Las Viñas El Viso Del Alcor

¿Mueren en su propio éxito? Antes te ponían la comida caliente, recién llevada a cabo, ahora eso por el momento no pasa. Las gambas al ajillo que no faltaban en ninguna mesa antes, cada vez están mucho más sosas el pasado día debimos pedir que les pusieran algo de sal y encima el camarero se molestó. Les pides alioli para las lagrimitas de pollo y si te tengan la posibilidad de matar con la mirada lo harían. Señores recuerdan cuando antes tenían todos los salones llenos??? Recuerdan las colas en la puerta pidiendo la vez???

Atención buena por la parte de los camareros puesto que era día entre semana. TE ALEGRAS ,DE QUE ME COBRASTE UN SOLOMILLO CUANDO ME PUSISTE UN CHURRASCO EN LA CARTA PONE SOLOMILLO NO CHURRASCO RECONOCE POR LO MENOS QUE NO ESTA BIEN Y NO APROBECHARTE.NADA MAS QUE DECIR. Otro crítico de todo a 1 euro. ¿Por qué razón no habla de todo el plantel cumple la normativa de higiene y mascarilla? ¿Por qué razón no habla de la distancia de seguridad de las mesas ? ¿ por qué razón no habla de que cumplimos el aforo con una reducción de sobra del 50 por ciento del local?

Servicios :

Es un ubicación que conocemos desde hace mucho más de 20 años y sigue sin defraudar. Para mí, su plato estrella que debe evaluar toda persona que por allí se deje caer, es la olla de gambas al ajillo y la de solomillo a las viñas. Que son grandes las cazuelas y como es natural, exquisitas. Nos hicieron aguardar más de 1 h y media para coger mesa. Recomiendo no ir en festivos, ni fin de semanas, inviable comer en una hora normal.

Aun que las porciones son enormes. Hemos comido en el salón de la planta de abajo, es autoservicio, sobre tu mesa tienes una lámpara q se ilumina y pita cuando está tu comida. Éramos en la mesa 6 personas y nos tuvimos q alzar de la mesa, subir las escaleras y regresar a bajarlas cargados de platos al menos diez ocasiones en total. La comida está buena y los platos son grandes.

Restaurantes Similares En El Viso Del Alcor

Deberían advertir que no tienen disponibilidad de forma directa, en lugar de llevar a cabo reserva de lista y hacer comer a las personas a las 4 y media de la tarde. Entre semana lo mismo, pero en din de semana ni pensarlo, salvo que quieras almorzar a las 12 del medio día. Las medidas covid brillaban por su sepa. Nosotros comimos fuera al aire libre. Eso sí, la comida estuvo realmente bien, como siempre. Bajo mi opinión les falta organización y coordinación.

las viñas el viso del alcor

Raciones bien servidas y con excelente calidad y presentación.precios muy accesible. Hay que reservar mesa .velocidad en el servicio. Además de comer en cantidad y calidad, da gusto de ver a todo el personal del lugar de comidas con la mascarilla colocada con corrección y usando desinfectante de manos cada dos minutos. Todo muy limpio (mesas, sillas, panera, suelo…) He comido con calma a sabiendas de que aquí las cosas sí se hacen bien. No es la viña de esquina, esta justo detrás.

Bastante comida a buenísimos costes . La comida rica y la gente muy agradables en el trato. Sus gambas al ajillo son espectaculares. Cafetería al costado con un salón de juegos en la parte baja.

Vas a encontrar que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual quiere decir que su comida merece mucho la pena, en su instagram hallarás las fotos de sus platos. No me gusto el engaño que utilizo la persona que contesto el teléfono al llamar para hacer una reserva, no fue amable, y no me dijo la verdad. Trato realmente bueno y una cafetería espectacular. Hay una cosa que se llama teléfono que sirve para revisar si esta abierto o no. Por si no lo sabías, los hosteleros también tienen que reposar. A propósito, lo hemos anunciado tanto en Fb como en Google+.

Huele mucho la plancha dentro del restaurante. El servicio va un tanto despistado. En la carta hallarás platos de otras cocinas españolas, se identifica por su comida otras cocinas españolas, pide su famoso gambas. Me chifla sus gambas al ajillo y asimismo sus carnes y pescados, pero lo que mas me gusta es que no debes aguardar para recibir la comida.. Precios económicos, para mi gusto las comidas un poco pesadas.

Recomiendo pedir las gambas al ajillo. Lo que no me gusta d este sitio es que te tienes que alzar tanto para soliciar para recoger los platos cuando están preparados. Local listo para covid 19 , han vuelto a poner los platos como los ponían antiguamente sin tantas patatas y mucho más plato principal , que es de agradecer.

Un servicio de categoría, buenos profesionales del sector y unos platos INMEJORABLES. Sin lugar a dudas, un lugar al que hay que ir y reiterar. Hacía años que no pasaba por la viña y la diferencia a día de hoy es muy mala. El motivo de cambio no lo sé si han cambiado de dueños o únicamente va a peor. Y sin comentarios para las papá brava.

Comimos fuera en una terraza que han abierto que es autoservicio. Es ya la tercera vez que vengo. Increíble relación calidad, cantidad y precio.