La enorme ausente en la cena del Prado fue la primera dama estadounidense, Jill Biden, que ayer tarde retornaba a USA. Frente su sepa, todas y cada una de las miradas se posaron en la mujer del presidente de Francia, Brigitte Macron, que optaba por un diseño azul con efecto satinado, de cuello cerrado con aspecto de lazo, silueta recta y manga larga con la falda, con el largo bajo las rodillas, y manga larga, abullonada terminada en puños. Marcos Luengo se refirió como un jalón la llegada a la Mercedes Benz Fashion Week, la pasarela de referencia de la moda española, donde hay que cumplir una serie de requisitos para desfilar. Sobre su obra y su trayectoria, el diseñador reveló que más que nada le inspiran los tejidos y algo que ve y que la impacta, como un cuadro o una escultura. “El taller es donde me siento más a gusto, manejo todas las máquinas y controlo el proceso. Los desfiles comienzan a prepararse en el taller de Oviedo. En las primeras colecciones llegamos a llevar a cabo hasta los zapatos”, comentó.
Marcos Luengo, Isabel Sanchís, Custo Barcelona, marcas con décadas de trayectoria a sus espaldas que han desarrollado un sello único en el mercado. Todas procuraban publicar un mensaje o reflexión a través de sus nuevas colecciones de primavera-verano 2022; mientras unas apostaban por la filosofía o el arte, otras retornaban a sus orígenes. (Cortesía) Para finalizar, no podía faltar la apuesta de Custo Barcelona por el street style, el diseñador siempre ha sido un enorme defensor de ponibilidad de las prendas y la tendencia de la calle. La pasarela se transformaba en ejemplo de por qué razón las sudaderas, camisetas de tirantes o shorts asimismo tienen la posibilidad de ser dignas de la alta costura. Diseñadora de cuna, Isabel Sanchís se encuentra dentro de los semblantes más de todo el mundo de nuestra industria textil. Con tiendas en más de 40 países y mucho más de 30 años de trayectoria profesional, la diseñadora es famosa por ser la reina de la elegancia femenina.
Begoña Gómez Escoge Un Marcado Vestido A La Medida \’made In Spain\’ Para La Cena De Gala
No es hasta 2019 en el momento en que lanza la primera colección y solo un par de años después, a lo largo de la edición de abril 2021 de la MBFWM, gana el Premio L\’Oréal a mejor compilación. Si alguien ha conseguido generar un estilo de vida por medio de su ropa en nuestro país, ese fué Custo Barcelona. La marca, construída a inicios de los años 80, trajo a España la renovadora moda californiana, caracterizada por la utilización del color y los estampados. Desde ese momento, la firma no paró de aumentar su imaginación y se convirtió en protagonista de las mejores pasarelas internacionales. Por ello, todas y cada una de las prendas estaban elaboradas en tejidos sostenibles y naturales como el lino, la seda, el algodón, la lana o el nylon reciclado. Distinción, esa es la palabra que más se escuchaba entre los ayudantes leyendo el cartel de los desfiles del día.
Marcos Luengo tiene dos espacios aplicados a sus producciones a medida, unos oasis destinados a hacer un vínculo especial entre el diseñador y sus clientas. “Ese es el instante en que se crea la conexión entre el artista y la clienta a fin de que el resultado sea siempre tan satisfactorio y ambos gocen de la experiencia completa”, explica la marca. Begoña Gómez ha mezclado su vestido negro ‘custom made’ con stilettos satinados dorados, un detalle que casa con perfección con el cinturón golden del vestido. No fueron pocos los que han alabado el juvenil estilo de Begoña, ese que su flequillo fortalece.
Mercados Y Tiendas De Alimentación
Su seña de identidad siempre fué potenciar la feminidad a través del volumen y los plisados. Esto la ha convertido en entre las favoritas de las vips españolas para los grandes acontecimientos. (Vía instagram @MBFWMadrid) Mañana va a ser el último día en el que observemos rodar la pasarela en el recinto de Ifema.
Los pantalones jogger de tiro bajo reforzaban esa sensación y recuperaban la fiebre que sembraron las míticas Britney Spears y Christina Aguilera. Begoña elegía para esta cena histórica un vestido coctel hecho a medida en crepé de seda por Marcos Luengo. Es de largo midi con escote asimétrico y tirante ancho, es ajustado en la región de la cintura para lograr una silueta muy femenina y atractiva, y la falda cuenta con un hermoso y elegante vuelo con el bajo asimétrico. El diseño no tiene mangas y con él se marcó otro “efecto Letizia” luciendo brazos fit.
Manicura Glaseada ¿te Unes A La Nueva Moda?
Marta Areces explicó que centra su trabajo en la labor que se efectúa en el taller y en los entresijos de los desfiles. “Se trata de instantes en los que todo va tan rápido que te cuesta meter la cámara y disparar”, aseguró. Sus diseños fáciles pero al mismo tiempo fuera de lo normal, han cautivado ahora a varias novias, que no vacilaron un instante para ponerse en manos de un profesional de tal prestigio y tan exquisito gusto.
Un vestido colorado de escote asimétrico hecho a la medida por el diseñador español Marcos Luengo. Ha sido la apuesta de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, para la histórica cena en el Museo del Prado con los líderes de la OTAN. La tarde no podía arrancar de una manera más animada que con su nueva compilación de primavera-verano 2022, ‘I trust me’, presentada de antemano durante la Semana de la Moda de Nueva York. Una alabanza al alegato de quienes confían en sí mismos y proyectan ese convencimiento y seguridad al exterior. Por medio de sus señales de identidad mucho más identificables, como la mezcla de colores y materiales, Custo apostaba por construir un desfile basado en el poder, la sensualidad y el descaro de una mujer que se adapta a cualquier espacio, gracias a la versatilidad de sus looks. Los diseños se dividían en dos bandos contrapuestos; por un lado, encontrábamos modelos llenos de volumen merced a delicados drapeados y plisados, y por el otro, aparecían modelos mucho más estructurados como los vestidos mini, un sello indiscutible de la marca.
De una manera especial se refirió a sus hijas, Carmen y Teresa, que ayer no pudieron estar; a Verónica Blanco, su mujer, directiva ejecutiva de la firma, y a su hermano Juan Luengo. “La tarea de estas profesionales está infravalorado; trabajan muchas horas, charlan lenguajes y son personas letradas, para nada frívolas”. Luengo reveló que desea abrir mercado en Latinoamérica antes que apoderarse plazas como Nueva York. “Conozco gente que trabaja todo el año para pagarse desfilar en Novedosa York, eso no me resulta interesante”, concluyó. Fue en el contexto de una conversación del período “El autor y su obra”, organizado por Tribuna Ciudadana.
Por primera vez en los tres días de semana de la tendencia, una marca apostaba por integrar la variedad dentro de sus modelos y según su idea de rupturismo generacional incorporaba hombres y mujeres de todas y cada una de las edades durante todo su desfile. Sergio De Lázaro es el ejemplo de hermanamiento entre entender tradicional heredado y también innovación con lenguaje y materiales contemporáneos. El diseñador trabajó durante 19 años en las mejores viviendas de tendencia de España, Francia y Suiza.