Maisons Du Monde Las Palmas De Gran Canaria

Está en Enorme Canaria, en concreto en Las Palmas de Enorme Canaria. Está en la planta baja del Centro Comercial Las Arenas. Te invito a que consultes los horarios en la página web del centro comercial. Al fin ha aterrizado la tienda de decoración y muebles Maisons du Monde en Canarias.

maisons du monde las palmas de gran canaria

Ahora te he contado en algún momento mi vicio con Maisons du Monde y, en verdad, está en lista de Ruta de cafeterías, mercadillos y compras en Barcelona. Pero el caso es que por el momento no tendré que aguardar a estar en Barcelona para darme un paseo por esta tienda, por el hecho de que acaba de abrir en mi isla, en Enorme Canaria. La Navidad es otro punto fuerte de Maisons du Monde; siempre tienen mucha variedad de detalles ornamentales, vajillas, mantelería… Del año en curso me agrada en especial la compilación Natural Christmas, con la madera como personaje principal. En la actualidad hay 2 catálogos libres en esta tienda de Maisons du Monde. Encuentra las nuevas tiendas de Maisons du Monde situadas cerca de tu hogar.

Información De Contacto Y Críticas De Maisons Du Monde

Maisons du Monde pertence a las cadenas de tiendas de muebles y decoración mucho más reconocidas de Europa. Sus tiendas son mundos únicos donde enconbtrarás todo lo que necesitas para realizar de tu hogar un lugar con estilo; el tuyo propio. En los catálogos de Maisons du Monde encontrarás desde sofás, sillas, espéculos y objetos ornamentales para decorar tu casa a tu manera. La nueva tienda de nuestro centro comercial está compuesta por 21 personas que les asistirán a localizar lo que necesitan para su hogar.

La valoración es muy efectiva, sabiendo que se apoya en un número muy superior a la media en lo que se refiere a proporción de votaciones. De forma habitual, como clientes, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos votaciones positivas es que son muy especiales, y por este motivo, la confiabilidad es mayor. Y nos encontramos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro centro.

Libreta Lou Andréa Maisons Du Monde X Sakina M’sa En Azul Con Estampado

Hasta la actualidad, como solo podía obtener en Maisons du Monde en Barcelona y traer la compra de vuelta a Canarias en mi maleta, los textiles han sido uno de mis vicios. Tengo algún mantel, un montón de servilletas de tela y múltiples cojines que han ido cambiando los tonos de mi salón. En mis visitas a Maisons du Monde siempre me fijaba en sus alacenas.

En mi casa ideal, tendría una alacena hermosa en la cocina. Pero si no la encuentro, siempre y en todo momento podré tirar de una de estas opciones. Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.9 sobre 5, con una opinión fundamentada en 8 opiniones.

Cojín Gloria Maisons Du Monde X Sakina M’sa De Algodón Amarillo, Rojo, Azul Y Rosa, 45×45

Una tienda de 1400m2 con la que van a poder descubrir, al fin en Las Palmas, una amplia gama de mundos para el hogar. El 70 % de los tejidos de nuestra compilación otoño-invierno pertenece a la selección de artículos Good is beautiful.