Hotel Sol Costa Daurada En Salou

Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting. Hallarás más información sobre este y otros servicios y también instalaciones de Sol Costa Daurada en esta página. Solo un cliente que ha guardado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú.

Hay un parque infantil y un miniclub para pequeños de entre 4 y 12 años. Hay un restaurante estilo bufé con ensaladas, carne, pescado, frutas, verduras y bollería. El bar Spinnaker da cócteles, bocadillos y pizzas, mientras que el bar El Mirador sirve hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y bebidas. El Kingdom of the Pint tiene un menú con pizza, sándwiches y alas de pollo y el Bar Las Palmeras sirve aperitivos y bebidas al lado de la piscina. Este complejo de pisos está en Salou, cerca de varios shoppings, bares y restaurantes, a pocos pasos de la plaza Europa y a unos 350 metros de la playa. El hotel tiene unas cómodas habitaciones y unos servicios terminados para conseguir que su estancia sea lo mucho más interesante posible.

Información De Utilidad

Este servicio puede contener traducciones efectuadas por Google+. Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al grupo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.

hotel sol costa daurada en salou

Hotel con una ubicación muy buena, a 500 metros de PortAventura, a diez minutillos andando de la playa y con piscina al aire libre. Durante los meses de julio y agosto el hotel proporciona un servicio totalmente gratis de traslado a las playas de los aledaños y al parque temático Port Aventura. Las agradables habitaciones están pertrechadas con baño, secador para el cabello, minibar, cama doble, calefacción central, tresillo y caja fuerte. El spa cuenta con piscina cubierta, servicio de masajes, gimnasio, sauna y bañera de masaje con agua.

Otros Destinos Próximos A Salou:

Comida buena sabiendo que hablamos de un buffet. Este apartamento esta situado en el centro turistico de Salou, a unos 500 m de la playa. A 350 m podra hallar los bares, restaurantes y los lugares de vida de nochea de la ciudad. Disponibilidad de costos en nuestros hoteles, desde 29.41 € por noche. Con nuestra tarifa Flex, los clientes del servicio de HRS siempre tienen la posibilidad de cancelar sus reservas de hotel de forma gratuita antes de las 6 pm del día de registro.

El hotel Hotel Sol Costa Daurada by Meliá está situado en Salou, a 10 minutos caminando del parque temático de Port Aventura. Las habitaciones están completamente equipadas, todas ellas disponen de terraza con vistas al jardín o a la piscina. Entre las instalaciones se encuentra una piscina lago cercada de jardín y una piscina infantil, aparte de una salón de juegos y un servicio de ocio para los niños. El hotel asimismo da conexión wi-fi gratis en todo el hosting y cuatro salas de asambleas. Hay un lugar de comidas tipo bufé de comida mediterránea y 4 bares de comida rápida.

Servicios Del Hotel Sol Costa Daurada

Asimismo hay bar, salón de juegos y lugar de comidas, además de sala de charlas, conexión a Internet pública y estacionamiento. Tiene club infantil de mayo a octubre y de un parque. La oferta se completa con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

hotel sol costa daurada en salou

El Hotel esta bastante bien, tuvimos un problema con el aire acondicionado y los modificaron de habitación, esta super cerca del Port Aventura, puedes ir andando si deseas. Cercanía a portaventura, la comida ,el plantel etcétera… Con piscina climatizada, sauna, baño turco, 2 hidromasajes, gimnasio, masajes y tratamientos de belleza. El número máximo de cunas toleradas es dependiente del género de habitación que escojas. Verifica la capacidad máxima de la habitación que has elegido.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Limpieza muy buena y una comida estupenda muy variada y de enorme calidad con unos postres caseros q cambiaban de una comida a otra. Todos los días había 3 pescados y 3 carnes a elegír. Tuvimos una estancia muy agradable, un hotel para reposar cerca de porta aventura y un tanto alejado del bullicio,. Muy pronto vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y sitios pasmantes. Si has reservado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero. En esta página vas a encontrar mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones.

Escoge Tu Habitación

Antes de enviar este formulario, tienes que leer la próxima información básica sobre protección de datos. Al apretar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. Ciertamente, la región de lugar de comidas de Sol Costa Daurada tiene un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. Efectivamente, en Sol Costa Daurada han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida agregada sanitaria.