a las 15.00 h. El lechazo que me dieron era increíblemente pequeño y se había asado múltiples veces.

Xii Jornadas Del Lechado Mesón El Pastor

Vino solicitamos el de la vivienda, y la verdad que no nos pareció nada del otro planeta. Te ponen 1/8 de torta por persona, y se encontraba muy, muy buena. Aún con lo grande que es el local, siempre y en todo momento está lleno, nosotras fuimos sin reserva y aunque finalmente conseguimos mesa fue un largo tiempo después. Si el apetito llama a su puerta ve a Meson El Pastor, lo hallarás en la ciudad de Aranda de Duero, el lugar de comidas no podría estar en una región mejor y fácil de llegar.

Arnes Rojas y Pescado, por no dejar en el olvido,ricos postres caseros. En cuanto a la Bodega El Pastor, mucho más de cien referencias de Vinos, de la Ribera del Duero, Nacionales así como, Internacionales. Superior, comer en el Pastor de Aranda es sinónimo de disfrute.Todo está en su punto, un diez en todos y cada uno de los escenarios. El personal es profesional, la comida es de primera y las instalaciones acogedoras y con gusto. Gracias por recibirnos como lo hacéis.

Restaurantes : Mesón El Pastor À Aranda De Duero

Buen sitio para probar un exquisito lechal, y otros platos de la carta excelente servicio y atención al cliente, guardando todas y cada una de las medidas de seguridad. Calidad, buena atención y una calidad increíble de la comida, recomiendo boquerones con cama de tomates y un espectacular asado. El lechazo se encontraba divino y la leche frita y sobretodo la tarta de queso eran para alucinar.

Si deseas comer lechazo y bueno es una apuesta segura!! Muy rico todo, veníamos con una pequeña de 2 años y las camareras super atentas en todo instante. Recomiendo de postre pastel de queso. Para mí, el más destacable lechal que he probado jamás.

Se trata de un lugar de comidas de leal estilo rústico, de buena atención y con códigos sólidos. No va a poder dejar de probar la especialidad de esta fantástica casa, cual es el Lechazo al Horno. Exactamente el mismo es listo en frente de los comensales, dentro un horno de barro refractario a leña. Después de recrearse con esta receta, será ideal probar los postres caseros. Buen sitio para saciar la sed a calmar el hambre, relación calidad precio bastante equilibrado, el chorizo quizás es el plato mas costoso que hemos pagado, eso si!!!

restaurante el pastor aranda de duero

Indudablemente el mejor lechal de Aranda, perfecto para comer con el menú español. Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Atrápalo de 8.5, las fotografías que tiene el lugar de comidas en su instagram. La comida muy buena, pero los camareros muy antipáticos y mucha guerra. El valor me pareció carísimo se han subido a la parra.

Por el momento no sé si va a ser el mejor sitio donde comer lechazo asado en Aranda de Duero, pero como ubicación característico de la región sí que lo sugiero. La diferencia primordial es su horno de leña que acostumbran a dar de comer con madera de encina que le da un matiz impresionante, por algo es un espacio de referencia en la competitiva restauración ribereña. Un cuarto de lechazo asado aquí cobra toda su dimensión culinaria. Una cocina de primera y un servicio al mismo nivel. Las luces del techo muy auténticos.

Perfecto para evaluar los habituales modelos de la tierra, morcilla, chorizo, picadillo… Y acompañarlo con un buen vino. No podéis dejar de comer la Torta de aceite y el hojaldre de crema. Si paras en Aranda un buen ubicación donde comer. El cordero lechal y las setas de Cardo son sus 2 principales especialidades y la cocina de la región domina el resto del menú propuesto. Los platos con los que empieza su degustación son el coctel de yema con patatas y chorizo, los canelones de morcilla con manzana y los riñones de lechal a la plancha.