Hoteles Con Spa En Castellon Y Provincia

No te lo pienses, si tienes alguna duda contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio personalizado para organizar tu escapada, sin compromiso. Nuestro objetivo es asesorarte a fin de que aciertes con tu elección. “Termalistas” es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que comparten vivencias, críticas y sugerencias.

Hotel peñiscola plaza suites, muí familiar y tranquilo que es lo que procuraba, muí contento en general y aconsejable, quiero recalcar el equipo de animación que es espectacular. Hotel peñiscola plaza suites,perfecta localización muy familiar, tranquilidad y por norma general muí positiva la experiencia y todos y cada uno de los servicios que puedes buscar,indudablemente repetiremos. Este centro deportivo cuenta con unas extensas instalaciones de salud, ocio, deporte y bienestar. Lograras disfrutar de diversas actividades, entre ellas el spa en unas instalaciones amplias, modernas y perfectamente adaptadas a todos los servicios. A 15 minutos del castillo de Peñíscola y a 200 metros de la playa Norte, está Rh Don Carlos, un hotel con encanto en Castellón caminando de playa. Siéntete como en este Hotel con Encanto en Vinarós y contempla la playa desde la terraza de tu habitación.

Te Aproximamos A Un Mundo De Viajes

Cuatro estrellas superiordonde sus habitaciones tienen vistas a uncastillo donde en su día vivía un Papay vistas a un mar fantástico que llamamos Costa Azahar. El Parador de Benicarlò es algo más que un hotel con encanto en Castellón a pie de playa. Si andas buscando un hotel Spa en Castellón España, Viajes El Corte Inglés te da una extensa selección de los mejores hoteles con esta característica. Es tan sencillo como seleccionar la localidad y seleccionar este sistema en los filtros de búsqueda para que se te muestre la pluralidad de hotel Spa en Castellón España que disponemos.

Para llenar la sensación de especial equilibrio y bienestar que sólo puede aportarnos la natura… Si decides alojarte en Hotel & Spa Castillo de Peñíscola, disfrutarás de una fantástica localización en el centro de Peñíscola, a solo 4 min a pie de Playa Norte y a 7 de Playa Sur. El Hotel Agora Spa & Resort está en pleno centro de la ciudad, en la conocida región de La Cantera.Las espaciosas habitaciones, fueron… El Aparthotel & Spa Acuazul está a 50 metros de la playa y a 1 Km del centro histórico de Peñíscola.Tiene 158 pisos tipo junior suite… Habitación y limpieza Buena localización, habitación limpia y muy confortable. También proporciona envoltura de algas y baños de barro, así como electroterapia y tratamientos estéticos.

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Cuatro restaurantes temáticos, un pub y un piano-bar hacen de este hotel un espacio de vacaciones. Peñiscola Plaza Suite es un magnífico hotel de cuatro estrellas con una satisfactorio cabida tanto para niños para mayores. RH Vinarós Aura es un fantástico hotel de cuatro estrellas situado a 200 metros de la Playa del Clot.

hoteles con spa en castellon y provincia

No hay hotel que te brinde, descanso, tranquilidad y total relajación como El Palasiet Hotel. Un ubicación mágico y lujoso localizado en el corazón del paseo marítimo de Benicàssim, en frente de la playa. Además de esto, es popular en la zona por poseer un centro de talasoterapia, diseñado para efectuar terapias bio-marinas, a fin de mejorar la salud de cada huésped. Además, cuenta con un spa con piscina de aguas termales, bañeras de hidromasaje, camas de agua, baño turco y sauna finlandesa.

Hotel Agora Spa & Complejo Turístico

Área mas que indicada si se quieren efectuar excursiones, realizar senderismo o correr bicicleta. Con una localización más que privilegiada, a pocos metros de la playa de oropesa del mar. El Hotel Gran duque es un complejo vacacional inmenso e increíble. Que cuenta con una terraza con región de relajación, perfecta para tomar el sol o atisbar anocheceres costeros. Un spa que incluye piscina interior de hidromasaje, saunas, zona de masaje y centro de hermosura.

Además, tiene amplio spa con centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje, duchas de contraste, baño turco y una gran variedad de tratamientos de hermosura y masajes. También posee un gimnasio y un lugar de comidas tipo buffet. Indudablemente, uno de los mejores alojamientos turísticos de la zona de Peñíscola, es el RH Don Carlos.

El hospedaje tiene unas modernas habitaciones familiares abalconadas, las que permiten vistas hacia el mar y hacia el castillo de Peñíscola. Además, tiene un reconfortante spa, que tiene bañeras de masaje con agua, sauna, zona de relajación y masajes. Asimismo posee una enorme piscina al aire libre con fabulosas vistas hacia la playa. Un paradisiaco hotel 4 estrellas situado sobre las bellas y doradas arenas de la Playa de Peñíscola.

El norte de Castellón reúne fabulosas playas y fabulosas gentes que conforma una experiencia única. El Centro Termal de Montanejos se encuentra dentro de los más modernos de Europa, inaugurado en junio de 1.997, estando comandado por un prestigioso aparato médico. En combinación con el Hotel Xauen, a 50 metros del balneario, al que en el 2006 se le ha concedido la 3ª estrella. Revela el listado mucho más terminado de Balnearios en Castellón en la página web de los aficionados al termalismo y a los balnearios.