Me gusto mucho que las mesas estuvieran bastantes separadas , y tuviésemos nuestro espacio y también intimidad, algo que postcovid se está volviendo a perder , sobretodo en locales de Costa . Agradezco los pequeños datos , como ponerme una vela en el Postre e invirtamos a unos licores . Nuestro aparato comprueba todas y cada una de las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la red social que se hayan anunciado en nuestro cibersitio. Este esplendido complejo de hotel y apartamentos cuenta con una envidiable ubicacion frente a la reserva natural de Las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar, en la impresionante Costa Ca…
Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. Creo que No, además es importante llamar y reservar mesa en tanto que acostumbran a estar al completo. No me pareció ni caro ni muy económico, la comida es espectacular, las porciones no están mal, resaltaría los chopitos que los hacen muy buenos y los sirven muy abundantes, al entrecot le cambiaría las patatas de paja por patatas normales, pero está muy bueno.
Sitios De Comidas Similares En San Pedro Del Pinatar
El Agua Salinas pone a su disposición un lugar de comidas y una piscina al aire libre de temporada con vistas al mar. Quisquillas hevidas.Antes de la comida tienen una amplísima oferta de piscolabis como sus langostinos del Mar Menor, sus quisquillas, gamba roja, los lomos de sardina de San Pedro, o su solicitadísima caldereta de bogavante. Otros de sus platos más demandados son su lomo de sardina marinado sobre coulis de tomate o el ceviche de atún al cilantro. Nuestro restaurante luce por sus arroces y caldero del Mar Menor, pero asimismo elaboramos ricas paellas, carnes y pescados cocinados con deleite para agradar las solicitudes de nuestros clientes.
Hay bastante que comer en San Pedro del Pinatar, una ciudad que tiene en sus salinas y en las aguas del Mar Menor 2 elementos que benefician una cocina diferente, exquisita y diferente. El complejo Aguas Salinas le ofrece un hosting en un entorno natural y pone a su disposición excelentes instalaciones. Los apartamentos Aguas Salinas se encuentran a tan solo 50 metros del atractivo parque natural de las minas de sal de San Pedro del Pinatar. En los aledaños asimismo hallará un spa que ofrece tratamientos de salud y hermosura. La experiencia gastronómica de Mar de Sal comienza desde el primer instante en el que dejamos la rotonda que da ingreso al puerto deportivo, impresionan los paisajes que van desfilando ante nuestros ojos desde las salinas con sus aguas rosáceas, llenas de flamencos, y un fresco olor a sal y a mar.
Por último, el menú infantil, por diez euros, incluye croquetas de jamón, escalope de pollo con patatas y una tarrina de helado. Este año toca comer en de los mejores restaurantes de la zona del San Pedro del Pinatar… es nada más y nada menos que el Restaurante Mar de sal, un local que te invita a gozar con la comida y del paisaje. Ubicado a 650 metros de la playa este hotel le da una estancia de ensueño junto idílico entorno del mar menor. Ubicado en pleno parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar, frente al Puerto Deportivo y al lado de la playa de la Llana, se construyó a principios del pasado siglo XX la que de entrada fue la gran casa del gerente de la Salinera Española. Una pasmante construcción de doble planta en un recinto de prácticamente 6.000 metros que el día de hoy, y desde su inauguración en 2009, hace doce años, ocupa el lugar de comidas ‘Mar de Sal’. Es otro lugar de comidas a tener en consideración para comer en San Pedro del Pinatar.
Mar De Sal – De Ruta…
Su cocina es de esencia mediterránea, fundamentada en el empleo de modelos regionales. Se realiza según los dictados de la tradición gastronómica pinatarense. Cuenta con una probada experiencia en la celebración de bodas, comuniones y otros acontecimientos.
No me pareció ni costoso ni muy barato, la comida es espectacular, las raciones no están mal, resaltaría los chopitos que los hacen muy buenos y los sirven muy abundantes, al entrecot le cambiaría las patatas de paja por… Buenísima atención y muy excelente calidad, tal como el ambiente, con música directamente de violin. Por supuesto que repetiría en una próxima ocasión, en el momento en que vuelva por esos parajes del Mar Menor. Es bonito, tiene un parquecillo para los nenes y aparcamiento (más allá de que se queda pequeño y puede que te cueste aparcar), y además el día que fuimos se encontraba un chaval cantando que fue una pasada! El camarero en todo momento atento , no debimos demandarle nada .
Cartagena Se Viste De La Mar De Músicas A Través De Estrella De Levante
Una de las especialidades de la casa es su personalísimo y sabrosísimo pulpo a la brasa, que ya se ha convertido en un clásico. Desarrollan 4 géneros de ensaladas, la Mar de Sal, la templada con jamón de pato y queso de cabra, la de ahumados y frutos secos y el tomate con ventresca de atún, cogollos, yemas de espárragos y piquillos y, entre sus sopas frías o calientes, proponen gazpacho andaluz, caldo con pelotas o sopa de tomate. Su clientela es fiel, suelen repetir visita durante todo el año, más que nada los fines de semana en los que es muy aconsejable reservar con antelación si no tenemos ganas tener problemas. En verano se genera como es lógico una mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros. Cuentan con un extenso estacionamiento propio y unos enmoquetados y expepcionales jardines con cipreses, palmeras y una rica jardinería donde las parejas de novios tienen la posibilidad de inmortalizar fotográficamente los mejores momentos de su link. Tiene un total de seis salones, con una cuidadísima decoración, donde los flamencos y las pinturas de Belén Balibrea son el leitmotiv y el símbolo de la vivienda.
Nos hicieron el favor y nos modificaron a una mesa que estaba bien . Pero la ensalada templada de “jamón de pato y queso de cabra” fue bastante decepcionante pues lo que llevaba era un kilo de nueces, asimismo pedimos una lubina con hojaldre , que francamente no se merecía estar en la carta. Esto fue lo que hizo que nuestra opinión sobre el sitio se fuera al traste totalmente. El camarero que nos atendió muy divertido Resumen , el lugar bonito si te ponen en la mesa correcta, relación calidad precio muy bien ya que entrante y 2 principales , un postre y botella de vino 80€ bastante económico. Una lástima pues tenia un recuerdo estupendo del lugar de comidas. Ojalá la próxima vez vuelva a ser como recordaba.
La relación calidad precio es muy balanceada en un entorno maravillosos. Mar de Sales un restaurante que ofrece una carta que representa lo mejor de la gastronomía murciana, fundamentada en la presencia de carnes, pescados y arroces. Dispone de menús diferenciados y tiene espacios adaptados a la celebración de acontecimientos privados. El menú de 22 euros da croquetas de pulpo caseras, ensalada Mar de Sal, arroz a banda, pan y postre.
El Restaurante
Es un lugar que te asegura la comida más rica de la zona en un ámbito agradable. Comimos de carta aunque proponen dos opciones de menú.Pedimos chopitos de entrante, arroz negro con sepia y de postre crema de queso y tarta de manzana con helado. Todo exquisito, le dejamos poco trabajo al lavavajillas. Los Apartamentos Aguas Salinas disfrutan de un completo equipamiento y están situados en Lo Pagán, una de las franjas ribereñas más reconocidas entre los turistas que viajan a la zona murciana.