Hoteles En Calas De La Costa Brava

Cuentan que fue en la bahía de Aiguablava, en el concejo de Begur, dónde por primera vez se acuñó el nombre de Costa Brava hace algo más de un siglo. Y es aquí, en su cuna, dónde se alza el hotel Aigua Blava, un lujoso lugar de cuatro estrellas que todavía mantiene el trato próximo y familiar de sus orígenes. Tiene una situación privilegiada con vistas a las aguas transparentes de la bahía –entre las mucho más bellas de la Costa Brava– y está cubierto de senderos y calas. Además, está muy cerca de los preciosos pueblos de Begur, Pals o Tamariu.

hoteles en calas de la costa brava

Está situada en el concejo de Santa Cristina d’Aro, concretamente en la población de Sant Feliu de Guíxols en dirección a Tossa de Mar. La cala es de arena gruesa , con un fondo marino arenoso, y con la orilla bastante pronunciada. El sendero para llegar a Cala Pola es verdaderamente pasmante, puesto que es un sendero de curvas que recorre toda la costa y que tiene vistas a las calas que hay entre Tossa y Sant Feliu de Guíxols.

El Hostal Spa Empuries apuesta por un modelo de turismo y hosting sostenible apoyado en la responsabilidad popular y ecológica. Está situado en un enclave único al lado de la playa Portitxol y a las ruinas de Empúries. De todas formas, siempre y en todo momento es mejor llamar antes para confirmar las políticas concretas sobre mascotas antes de la estancia. Vuelva atrás, ya que es lujoso pero sin metas, acogedor, cómodo, impecablemente limpio y en un bello entorno aislado en la costa con vista a una costa escarpada con su playa privada . Puede que otras ofertas del mismo lugar ofrezcan otros beneficios.

Hotel Santa Marta

Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los costos que se muestran. Las clases de habitación tienen la posibilidad de cambiar, obtén mucho más información. Los pagos de los asociados determinan qué precios se muestran. No solo es un lugar de vacaciones, el Hotel Hostalillo de Tamariu proporciona todo lo que se puede desear para la celebración de una boda de ensueño. Y si vienes por negocios, disponemos de una sala para convenciones y asambleas de empresa.

hoteles en calas de la costa brava

No te pierdas su Beach Club, una región desarrollada a fin de que te relajes al aire libre. Descansa al máximo y diviértete con la Costa Brava cómo te mereces. En sus instalaciones se respira descanso y peculiaridad. Ubicado en Tossa de Mar, joya predilecta de la Costa Brava, este majestuoso hotel es ideal para gozar de unas vacaciones en el mar a todo lujo.

Hoteles En La Costa Brava Con Media Pensión

Es una playa accesible para todo el mundo y es muy recomendable para las familias con pequeños. El Hotel Hostalillo, ubicado en Tamariu, uno de los mucho más bellos y pintorescos lugares de la Costa Brava, rodeado de pinos junto a la playa. Hotel ideal por la tranquilidad de un ambiente único merced a su emplazamiento, encanto y riqueza paisajística. Se encuentra a solamente 20 metros de la playa y deja contemplar desde sus diferentes espacios toda la magia de la Petita Costa Brava. El Hotel Boutique Casa Granados está en Tossa de Mar, a solo 100 metros de la playa. Se encuentra en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con piscina al aire libre, jardines, restaurante y otros servicios.

Este se encuentra dentro de los hoteles con encanto en la Costa Brava ya que se encuentra en un palacio colonial del siglo XIX. En el hotel existen varios tipos de habitaciones dobles, con terraza, suite superior, suite con terraza, habitaciones doble deluxe e inclusive pisos con terraza para hasta cinco personas. Todas y cada una de las habitaciones son extensas y tienen una decoración muy bonita, actualizada y con varios detalles. Este bonito hotel se encuentra en Cadaqués, entre los pueblos mucho más bonitos de la Costa Brava.

Esta fué nuestra selección de las mejores calas de la Costa Brava, si bien realmente hay muchísimas más que también son excelentes y bonitas de conocer. Para completar tu fuga, puedes explotar para visitar los encantadores pueblos de la Costa Brava y alguno de sus parques naturales. Entre formaciones rocosas y pinos se esconde Cala Aigua Xelida, otra de las mejores calas de la Costa Brava. Está formada por múltiples mini calas como la de En Gotes, la Sorellera, Font o la playa Enorme de arena gruesa y aguas con transparencia. Asimismo en Tossa de Mar se encuentra este hotel familiar y acogedor.

Roses (alt Empordà)

Idóneo para unas vacaciones o para una estancia corta, aquí lograras disfrutar de las sensacionales vistas sobre el mar en unas modernas instalaciones. La opción idónea para vivir el atractivo de la Costa Brava al cien%. El hotel también tiene un spa de 600 m² y acceso gratuito, piscina con vistas, y habitaciones con ducha de hidromasaje y terraza privada con vistas al mar. El hotel es uno de los mejores hoteles de la Costa Brava con toda clase de instalaciones, la verdad, que es como para no salir de ahí.

hoteles en calas de la costa brava

Hermosa tanto en verano como en invierno, de día y de noche, esta playita protege antiguas casas de pescadores, que dan color y luz a un lugar que ha inspirado a artistas de todas y cada una de las épocas. Aquí, el Hotel Àncora va a agradar todas vuestras esperanzas y les dejará muy cerca de la misma playa de La Fosca. ¿Sabéis que en la Costa Brava todavía hay calas ocultas que solo bastantes privilegiados conocen?

En el centro de Roses y a solo 200 metros de la playa se encuentra este bonito hotel boutique. Un alojamiento con encanto en Roses en el que disfrutar de estar en el centro, cerca de la playa, y en un hotel con piscina. En la Costa Brava hay mucha variedad de hospedajes donde dormir, hoteles bonitos, hoteles más económicos y asimismo hoteles con encanto u hoteles boutique. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con ser el inquilino de un precioso castillo medieval? Esta plaza del siglo XII, declarada bien de interés cultural, está de manera perfecta rehabilitada y lista para recibir ilustres huéspedes. El castillo es de planta rectangular con ventanas a los cuatro vientos y su fachada primordial orientada a poniente.

Todos y cada uno de los costos presentados son para temporada alta , naturalmente, el precio final variará según el mes y la antelación con la que se busque el hosting. Los hoteles están agrupados por ciudades, siendo los primeros los que están más al norte y bajando hacía el sur (hacía Barcelona) en los últimos. Exhibe los hoteles y hospedajes que están siguiendo las cuestiones de inseguridad así como métodos de saneamiento auxiliares, empleo de máscaras y considerablemente más. Y desde la Fosca, siguiendo por el camino de ronda dirección norte, llegaréis hasta entre los rincones mucho más pintorescos de la Costa Brava, la cala S\’Alguer.

Palamós (baix Empordà)

Este encantador hotel de cuatro estrellas está situado en la playa de Llafranc, entre las playas más preciadas y con mucho más ámbito de la Costa Brava . El hotel tiene una piscina sin limites al aire libre y da sensacionales vistas al mar. Sus calas entremedio de pinos y su mar azul intenso hacen que sus paisajes sean únicos, y sus playas sean consideradas las mucho más bonitas de Catalunya. En este hotel vas a encontrar el lujo de un cinco estrellas a un precio razonable. Sus vistas al mar, su mágica localización, su spa, sus 4 sitios de comidas … hacen que sea un indispensable de la Costa Brava. Aquí lograras gozar de unas impresionantes vistas al mar, tranquilizarte en su spa y vas a tener muy cerca un ambiente natural y cultural que no te puedes perder.