El que mucho más me gustó de toda nuestra estancia en la Costa Brava. L\’Escala es famosa por sus especialidades de boquerón fresco. En sus cautivadores sitios de comidas se sirve el más destacable marisco de la región frente al mar.
El hotel solo tiene suites de distintos tipos, para entre 2 personas o hasta 6 personas. Son suites muy grandes, entre 85 metros y 135 m2 con todas las comodidades. Todas y cada una de las habitaciones son modernas y cuentan con terrazas muy amplias.
Hoteles Con Medidas De Salud Y Seguridad Particulares
En el centro de Roses y a solo 200 metros de la playa se encuentra este bonito hotel boutique. Un hosting con encanto en Roses en el que gozar de estar en el centro, cerca de la playa, y en un hotel con piscina. El hotel Vistabella está a solo 40 metros del mar, con unas lindas vistas a la bahía de Roses y las montañas. Pertence a los hoteles con encanto en la Costa Brava ya que tiene una localización insuperable.
Magníficas vistas y restaurante con buena carta de vinos para una cena romántica. Define el estilo del Hotel Boutique OMA. Situado en el centro de Sant Feliu de Guíxols. Decorados hechos de forma cuidadosa para conseguir el bienestar de nuestros clientes del servicio.
XVIII situada en un promontorio con vistas sensacionales, lumínicas habitaciones y restaurante con mesas al aire libre y vistas al mar. Y acabaremos con la actividad acuática mucho más intensa, la que va a hacer que forméis parte de un paisaje submarino único y que es un enorme reclamo para submarinistas de todo el mundo. En Calella de Palafrugell hallaréis el Hotel Alga, a pocos metros de la playa de este bucólico rincón de la Costa Brava, que tiene más de 7.000m2 de jardín, 2 piscinas y pista de tenis. Todo un lujo para desconectar tras una buena inmersión y el hallazgo del rico patrimonio natural que se esconde bajo las aguas del Mediterráneo. La calidad y la variedad de sus servicios, unida a su esmerada cocina, hacen del Picasso un interesante hotel familiar. Encima de un promontorio sobre el mar el Almadraba Park Hotel acoge a sus visitantes en 66 agradables habitaciones.
Fundado el 1935, su distinguida cocina está sugerida en la prestigiosa guía Gourmetour. Hotel con habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y facilidad, atención y espontaneidad. Situado en el corazón de la Costa Brava, enfrente mismo de la playa de Llafranc, lugar donde el confort y la tranquilidad del huésped son la prioridad.
Hotel Mas Pastora, Hoteles Románticos En La Costa Brava
Tiene 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 81 de ellas dobles… El Hotel Albons está en Albons, a solo 30 minutos de las playas de la Costa Brava en Girona.Tiene un total de 32 habitaciones repartidas… Situado en una antigua masía del siglo XVII y cubierto de naturaleza.
Y donde van a poder gozar de una refinada cocina mediterránea. Transformada en hotel con encanto solo para adultos, la masía tiene salones de múltiples entornos con techos de piedra abovedados, idóneas para disfrutar de un óptimo vino o leer un libro. Desde el exterior se tienen la posibilidad de ver las distintas edificaciones clásicas y presumidas en un entorno de enorme riqueza paisajística.
El hotel tiene sauna, jacuzzi exterior, sala de masajes y un lugar de comidas muy conocido con una bodega que es toda una referencia en la región. El hotel Sa Tranquilidad cuenta con 12 habitaciones de estilo colonial mediterráneo. Todas tienen bañera de cromoterapia y suelos de madera.
Ubicado en el corazón de la villa marinera de Begur, romántico hotel situado en una casa indiana, con espacio de relax con piscina, hammam, jacuzzi y masajes. Y tened también muy presente el Hotel Picasso, a 400 metros de la playa de La Gola, con vistas a las Islas Medes y junto a los Aiguamolls de Pals. Satisfactorio y familiar, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y cuidar de vuestra salud. La larga tradicion y experiéncia en el sector hotelero, garantizaran que la estancia en este hotel con encanto sea inolvidable. Podran gozar de las vistas panorámicas al mar y el ingreso directo a Cala Rovira y la Platja Enorme de Playa de Aro. En una de las calas mucho más desconocidas de la Costa Brava, caminando de playa, el Hotel Tamariu se ha ganado a pulso estar en la lista de los hoteles con encanto en la Costa Brava.
Suites Natura Mas Tapiolas
Hotel enclavado en lo alto de un acantilado con vistas impresionantes de las calas de Calella de Palafrugell, con ingreso directo al mar desde el hotel. Desde sus terrazas podréis gozar de la visión imponente de las calas de Calella de Palafrugell, y pasear por su arbolada jardín e inclusive entrar de manera directa al mar desde exactamente el mismo hotel. Y no les perdáis el restaurante panorámico que os va a ofrecer unas vistas inmejorables, mientras que disfrutáis de una comida mucho más que digna.
Sin dudarlo, los clientes del servicio lo valoran como uno de los mejores hoteles con encanto de la Costa Brava. Hotel Vistabella se encuentra dentro de los hoteles 5 estrellas especiales para estancias románticas entre 2 playas de l’Empordà. Dispone de sensacionales vistas al mar en una región muy apacible perfecto para pasear. Hotel con localización paradisiaca y ingreso directo a la playa y “Camí de Ronda” (un sendero que bordea toda la costa, y “apto para todos y cada uno de los públicos” en lo que se refiere a contrariedad).