Los Mejores Restaurantes De La Costa Brava

Un lujo en la región norte de la Costa Brava, ya muy cerca de la frontera francesa y en pleno Cabo de Creus. Ubicada en el paseo marítimo de Llançà, la casa de Paco Pérez y Montse Serra tiene 2 estrellas Michelin. “Alta gastronomía de vanguardia moldeada por el paisaje ampurdanés”, define este chef, que actualizó con su mujer el negocio creado por sus suegros en 1939. Su oferta se estructura en carta, con platos como Langosta con fondos de pollo o Cohombros de mar en migas marinas -además de arroces-, y dos menús degustación. Se puede escoger Mar 2022, con las últimas creaciones de la temporada, con un precio de 210 euros , o Memoria, territorio, cultura, por 180.

El día de hoy os hablo sobre este último, que propone cocina mediterránea muy bien trabajada con algún que otro eco bulliniano a costes increíblemente contenidos para el altísimo nivel del producto, los platos y el servicio. Como bien afirma Mateu, “hacemos cocina de 7,5 pero intentando alcanzar el diez en ese rango”. Situado en Corçà, en este lugar de comidas hallaréis la combinación perfecta entre decoración, arquitectura, organización de acontecimientos y gastronomía. Situado en uno de los paseos más concurridos de Calella de Palafrugell, el que desemboca en Les Voltes, hallaréis esta agrdable terraza donde tomar una copa o un cocktail apaciblemente.

Sitios De Comidas Románticos De Barcelona: Mi Propuesta Para San Valentín

Es una de las calas con el ingreso más difícil de la Costa Brava, pero unas horas allí merecen cada segundo del viaje. El color verde esmeralda de su agua convirtió a Cala Bona en entre las mucho más exóticas de Girona, pero su chiringuito Cala Bona Tossa es 100% sabor mediterráneo. Ir hasta allí y no probar sus arroces, mariscos, pescados a la brasa y cócteles es un pecado. El prestigioso chef catalán Paco Pérez llegó en los años 90 al hotel Miramar para convertirlo en una genuino paraíso de mucho lujo mediterráneo.

Photos by Cuna ProjectUn oasis de paz y tranquilidad en pleno Alt Empordà, concretamente en la localidad de Armentera, un espacio al que volveríamos una y mil veces sólo por su ubicación. A los mandos de este lugar de comidas familiar con estrella Michelin se encuentra Marc Gascons, chef de reconocido prestigio. A los mandos del lugar de comidas está el chef Quim Casellas, unido a l’Empordà desde siempre y predicador del Slow Food.

Lugar De Comidas En Barcelona: L’ostia Barceloneta

En la carta encontraréis platos de todas las clases con buena materia prima. Bo.Tic es quizás el lugar de comidas mucho más “top”, con una cocina de autor y un muy bueno producto. La población de Corça coge cada vez más fuerte como referente gastronómico de la zona.

Tras 23 años de éxito continuo, Tragamar abre sus grandes ventanales un verano mucho más. Con una decoración marinera y una carta con sabor a mar, este restaurante ha conquistado el paladar de todo el que se sienta a contemplar sus vistas. Atrévete a evaluar sus anémonas y te vas a llevar la mayor alegría del verano. Bien por las alcachofas a la brasa con polvo de jamón y una despacio salsa de menta y muuuuy bien por el arroz de pichón con langostinos, un mar y montaña impecable que, siendo seco, guarda un punto jugoso ideal.

Qué Se Cuece En Barcelona Descubre El Secreto De Los Más Destacados Proyectos

Taberna marinera que, hasta 2011, era destino de la multitud de elBulli, que parece que a media tarde iba a conocer el negocio Montse Núñez, que había trabajado en el lugar de comidas de Ferran Adrià y Juli Soler. En este bar de la ciudad de Rosas, se puede picar a cualquier hora. Calamares a la romana, butifarra de varios tipos, verduras de temporada, una conocida ensaladilla, erizos en temporada y, por supuesto, gambas de Rosas conforman su iniciativa que puede probarse en el local o en su terraza.

Completa la carta una selección de vinos con la enología propia de la zona del Empordà. De esta forma los visitantes del restaurante experimentaran los sabores de la dieta mediterránea que revelan la civilización típica de Cataluña y la Costa Brava. Tragamar es un lumínico restaurante frente al mar en el que dan una cocina marinera espectacular y una decoración vintage! Si andas por la Costa Brava y te gusta unas gambas, unos mejillones y mucho más Tragamar es el sitio perfecto.

Restaurantes Donde Comer En Costa Brava (

Importante es que pruebes asimismo otras delicias como las Almejas 00 y las navajas al horno de leña, la escalibada de verduras a la brasa y romesco, la coca de cristal con tomate de colgar y AOVE o el Rossejat de fideos \’Toc al mar\’. El restaurante Jani es la apuesta mediterránea del Grupo Nomo en la Costa Brava. Nació hace en 2015 en el paseo marítimo de Llafranc y no tardó en conquistar a locales y turistas.

La carta cambia en función del pescado que hayan traído esa misma mañana. Una carta no demasiado amplia con referencias de platos asiáticos, tartares y sushi. Lo encontraréis en la localidad de Corçà, aunque esté un poco en medio de la nada, vale la pena ir hasta allí.