Por último, la reunión de asociados solicitará que se aclare qué motivos justifican la necesidad de unas obras de reforma en las instalaciones aprobadas por la Junta Directiva. En este punto, Marzá ha recordado que el Club depende de Puertos y es esta institución la que pide las reformas. “Nosotros representamos a 600 socios, no solo a 40 o 50 que son los que están promoviendo esta campaña de desprestigio e intentamos hacer lo destacado para todos ellos; todas y cada una de las decisiones se toman por la Junta que, además de esto, atiende al mundo entero, socios y no asociados, al que queja y al que nos alaba”. En este punto, asimismo detallan sus discrepancias algunos de los socios críticos que han asegurado que “hace 2 semanas me prohibieron entrar, iba a preguntar por qué declaraban desierto el concurso y me negaron la entrada,… y soy asociada”. Según los estatutos hacía falta, cuando menos, un diez% de firmas de los 600 socios para hallar obligar a la Junta a convocar esta reunión que, finalmente ha contado con mucho más de 110 suscriptores que demandan “aclaraciones por la falta de transparencia que hubo en estas actuaciones” y que no desechan que haya dimisiones puesto que, “según los estatutos, no tienen capacidad para dar estas concesiones”, afirman desde la convocatoria. A las 17.30 de esta tarde, el Club Náutico de Canet d\’En Berenguer vivirá una intensa y tensa asamblea forzada por algunos socios que estiman que el presidente y la Junta Directiva se han extralimitado, han incumplido los estatutos y han cometido irregularidades en las concesiones del restaurante Veles i Vents y el chiringuito.
Por el contrario, el presidente del Club, Pepe Marzá ha asegurado que las acusaciones responden a intereses particulares e con intereses de entre los concurrentes. “Se presentaron 2 compañías al concurso, Tapas & Amics, una comunidad de dueños, y Serselapa SL –ha señalado a El Periódico de Aquí, Marzá– la primera fue descartada por no dar la documentación requerida –en concreto, el certificado de estar al tanto con las obligaciones con Hacienda– y el segundo, por tratarse de una propuesta imprudente”. El presidente del Club Náutico ha favorito no desvelar los detalles por los que la Junta Directiva ha rechazado la propuesta de Serselapa ya que entiende que “los primeros en comprender dichos datos han de ser los socios”.
Club Nautico Puerto Siles
Si ha usado los servicios de este sitio de antemano, quizá le agradaría redactar su opinión en la sección «Críticas» para explicar su impresión sobre su experiencia en Club Nàutic Canet d\’en Berenguer. Para el presidente del Club Náutico de Canet d\’En Berenguer ha habido un proceso poco transparente de obtenida de firmas en el que se ha ocultado una parte del archivo firmado a los socios que lo han suscrito. “Algunos sí que sabían lo que estaban firmando pero a otros muchos, solo se les enseñaba la primera página”, ha asegurado.
Estimados clientes del servicio para progresar la calidad de nuestros servicios nos observamos obligados a realizar obras en nuestras instalaciones, esperamos dentro de poco poder abrir nuestras puertas. Además de esto exigirán explicaciones sobre el proceso de baremación conforme a los criterios de opinión por la parte de la Mesa de Contratación.
Opinar Sobre Gran Canet Residencial
Este puerto, que marca el límite de atraque entre Valencia y Castelló, es de titularidad pública y está gestionado por la Generalitat Valenciana. El hecho de tener sus amarres tarifados como uso público posibilita que, aun en medio de una temporada estival, resulte viable disponer de un punto de amarre. Durante los meses de verano, abre su escuela de vela, donde se dan clases de vela rápida. En el puerto se encuentra la sede de la Escuela Club Marítimo de Regatas Sagunto, homologada, donde se imparten cursos de candela rápida. Las acusaciones cruzadas de falta de transparencia, señalan desde los asociados convocantes de la reunión de esta tarde a la Junta Directiva y al presidente para los que “estando precisamente acotadas sus competencias, todos aquellos pactos que por su trascendencia, o por incurrir de forma directa en la disposición de bienes, o el endeudamiento del Club, van a deber ser adoptadas y/o ratificadas por la Reunión General de Socios”.