Restaurante El Mirador De Sant Just

Aquí me solicitaron matrimonio y aquí celebramos la boda. La comida perfecta, exactamente la misma las vistas. El jardín totalmente amoldado perfecto asimismo. Ya hace 20 años comeré regularmente al Mirador. Un excelente restaurante enclavado en una singular chimenea.

restaurante el mirador de sant just

Me dijeron que no me darían reserva porque no les atrae. Que me anulaban cualquier reserva que hiciese. Me colgaron el teléfono hasta en 3 ocasiones, hablándome en un tono vacilante. Diciéndome que no va a llamar más, sin darme explicaciones, solo malas maneras de tratarme. Jamás voy a ir a este lugar de comidas; si el trato para coger una mesa es de esta forma no deseo imaginar cuál será cenando.

Encajar con cena de compañía no es lo mejor que te puedes esperar pero el local deja estar alejado. Un lugar muy relajado y acojedor. Buena atención, buena comida y con el descuento del tenedor se queda un precio correcto. Un espacio costoso y en caída.Falta mucho cuidado y calidad en los platos.

De los mejores sitios para ir a comer es El Mirador de Sant Just , está en la ciudad de Sant Just Desvern, es muy simple de conseguir gracias a su ubicación.

Encuentra Mucho Más Sitios De Comidas Cerca De

Hay Parkflächen para tu turismo, la más próxima es Parquing Llevant que está 201 m de Hermanos Gomez, o podrías usar el transporte público para lleg… Caso de que la oferta presentada por el restaurante sea “Entrante y Plato”, al menos 2 comensales deberán consumir cada uno de ellos 1 entrante y 1 plato más bebidas. Por su cocina catalana de autor que fusiona lo destacado de la tradición con las tendencias culinarias actuales. Una reinvención de platos habituales, como los calçots rebozados con salsa de romesco, donde se respetan los elementos y cambian las técnicas. Hemos descubierto un lugar muy agradable para comer, el servicio realmente bien y el día de hoy el ambiente muy ruidoso porque hemos coincidido con una comunion. Además puedes llegar en transporte público ya que la parada del trambaix (tranvía) está prácticamente en la puerta.

La comida no me agradó singularmente, aunque la presentación era buenísima. Nos asistieron y recomendaron en todas y cada una de las dudas que tuvimos. La comida muy rica y el servicio muy bien. Nos ha gustado bastante el lugar de comidas. Tanto el personal como la comida eran de calidad. Los camareros muy atentos en todo momento.

Probamos un dia de Reyes hace un par de años y lo cierto es que lo destacado fue tener la oportunidad de subir más tarde a la chimenea…. Teníamos un obsequio de Wonderbox de 29,90€. Cuando hemos llegado al Mirador de Sant Just no hemos encontrado que el precio de este regalo era 24,90€ …. Teniamos un wonderbox y reserve sin problema para la cena de un sabado. Al llegar aparcamos en la puerta, y nos atendieron muy amablemente. El Mirador de San Just me agrada mucho he estado un fin de Año y varios domingos mucho más cerca de donde habita mi hijo comida y calidad muy aceptable…

Llamar Al El Mirador De Sant J

El Mirador de San Just cuenta con cuatro plantas decoradas de manera diferente. Desde la parte más alta del mirador podréis observar unas vistas panorámicas de toda la localidad de Barcelona ¿Les imagináis lo que gozarán nuestros convidados con este paisaje? El salón de banquetes tiene una aptitud para 150 personas y podréis gozar del cóctel o aperitivo de bienvenida en los jardines situados al pie del restaurante. Para la hora del baile asimismo tiene un espacio acondicionado expresamente.

Puede gozar de su comida y sus tragos en el mostrador del lugar de comidas, si bien asimismo puede sentarse al aire libre. Asimismo hay una región para sentarse, y si viene con su bebé o su niño, puede sentarlos en una silla alta que hay disponible. Aquí puedes hallar un comprendio completo de todos los platos y bebidas de 13 en el menú. Para ofertas cambiantes, de temporada o semanales, ponte en contacto con el dueño por teléfono o por medio de sus datos de contacto en su web.

El lugar de comidas panorámico y circular está arroscado sobre el tubo de la chimenea a 30 metros de altura. Su carta transcurre por una gastronomía de nivel, con especialidades enmarcadas en la nueva cocina catalana. Tiene un enorme abanico de ofertas para sus comidas privadas, de amigos, asambleas de negocio o celebraciones familiares de todo tipo como aniversarios, comuniones, bodas, etc. En la bodega tenemos más de 150 referencias para recomendarle un buen maridaje con los platos seleccionados. Se eleva aproximadamente 100 metros sobre el suelo.

restaurante el mirador de sant just

Hacía tiempo que no veníamos a este lugar de comidas y la vuelta ha sido una decepción. Mesas redondas, separadas y con poco ruido que facilitan la charla. Tuvimos que decir varias ocasiones que nos atendiesen en tanto que tras mucho más de media hora no habían pasado por la mesa ni a preguntar por la bebida. Atendieron mucho antes a tres mesas que llegaron después.

Platos diversos y con buen gusto. Por ponerle un “pero” sugeriría reformar un tanto las instalaciones. En la carta tienes pluralidad de platos de mediterránea, es popular por su comida mediterránea, los críticos consideran que la cocina es buenísima.

Puede pedir comida a fin de que se la envíen a residencia. El restaurante ofrece bebidas alcohólicas a elección. Puede emplear el wi-fi del restaurante, y el lugar de comidas proporciona estacionamiento exclusivo en el local. La calificación promedio de este restaurante es 3.8, lo que significa que la mayoría de los usuarios estuvieron satisfechos con el servicio.

El lugar de comidas le servirá con gusto un menú libre de gluten, y hay opciones veganas en el menú del lugar de comidas para escoger. Las opciones de menú vegetariano completan la oferta del lugar de comidas. Porque está ubicado en la chimenea mucho más alta de Europa, en Sant Just Desvern, al lado del emblemático edificio Walden 7 y junto al taller de arquitectura de Ricardo Bofill. El Foursquare han puntuado al lugar de comidas con un 6.3, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del lugar de comidas.