Hoteles En Malaga Cerca De La Playa

Para comenzar, lo destacado es recorrer el centro histórico. Si decides alojarte en Apartamentos Naitly Málaga Teatro De roma, gozarás de una fabulosa localización en el centro de Málaga, a solo cinco minutos a pie de Catedral de Málaga y Iglesia de Santiago. La localización del apartamento es impecable, las vistas, la cercanía a la playa de La Malagueta y proximidad al puerto y centro de Málaga. La localización a 5 minutos del centro y a 20 minutos a pie del puerto, de la estación de tren y de la playa de La Malagueta. Este hotel con encanto de estilo mediterráneo está ubicado en una región residencial privilegiada de Málaga, a solo unos metros de la playa.

Si viajas al sur de la Península Ibérica, no dudes en pasar unos días en esta bella ciudad portuaria que tiene enormes atractivos turísticos, tanto naturales como artísticos, en tanto que es cuna de importantes artistas como Picasso. Málaga es la ciudad más importante de la provincia homónima y cuenta con mucho más de 3000 años de historia por la que pasaron distintas civilizaciones como fenicios, romanos y árabes. Cada uno, presente en cada rincón de la ciudad y su patrimonio cultural. Este confortable hotel urbano está situado en la hermosa bahía de Málaga, enfrente del mar. Este hospedaje urbano y de playa está localizado en la región turística de la ciudad, enfrente de la playa. Un hotel especial si buscas ir a la playa con los pequeños.

Villa Carabeo Playa

Ubicado enEstepona,este hotel familiar con todo incluido está diseñado para viajar con niñosdebido a su calidad e infinidad de instalaciones correctas tanto para pequeños para adultos. Un hotel que dispone de un parque acuático para que pequeños y padres se lo pasen a lo grande jugando en las piscinas, con la animación o relajándose en su ambiente natural. A continuación les exponemos una selección de los más destacados hoteles en primera línea de playa en la Costa del Sol para su próxima fuga al Mediterráneo. La localización y el tamaño del apartamento, camas muy comodas, habitaciones extensas, baño grande, tiene de todo género de utencilios necesarios en la cocina. La atención de las chicas y la rapidez del chaval de cuidado para arreglar cualquier inconveniente.

Ahora, podrá encontrar el Muelle 1, un espacio cosmopolita en el puerto con tiendas, restaurantes y una gran oferta de ocio y cultura como con el Centre Pompidou Málaga. Con más de 3.000 años de historia que dejaron un extenso patrimonio cultural, una gastronomía exquisita y una temperatura fantástica, Málaga se convirtió en entre las ciudades con mayor proyección internacional. Por ello, buscar hoteles en Málaga puede ser una aceptable decisión para conocer de este enorme destino. La playa de La Malagueta está a unos 20 minutos andando, pero si no quieres andar, cerca del apartamento hay varios autobuses que te llevan a la playa. El Hotel Eliseos da vistas espléndidas a la plaza de toros que tiene enfrente y dispone de WiFi gratuita, una terraza en la azotea con una pequeña piscina de temporada y estacionamiento apto para…

Hotel Fuerte Marbella

2 piscinas al aire libe, gimnasio, baño turco, sauna y un equipo de animación muy competente según las últimas opiniones de sus huéspedes. En definitiva, un buen hotel familiar todo incluido con muy buena relación calidad precio. Para los progenitores indicar que es un hotel tres estrellas con excelente calidad-precio, oportunidad de pensión completa y promociones y descuentos especial familias. Tiene un aparato de animación para jugar con pequeños pequeños y pequeños de mediana edad tal como un minuclub infantil donde los mucho más peques nunca se aburrirán.

hoteles en malaga cerca de la playa

KAYAK busca en cientos de webs de viajes para guiarte a encontrar hoteles cerca de la playa y reservar la habitación perfecta para ti. Otro complejo dehoteles para pequeños con todo incluido en la Costa del Sol que tiene varias piscinas tematizadas para los niños, juegos acuáticos, aparato de animación, miniclub y una playa pegada al complejo turístico. El Hotel Vincci Málaga está situado en el recorrido marítimo, a pocos 100 m de la playa de la Misericordia. Su restaurante Ocean está adornado con motivos marinos y en él podrás deleitarte con una gastronomía mediterránea con toques de todo el mundo.

Marbella Club Hotel – Golf Complejo Turístico & Spa

La Casa Azul Bed & Breakfast está ubicada en Málaga y tiene habitaciones de estilo vintage con balcón y conexión WiFi gratis. Los Pisos Aloha Gardens están a 2,8 Km de la playa y a 4 Km de Villa Romana de Rio Verde.Estos alojamientos independientes tienen 2 y… El Hostal Temático El Cid está en el centro de Fuengirola, a 450 metros del Museo de la Localidad.Todas las habitaciones del lugar disponen… Los Pisos Benal Beach están en Benalmádena, a 250 metros de la playa de la Costa del Sol.Cerca vas a encontrar el Puerto Marina y también el… Maravilloso Excelente para ir en familia por las actividades y animación.

El inusual Hotel Enorme Meliã Don Pepe de lujo con acceso a la playa, tiene una localización estratégica en el recorrido marítimo y la Milla de Oro,… El Estepona Hotel & Spa Complejo turístico es un complejo turístico de mucho lujo en primera línea de playa y a 10 minutos del centro de Estepona (Málaga), entre Sotogrande y… El Hotel Parasol Garden está en la región de Playamar y a 2 Km del centro de Torremolinos.Tiene un total de 176 habitaciones exteriores con vistas… El Hotel Santa Rosa está sobre la primera línea de playa de Torrox-Costa, localidad famosa por su tiempo.Cuenta con cómodas habitaciones con…

Qué Se Cuece En Málaga

Además de esto, animación, diversión nocturno y una playa a pocos metros. Otro hotel entretenido para pasar vacaciones en familia es el Alausun Costa Park. Tiene decenas de actividades para los mucho más pequeños, juegos, instalaciones infantiles, miniclub, animación para todas las edades…etcétera. Puedes escoger la opción todo incluido, pensión completa, media pensión o solo desayuno.

¡La Multitud Charla Sobre Playa De La Malagueta! Mira Los Comentarios Que Mencionen “playa De La Malagueta”

Si estas buscando unhotel familiar para pasar las vacaciones en Málaga con niños, este pertence a los que deberías tener en tu lista de probables. Alhaurín Golf es un muy elegante hotel de 4 estrellas ubicado en medio de una naturaleza. Dispone de 38 habitaciones y completos servicios que incluyen piscina al aire libre, campo de fútbol, pistas de tenis, gimnasio y salas para la celebración de acontecimientos. La Costa de Málaga, conocida como Costa del Sol, es un destino perfecto para gozar de un hotel en primera línea de playa debido a su clima favorecido.