27 enero, 2019 ruben sanchez

La agenda de nuestra boda

Si habéis empezado a preparar vuestra boda hay un accesorio que os resultará útil los meses previos a la boda, Una agenda. Con el comienzo del año muchos estrenamos una agenda anual, pero no nos referimos a la típica agenda, sino a las dedicada exclusivamente a las bodas.

Vamos a hablaros de una de nuestras preferidas, La agenda de nuestra boda  (Editorial Planeta). El proceso de organizar una boda puede ser algo estresante, por eso una agenda o planificador de boda os ayudará a tener todo bajo control y que no se os escape ningún aspecto o detalle.

Escrita por Bodas de Cuento, unos de los Wedding Planners más conocidos de España, nos transmiten a través de las 238 páginas de la agenda su experiencia como profesionales del sector. Tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso gracias a sus dimensiones 148 x 210 mm.

Está dividida en 8 apartados, dedicados a la novia y el novio, la elección de proveedores, la decoración y todos los demás aspectos relacionados con la organización de la boda. Algunos elementos dentro de la agenda tan interesantes como:

Cronograma. Esencial para la organización de una boda, tiene varias fases y subapartados que puedes ir rellenando con las partes ya finiquitadas. Además el cronograma te sirve de pauta para que puedas ver con cuantos meses deberías de contratar cada proveedor.

Lista de Invitados. Un apartado bien estructurado para rellenar los nombres y datos de contacto de cada invitado, también puedes marcar sí han confirmado su asistencia o no.

Al final de la agenda, encontraréis un bolsillo con plantillas recortables para la distribución de los invitados en las mesas, de una manera más visual. Una buena idea que os puede servir para tomaroslo como un juego ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza a veces.

Calendario de citas, donde apuntar las reuniones que fijéis con los proveedores de vuestra boda, como fotógrafos, diseñadores de vestidos de novia, fincas, floristerías, etc.

Más que una agenda es una pequeña guía de todo lo que necesitas saber sobre la organización de una boda. Incluye un compendio de tips, consejos y checklist que hablan sobre todos los aspectos a tener en cuenta desde la documentación necesaria, crear tu propio mood panel ó mini actividades que os ayudarán a tener más claras algunas cosas.

Una correcta planificación repartida en el tiempo es el mejor consejo que podemos daros para llevar las riendas de vuestra boda y que no se os escape nada. Por eso creemos que esta agenda es muy recomendable para toda futura pareja de novios que se vayan a casar ó como regalo de alguno de los invitados a la novia. Además una vez pasado el día de la boda, será junto al álbum de fotos, un recuerdo más de la misma, que podréis ojear de vez en cuando y recordar la preparación de ese gran día.

Si estás empezando a organizar tu boda aquí te dejamos con un post sobre como elegir a tu fotógrafo de bodas.

Spread the love ❤ Comparte este post:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies