Los Mejores Restaurantes De La Provincia De Alicante

Bienvenidos a Alicante, la comunión impecable entre mar, montaña, tradición y vanguardia. Se trata de un restaurante donde se puede comer de picoteo en la barra o en mesa. Asimismo son expertos en arroces -condimentados con azafrán de La Mancha- y con arroz bombita; que puede pedir A Banda, del Señoret con rape, gamba y calamar, con pulpo, con pluma… La Tartana es el lugar de comidas perfecto donde disfrutar en cualquier momento del año de una paella frente al mar Mediterráneo.

Con su pluralidad quieren representar tanto a Alicante como al norte de la geografía de españa. Apache Burger Grill y Apache Mex N’ Grill son dos sitios de comidas situados en la playa de San Juan que se caracterizan por su cocina sincera y desenfadada, en un ambiente que promueve la imaginación, el arte y el cariño por lo que hacen. Con una exótica cocina caribeña, algo fuera de lo común en la provincia de Alicante, Tepuy Burger ha conseguido robar los corazones y paladares de sus pobladores. Hamburguesas de creador, arepas tradicionales, salsas únicas y viciosos tequeños son los enormes representantes de sus sitios de comidas. Y todo preparado con exactamente el mismo cariño con el que tratan a sus clientes. Dani suma y prosigue con Pro-Bar, una barra más casual, con espíritu de gastrobar pero hechuras de alta cocina.

Nou Racó: Sabor Mediterráneo En Todos Y Cada Plato

Su fuerte es el tapeo, pero el tapeo gourmet, al que suman platos tradicionales de la región asimismo muy premium como los arroces, que bordan. En su iniciativa gastro mezclan sabores, reinventan los tradicionales y los muestran de manera sorprendente. Bigoli es el nuevo concepto del Conjunto Sale & Pepe, ubicado en una de las calles con más ambiente de la ciudad de Alicante. Indudablemente, un espacio mágico que te transportará hasta la auténtica Italia para vivir una experiencia gastronómica única. En Bigoli cuidan hasta el más mínimo detalle de su servicio, elaborando cada plato con los artículos de la más calidad del mercado sobre una puesta en escena impecable.

los mejores restaurantes de la provincia de alicante

Bar Manero, el original de Alicante, es un gastrobar donde vas a disfrutar desde el primer minuto hasta el último. Te prometemos que lo tiene todo, por eso es uno de nuestros preferidos. Su éxito es tan arrollador que en los últimos tiempos han abierto tres sedes. A Nazario le acompañan Paco García en cocina y Joan Coll adelante de un bodega más que solvente.

Mucho Más En Gastronomía

Toda vez que compras por medio de ciertos links añadidos en nuestros contenidos escritos, Condenet Iberica S.L. El cuarto mejor restaurante de la provincia está en Elche y este sí es más popular, por su solera y por su televisiva chef. Se trata deLa Finca, deSusi Díaz.Cuenta con una puntuación de 4,5 y las votaciones de sus comensales son en general buenas, a pesar de que el precio no persuade a todos. Un poco mucho más al norte de la provincia está el tercer mejor lugar de comidas según la plataforma mencionada. ElPosidoniaRestaurant, situado enXàbia, se lleva este puesto con un 4,5 de puntuación. L’escaleta festejó \’los 40\’ con una iniciativa muy particular, 10 experiencias inigualables y la existencia de los chefs mucho más reputados de este país.

Principalmente, son especialistas en arroces de todo tipo y en cocina mediterránea usando productos de cercanía. Además de esto, destacan por su estar ubicados en una localización privilegiada en primera línea de playa. Nou Racó se identifica por sugerir una cocina de estilo mediterránea con modelos frescos y de primera calidad en cada uno de sus platos. La pluralidad de sabores, texturas y aromas que inunda su cocina tiene como fin agradar el paladar de cada comensal que se aproxima a su lugar de comidas.

Sus instalaciones destacan por ser distinguidos y agradables, además su comida es una fusión de sabores, los tradicionales a su modo combinados con su esencia propia. El lugar de comidas proporciona a sus clientes del servicio la mesa \’cero\’ un espacio único, aledaño a la cocina donde los clientes del servicio comparten espacio con los cocineros y sus últimas producciones. El lugar de comidas tiene una bodega propia y más de 300 referencias de todo el mundo. El menú en Beat se encuentra desde los 85 euros como La Nature , Le Goût, tal como otros mucho más complejos como el menú Inspiration, por 125 euros. L\’escaleta en Cocentaina, La Finca de Susi Díaz en Elche, Beat en Calpe yBaeza & Rufete en la playa de San Juan son los restaurantes de la provincia de Alicante destacados porTheFork. Esta plataforma líder de reservas en Europa elabora una lista de forma anual de los mejores sitios de comidas de cada país según la opinión de los clientes y usuarios que estuvieron allí.

los mejores restaurantes de la provincia de alicante

Se trata de un espacio sencillo, pero al unísono moderno y elegante ubicado en la playa del Levante de Benidorm en la Plaza Torrejo, 3. Una finca rural hermosa con jardín extenso, perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños o acontecimientos de empresa, para aun más de 150 invitados. Con una decoración rústica en madera, el restaurante El Buen Comer es un lugar con un ambiente familiar y agradable.

Al menos, para regalarte una aceptable comida o cena y no regresar a casa “arruinado”. Un local muy elegante y agradable, a fin de que disfrutes de una experiencia gastronómica impecable. Los olores de la Sierra de Mariola, el agua de mar, las algas y los auténticos sales son elementos indispensables en los platos de Baeza & Rufete. Se puede comer a partir de 55€ que es lo que cuesta la Fórmula 1 Gastro, disponible reservas a través de su web. En especial conocida es su gamba roja, las quisquilla hervidas, los berberechos y los sepionets.

Restaurantes Donde Comer En Regiones De Alicante (1

Muy atentos a las recomendaciones de Ximo Salvá sobre los artículos fuera de carta que llegan a diario. Esta es una casa de comidas simple cuyo ADN se viste de huerta y lonja. Rafa Soler está adelante de este restaurante creativo, culpable de plantar a Calpe en el mapa de lo gastronómico. Abril fue un pionero en someter a sus piezas a una guarda tan dilatada –que tantos asadores han copiado después–; pero fue aquí, en frente de la playa de Altea, donde germinó la búsqueda por el gusto más profundo y telúrico. Se puede comer a partir de 108 euros por comensal con el menú Gusto .