Palacete De Los Duques De Pastrana

Dentro de nuestras instalaciones tenemos tres salas que utilizamos especialmente para celebraciones de diferentes estilos y capacidades, todas y cada una ellas con luz natural y decoradas para que todo sea especial en ese día a comunicar adjuntado con vuestros familiares y conocidos cercanos. Nuestra pareja conocía nuestro trabajo en tanto que fuimos fotografos en la boda de unos amigos suyos, una situación que nos chifla, “de una boda sale otra boda”, por que en estos casos la pareja conoce de primera mano nuestra forma de trabajar, es genial!. El jardín es otro de los encantos del palacete, muy cuidado y con un diseño muy simétrico que presenta su imagen más increíble en los meses de primavera con todos los árboles en flor. Proclamado bien de Interés cultural este palacete es un y también jemplo algo temprano del palacio burgués del siglo XIX en Madrid .

palacete de los duques de pastrana

Un palacio de estilo romántico que no mantiene nada original dentro suyo al tiempo que la fachada y los exteriores han sido respetados en parte importante en sus formas auténticos pese a las reformas y demoliciones. Estructurado en tres pisos, la planta baja contaba con salón y gabinetes, en el piso principal dormía la familia y en el segundo habitaban los sirvientes de la vivienda. Situado en el centro de Madrid en pleno Paseo de la Habana, el Complejo Duques de Pastrana se compone de múltiples inmuebles y Jardines que lo transforman en un espacio único.

Críticas Del Palacete De Los Duques De Pastrana

Allí se desplazaron sus familiares y amigos más directos para disfrutar con ellos de una entrañable ceremonia civil. No faltaron las expresiones de sus allegados que dedicaron unos alegatos muy emotivos a los novios. Paradís Gourmet Catering propone una experiencia gastronómica y un servicio detallista a la hora de elaborar lo que va a ser el banquete de tu boda. Cuentan con mucho más de 40 años de experiencia que garantizan el éxito de tu acontecimiento. Tras este momento de espera dio comienzo el coctel-banquete con el que Miky y Cris quisieron festejar tan singular acontecimiento. Terminada la liturgia y las firmas, los novios pudieron salir al balcón para lograr saludar a sus convidados, una postal muy bonita y característica de las bodas civiles en la Casa de la Panadería.

Una, la ya citada presencia de Napoleón en estos aposentos en el momento en que en realidad fue en el auténtico Palacio de Pastrana. Y otra, la de l a Duquesita o la Dama de Blanco , «que supuestamente sería la hija del Duque quien apostó a su descendiente en un juego y perdió. Para que no se la llevasen la emparedó y se dice que su alma merodea por el palacio como un espectro», cuentan las secretarias del complejo.

Boda Palacete De Los Duques De Pastrana – Vilaplana Catering

Tras la ceremonia civil nos fuimos a la finca en donde se iba a celebrar la boda en pleno centro de Madrid, El Palacete de Los Duques de Pastrana, un espacio elegante y con enorme encanto. Tras unos años en los que este palacete estuvo muy deteriorado y se pensó aun en demoler, gracias a sus últimas restauraciones ha recuperado su esplendor y desde hace unos años se arrienda para efectuar acontecimientos de diversa índole. Su última intervención sucedió en el año 2000 y sus autores (el arquitecto Luis Maldonado Ramos y el historiador documentalista David Rivera Gámez) recopilaron una esencial documentación histórica del edificio. Lo interesante es que nunca fue propiedad de los Duques de Pastrana , pero se le sigue conociendo con este nombre a pesar de que hubiese un auténtico Palacio de Pastrana ya desaparecido. La gran polivalencia y capacidad de sus salas, hacen que sea un enclave perfecto para la organización de todo tipo de acontecimientos. Y también&M eligieron darse el sí quiero en una región muy en el centro y turística de Madrid, La Casa de la Panadería, en pleno corazón de la Plaza Mayor de La capital de españa.

palacete de los duques de pastrana

Haz tu pregunta de forma rápida a través de TodoBoda y el distribuidor se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. El Palacio de los Duques de Pastrana o Palacio Gilhou es un palacete español del siglo XIX situado entre las calles de Platería y el Recorrido de la Habana del distrito de Chamartín de Madrid. Dos leyendas que circulan alrededor de este palacio no encajan con los hechos históricos.

Este edificio, construido en 1860, ha sido rehabilitado completamente y fue declarado monumento de interés cultural en 1979. En este palacio descubrirás un lugar con encanto para festejar tu boda en Madrid. ElPalacete de los Duques de Pastrana es un espacio favorecido merced a su diseño arquitectónico.

palacete de los duques de pastrana

«Y en el momento en que pasó a ser de la ONCE en el primer piso dormían los chicos y en el segundo piso las chicas. El complejo Duques de Pastrana lo forman múltiples inmuebles, plazas y jardines, que lo convierten en un espacio increíble de primer nivel. Incluye el Palacio con unos jardines de 1.200 m2 varias salas y terrazas, el auditorio de 486 butacas, con tres salas anexas y un macroescenario, el pabellón versátil, espacio diáfano de 1000 m2, y además el comedor, aulas y salas de exposiciones.

El Complejo tiene fibra de datos y wifi para ofrecer servicio a sus instalaciones. Sensacional complejo situado en el corazón de Madrid de estilo tradicional con cuidados y sensacionales jardines románticos que les ofrecen el enclave perfecto para hacer realidad entre los días mucho más esenciales de vuestras vidas, vuestra boda. Nuestro complejo comprende múltiples edificios donde podréis gozar de distintas espacios y rincones singularmente pensados para la celebración de acontecimientos y más que nada, de bodas. Increíble Macrocomplejo de espacios y jardines situado en el centro de La capital de españa, en el Paseo de la Habana. La enorme polivalencia y aptitud de sus inmuebles lo transforman en un enclave idóneo para la organización de eventos, así como ferias y congresos, recepciones institucionales, presentaciones de compañía, acontecimientos corporativos o ocupaciones team building. De su diseño arquitectónico resalta la elegante testera de su palacete, con el porche de columnas y sus jardines con apariencia de trapecio.

Ubicado en pleno vecindario de Chamartín, el palacio se enmarca en el Complejo Duques de Pastrana, compuesto de múltiples inmuebles, plazas y jardines que lo convierten en un espacio único en La capital española. La polivalencia y capacidad de sus edificios hacen que sea un enclave idóneo para la organización de acontecimientos, así como ferias y congresos, recepciones institucionales, muestras de empresa o bodas. Este palacete luce por su muy elegante testera con el porche de columnas y sus jardines en forma de trapecio. El palacio dispone de tres salas interiores completamente adaptadas, espacios que se amoldan a distintas estilos. El Complejo Duques de Pastrana es un único y increíble complejo ubicado en el centro de La capital de españa. La gran polivalencia y aptitud de sus inmuebles lo convierten en un enclave idóneo para la organización de todo tipo de eventos.

A continuación el banquete de bodas, no faltaron los regalos, las sorpresas y las palabras de los novios siempre emocionantes. El coctel se realizó en entre las salas interiores del Palacete, donde todos pudieron gozar de un conjunto de jazz en directo. Este centro, al norte del Paseo de la Castellana, se consolidó como entre las principales salas de exposiciones de Madrid.

El palacio de los Duques de Pastrana es probablemente uno de las edificaciones más extraños de Madrid a pesar de su interesante historia y de su hermosura arquitectónica. Ubicado en el número 208 del Recorrido de la Habana, es propiedad de la ONCE , institución a la que se donó este singular edificio que en la actualidad está aislado en la mitad de bloques de casas y chalets. Hoy forma una parte del llamado Complejo Duques de Pastrana, donde la ONCE tiene unas extensas instalaciones con salas de formación, un polideportivo y un auditorio, entre otros muchos servicios. Durante muchos años estuvo allí instalado el colegio de ciegos ahora situado en Moratalaz. «Ahora en la II República este palacio era un colegio para niños ciegos» comentan a Antes de CristoRocío Aroca Herranz y María Jesús Pues Pelegrina, de la secretaría del complejo.