Si tú a morir te fueras, hombre necio,querré comprender por qué razón te hiciste piedra,helada luz, distancia, sal, espejo,inocencia fría. Yo desearé saberpor qué y con qué intención te hiciste fallecido. ¿Qué rayo ha ensombrecido mis cabellos?
Y además es cuando más cambios hay en su vida, y en el momento en que empiezan a corresponder al cariño de la madre. Bonita poesía, un beso y sigue gozando de tu pequeño. En ocasiones me pretendo amandoa un hombre extraño que en mi perra sombraavanza cojeando y distraídoy va a toser su mal de amor a solas. ¿Camino de partida o de venidaes éste en donde estoy desatinadacon un pañuelo ausente de señal? No sé si voy o vengo pues son vagaslas sombras de los hombres y mujeresque dejan tras mis huellas sus pisadas.Atiéndeme Señor y dime adóndebajo el calabobos voy descarriada.¿A cuál de tantas puertas llamaré?
Nadie menos indicado que el propio creador para charlar sobre su obra. ¿Qué puedo yo decir de mis poesías de amor y de locura? Ellas son, al final, pobres flores huérfanas; aunque creyeron haber hallado en mi sombra y en mi soledad, madre desprendida, cuánto temor se apropia de mi ánimo, cuántos sentimientos confusos me arrastran, si pronuncian mi nombre. Deseo escapar de ellas, cuando las veo venir, hambrientas, a mis pies.
Poesía
Se enredó mi vozcon un silbido, y al expandirse el vientofue al río, fue a los campos, fue a las jaulasde trinos rotos que se mueren presos. Se ha producido un inconveniente con esta petición. Nos encontramos trabajando para solventarlo lo más rápido posible.
La tarde quieta,la noche tan callada en mis mejillas,me ocurren. De pequeña no sabía…Me charlaban de muñecas de cristal,de la relevancia de las blancas cintasen el cabello verde, o me llevabanal cine. Me contaban las mentirasque a ellas les afirmaron, y yo, buenay sana fui instalada en una esquinadel tiempo hasta que ahora, a la horade aquel reloj que marca el mediodía,me digo, al final, que en mi rostroel sol se puso ya. Cuando nos encontramos locamente enamorados de alguien, la necesidad de expresar los sentimientos es algo que no podemos soportar. Sé mucho más creativo y trata de recitar cualquiera de estos bonitos poemas a la mujer que te robó el corazón. Es mejor que confesar tu amor con un simple «Te amo».
Poemas Románticos Profundos Para Ella
Soy esa eterna arena de los ríos.Por mi mal los dioses se apasionany afloran de mis ojos flores ciegas.Y muero sana y perramente a solas. ¿Te acuerdas de la vida, la otra vidade pasos ahuyentados, de los huesosde aquel ciprés creciendo con nosotros? ¡Cuán pequeños en la niebla de otros reinos! Volver a aquella edad, reír a costade nuestro susto en muchos cementerios.Hallar morada en boca de aquel lobo,que aquella nana de inviábles cuentos,para dormir, en ocasiones, nos contaba.Las flores de los vivos y los muertosen mis costillas medran. Al rugirel árbol del adiós, con sus pañuelos,el último recorrido me sugiero.Yo sudo. Llena estoy de rojo desafío.La luz del pueblo apaga los crepúsculosy por sus puertas entra el cosmos.
Trajinan por las horas las hormigas.Aún no dan señal las viejas llamas.Ya convertida en soledad marinala constelada noche me apuñala. Yo escribo un verso torpe y distraído,que sucio, desvestido, perro leal,es mi hijo amado, padre y madre míos,mientras la noche ladra contra Él. Él hizo mi mirada distraída,la llamarada añil de tu silencio,las seis en punto y el adiós mucho más mustiofrente a las olas rubias de aquel puerto.Él logró las primeras golondrinas,el frío de esa tarde y aquel miedode que llegaras tarde o no llegarascuando era una muchacha más del viento.
Feliz Cumpleaños at u precioso rubio, que lindas y emotivas palabras le presentas el día de hoy su espera, su nacimiento tan plácido y su presencia día a día. Emulando a Alejandro, «solo se me sucede quererte…» y sucede que eres tan excepcionalmente fantástico que solamente puedo hacer es quererte hasta el momento en que duela. Eres la disparidad más desquiciada, un terremoto que le dió la vuelta a mis días, pura energía, puro amor.
Cuando escuchamos la melodía de los apretones inconquistables de nuestros amores. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Que bello pasaje le has destinado a tu bebe. No soy mamá, pero soy testigo dia a dia que esa es la union mas vigorosa que hay y me alegro de tu felicidad. Un articulo precioso feliz cumpleanos a tu peque, no podria sentirme mas identificada ya que yo tengo 2 tambien, una experiencia extraordinaria de la que devemos estar agradecidas un abrazo. Me encantó el relato, la vida de tu niño te cambió por completo y volvió tu vida con bastante mas color.
La yerba es largay el paso se hace oveja bajo el sol.Mañana es otro día y a horas altasapaga y prende el cielo un nuevo Dios. Si únicamente atiendoa mi engañoso antojo que no mira,ni ve, ni oye, de las culpas libreestoy. Yo me aconsejo con la prisade quien tan solo divertirse quiere.De muchos sitios salgo con la risahorrible de sentirme sana y bella. Esta forma de quemarme el alma,este morirme sin haber sangrado,esta costumbre perra de quererte,este quedarme entera en tu costado. Soy luna enamorada que obedeceal lobo que le ulula en las dos caras. Yo observo al hombre trabajar la tierray al ave que en el hueco de la ramade un tibio limonero se ajusta.En su holgazanería de esta forma se fatiga.
Llegaste A Mi Vida, Y Abriste Mi Corazón, Me Llenaste De Alegría, Y Por Tí Perdí La Razón
Redactar poesía puede ser un desafío incluso para los escritores mucho más hábiles. Si no tienes idea de de qué forma redactar un óptimo poema de amor , hallarás tu inspiración en los próximos poemas, que están aplicados a las mujeres y su hermosura. Yo le pidoque me abra entera a la ardiente muerte. Tienes que compartir estos románticos poemas de amor para novios ya que todos requerimos sostener alegres el corazón.
Podrás conseguir que tu felicidad a la vera de tu pareja y los sentimientos que han desarrollado, el uno por el otro, se vuelvan mucho más grandes al mandar lindas frases de amor a tu pareja. Solamente me conozco orandoa un Dios que aseguran que creó las olas.Por la mañana me recuerdo ciegalimpiando de arenillas a las rosas. Tan sóloel frío va a ir a medrar en sus supones. Tus ojos, dos misterios que me observan.Mas, ¿qué dolor es este que en mi frentetan pálida, parece algún lunar? Entre las sábanas enfermas, madre,te duermes sin entender de mi vigilia.Escúchame silenciar en esta horade muerte, de silencio y de agonía.Qué sana fluye la existencia afueracon su rumor de rosas encendidas. Si un vendaval enreda mis cabellosenfermo de una fiebre que es locura,me quema la cara la melancolía,y ahora me da por fallecida un ave oscura.Estando inmóvil, una solitariaestrella baja sobre mi cintura.Y doy a luz a pequeños cenicientosque a medianoche arropo con la bruma.
Mi corazón es débil, mi alma es profunda con palabras que puedo hablar. Es un año el cumple, pero va a ser toda la vida, muchas felicitaciones para él, pero para ti también y que ese vínculo hermoso que tienes en este preciso momento, no se rompa jamás. Por el hecho de que te ha tocado una mamá un poco «particular» pero de las que adoran enserio, de las que hacen oídos suecos, de las que resguardan con la fuerza y el poder que solo da el amor de madre. Entre mayor es tu aprendizaje sobre el amor mucho más felicidad experimentas y mucho más valoras tu relación, por eso cada vez que te es viable compartir preciosas oraciones románticas con tu pareja, lo haces. ¿Qué te semeja si en este momento le das una linda sorpresa a la persona que amas al mandarle estas dedicatorias de amor de buenas noches para tu pareja? Utiliza cualquiera de las que encontrarás enseguida.
Amado, desenrédame las trenzas.Escucha a las reidoras golondrinasque pueblan mis susurros confesartemi amor donde gotea la llovizna.En esta tarde con fragancia a martú tocas a mi puerta. A mi casona llegasy tomas de mi boca bien servida.¿Escuchas? ¿Ves las gaviotas vueltas dando al día?