La Flor De Mi Viña Sevilla

Cojeaba un tanto, pero la multitud se sorprendía en el momento en que contaba que sólo tenía una pierna. En la historia del establecimiento tambien destaca la figura de Adela, otra de las hijas del matrimonio que fue también cogiendo las riendaa de la cocina de la vivienda, para ayudar a Visitación. ¿Es propietario o administra este lugar? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y considerablemente más. Comida habitual; estuvimos previamente hace unos meses, y la comida fue mejor que en este momento.

«Todo comenzó porque venían los obreros por aquí y mi madre les hacia un guiso para comer. Agradaban tanto que al final mi madre terminaba bajando las ollas de su casa para que se sirviesen de tapa en el bar». Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta localización. Una ración de pulpo con patatas fue elevado .la tapa de la semana un panecillo con aceite y 2 anchoas .

Sitios De Comidas Afines En Sevilla

Caímos por recomendación de un charcutero de la zona. Muy buen jamón nos dio y queso también ,el buen joven. Obtenga más información sobre el desarrollo de moderación de nuestras opiniones.

Realmente, hablamos de un espacio singular, en el que se roza la falta de educación y respeto necesarios para atender apropiadamente al cliente. No es que sea un frecuente, pero de vez en cuando un café, o un desayuno caen por aquí y la verdad es que salgo siempre satisfecho. El servicio es realmente bueno, veloz y amable. El valor es habitual y mucho más sabiendo que andas en pleno centro.

#Lunestemáticos Actualizo y extenso una reseña que tenía de este bar, si bien estaba mal localizado. Es hora de completar la cesta con increíbles productos y regalos Artículos. La evaluación calculada de nuestro agregados de críticas “Sluurpometro”, es de 81 se apoya en 2430 parámetros y comentarios. Pan de mollete con jamón cortado en porciones.

El Lugar De Comidas

Lo que no pudimos soportar es el camarero que nos atendiò al principio, que era de mas edad que los chavales que nos atendieron posteriormente, que si nos atendieron mejor 2… Bodega La Flor de Mi Viña Sitío en el barrio de Triana. Amabilidad mucha , tranquilidad mucho más.

Algo costoso para lo que era . Hace un tiempo que me charlaron de este lugar y la decepción ha sido grande. La comida sí ha sido de calidad, pero el precio exagerado. Ni siquiera nos han ofrecido una carta y nos desean meter solo gambas y mariscos donde te logren clavar.

Evitas el mal rato del jamón por un lado y el pan por otro. Repetiré y lo recomiendo 100%. Siempre y en todo momento es un exitación comer aquí cada vez q venimos a Sevilla. La comida de diez y el trato de 15.

la flor de mi viña sevilla

Yo me he criado en esa zona y tiene bares de TAPAS, enserio del que tendría mucho que aprender, Ruperto, por ejemplo. Debo destacar que el bar se distribuye en 2 locales, hace no muchos años adquirieron el local de enfrente, con un salón repleto de mesas. Tengo constancia de que tienen otro local en Triana con un nombre afín, pero aún teniéndolo cerca de casa y sabiendo que se tapea bien, nunca he estado. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Opiniones Sobre Bar La Flor De Mi Viña

Magnífico bar, con una amplísima carta de tapas y platos. La tradición hostelera de los Hijón proviene del abuelo, de Francisco Hijón Galiano, que dejó su manzanilla natal en Huelva para poner en marcha la tasca «El Cangrejo». Luego, ya al lado de su hijo, pusieron en marcha «La Viña» en La Magdalena. Aquello venía pues la familia tenía bodegas. Finalmente Ildefonso se atrevió y puso un bar en la calle José Velilla, en 1968, donde ahora Visitación comenzó a deslumbrar con sus guisos.

Bar La Sevillania

Bar en la calle José Velilla. A un lado de la calle está la barra, con decoración clásico y forma de escuadra. En frente un comedor de estilo mucho más moderno. En las dos zonas tienen la misma carta, excepto los sábados que el comedor solo se usa para comer de porciones. Por la mañana desayunos, con los bocadillos de jamón como principal protagonista.