Hace un tiempo que tenía le hermosa necesidad de comunicar con el mundo, con la vida, que te extraño, cada días un poco más y cada instante más fuerte. Instantes donde me encantaría que tu alma estuviese como antaño junto a la mía, sonriendo, distribuyendo un amor que todos merecemos vivir, pero muy pocos saben sentir. Preciosas imágenes con frases para las personas que están en el cielo, llenas de sentimiento y amor. Para descargar las imágenes tienes que ingresar en el sitio. El dolor te inundará, la depresión y el desánimo te atacarán con todo, pero tú has de ser fuerte.
Halla docenas de oraciones para personas que están en el cielo con fotos para copiar y comunicar. No importan las situaciones en las que perdamos a un ser querido. La realidad es que nunca estaremos totalmente listos para un escenario de tal magnitud.
Piropos De Amor
Las enseñanzas de una abuela se llevan con uno para toda la existencia. Aunque la melancolía de su sepa duela cada día, una abuela es una marca imborrable, un abrazo que no se olvida. “Si la desaparición no fuera el prólogo a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.” Mahatma Gandhi.
Mi abuela es la mucho más bella marca emocional que llevaré por siempre en mi alma. Llevo todas sus expresiones y consejos tatuados en mi piel. Tengo, además de esto, un anecdotario colmado de los momentos más bellos de mi vida. Mi abuela fue el mejor obsequio que lograron ofrecerme mi mamá y mi papá. Es el tesoro más preciado de mi infancia que aún el día de hoy conservo en mi corazón. Y si bien la extrañe en todo instante, siento que me acompaña día a día con sus legados y enseñanzas.
Oraciones Por Día De La Madre Para Madre En El Cielo | Recordatorios
El cariño maternal no posee comparación alguna y todos coinciden es que se trata de la experiencia más sublime de la que se pueda hablar. Estar bajo su precaución y protección es sentirse en la gloria e inclusive cuando llegamos a una edad avanzada sabemos que a su lado podemos olvidar cualquier mal. Por ser ese ángel que nos ilumina entre todos aquellos que proseguimos viendo al cielo, y dando gracias por habernos sentido tan vivos con ellos y asistirnos a ser como somos.
Mi abuela es esa marca sensible que consigue que yo crea en mí misma. Su orgullo y admiración hacían que me viese como una artista, siempre talentosa. Coleccionista de dibujos y cartas, público único de bailes y monerías. También contadora de cuentos oficial a tiempo completo y consentidora apremiante.
El cielo se quedó sin estrellas, y yo me he quedado con la mucho más hermosa. Progenitores, progenitores, hermanos, hijos… todos ellos llenan un lugar único en nuestro corazón. Los sentimientos hacia un ser querido es el bien más apreciado y duradero que poseemos…. Y por esa razón te compartimos frases que te ayudarán a pensar y a vivir este momento del mejor modo viable. Nada le haría más feliz a la persona que extrañas que verte nuevamente con una sonrisa en la cara.
Frases Cortas Y Bonitas Para Recordar A Un Individuo Cercano
Desde la tierra, lugar desde donde piso y coloco de manera fuerte mis pies te dedico mis logros. Pues lo comparto con esos que amo, claro que sí, y que siguen a mi lado. Tú tienes el poder de haberme hecho mejor persona, de haber hecho relucir considerablemente más aún mi corazón. Prosigues siendo la primera alma en la que pienso en el momento en que algo maravilloso me pasa, en el momento en que deseo compartir, charlar, o cuando necesito asistencia. Y es cierto que ahora solo puedo hacerlo en mis sueños, en el momento en que me coloco las manos en el pecho y siento los latidos de mi corazón. Ella hoy prosigue aquí, alumbrando mi destino, guiando mis pasos.
Todos y cada uno de los caprichos habidos y por haber, cumplidos. Muchas enseñanzas de índole sensible gracias a su inagotable sabiduría y experiencia de vida. Sus brazos siempre estaban libres para levantarme. Con el tiempo, nada cambió, pues prosiguieron forjando los mucho más sanadores abrazos. Pañuelos de lágrimas con una atenta escucha sin igual. Un beso dado a tiempo, la caricia mucho más despacio; un recuerdo enamorado que bajo ningún punto desea partir.
Que no mire atrás tan solo, como afirmabas tú, para coger carrerilla y hallar todo cuanto me proponga. Cada paso cuesta por el hecho de que no andas, y no puedo evitar desear reposar y soñar que andas a mi lado otra vez. Un sueño que sé tu asimismo sientes pero sabes esperar pues entiendes. Allí arriba donde dicen, y tu me muestras con tu recuerdo, que todo es preferible. Donde reina la paz y las luces vitales se hacen mucho más brillantes por cada paso que das.
A la inversa, los almacena y los ennoblece en la memoria. La vida sí que nos los birla muchas veces y definitivamente” – François Mauriac. Otra oración efectiva en la que se nos anima a inmortalizar el recuerdo que disponemos de nuestro ser querido para siempre, tal y como siempre lo habíamos recordado en vida, porque ya no cambiará. Mi abuela fue esa heroína con pelo blanco durante mi niñez. Aquella que me enseñó sobre la confidencialidad de nuestros secretos y el valor de la sonrisa de un ser amado. Ella era devoción y cariño en estado puro; un amor desbordante, sin limites y también infinito.
El siguiente vídeo es una recopilación de las mejores oraciones, la mayor parte no han sido nombradas antes. “Cuándo tienes a alguien a quien amas en el cielo, tienes un trocito de cielo en tu casa para toda la vida”. “Cada vez que estoy triste pues te echo de menos, recuerdo lo favorecido que soy de haberte tenido siempre y en todo momento a mi lado”. “Siempre tendré presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y no te encuentre entre nosotros, tu alma prosigue conmigo”. “Sé que desde el cielo me cuidas, pero aquí en la tierra me haces mucha falta”.