Hotel Puerto De La Cruz Tenerife Fotos

Habitaciones confortables y acogedoras a los pies del Valle de la Orotava, con vistas al mar o a la montaña. Pero el centro, con sus viejas casas coloniales, el puertito y las calles comerciales meritan también una visita. El hotel Hotel Sol Puerto de la Cruz Tenerife está a 562 metros de la playa.

hotel puerto de la cruz tenerife fotos

La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; asimismo podrás ver tu programa preferido en el TV con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está proveído de productos de higiene personal gratuitos y bidés. El Hotel Puerto Palace de 4 estrellas se encuentra en una tranquila región residencial de Tenerife, a los pies del magnífico Valle de la Orotava. Excelente localización en el centro del Puerto De la Cruz, se puede ir caminando a los sitios más importantes del casco. Hotel familiar con instalaciones básicas pero muy bien situado.

Disponibilidad

Está situado a pocos minutos del mar y tiene una piscina al aire libre. El 4Dreams Hotel Chimisay está en Puerto de la Cruz. El establecimiento está situado en una calle peatonal del centro de la región y ofrece recepción 24 horas y terraza en la azotea con…

hotel puerto de la cruz tenerife fotos

Las habitaciones tienen aire acondicionado, un cuarto de baño especial con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. La mitad de las habitaciones asimismo tienen balcón con vistas al mar. El hotel también da una terminal de Internet con cargo adicional. Podrás gozar de una piscina al aire libre, cercada por tumbonas para tomar el sol y un jardín espacioso.

¿qué Hoteles De Puerto De La Cruz Tienen Buenas Vistas?

Las habitaciones vienen completas con servicios modernos para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes están invitados a apreciar muchas instalaciones y servicios que ofrece este cautivador hotel. El hotel alberga un lugar de comidas buffet y un bar con espectáculos y música directamente. Una de las piscinas está climatizada y también hay una piscina infantil y una pista de tenis. De lunes a viernes se da servicio de traslado gratuito al centro comercial Pirámides de Martiánez.

El Hotel Best Semiramis se encuentra en un acantilado con vistas al océano Atlántico, en Puerto de la Cruz. El Alua Tenerife se encuentra a 300 metros de Playa Jardín y a 10 minutos caminando de Puerto de la Cruz.

En El puerto de la Cruz, con sus playas y hoteles. Visitando la fantástica Orotava o subiendo a Las Cañadas del Teide. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del sector. El precio por noche en el Hotel Sol Puerto de la Cruz Tenerife variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve.

El Hotel Marquesa ocupa un edificio construido en el año 1712 y ofrece piscina al aire libre y vistas impresionantes al Teide. Se encuentra a 700 metros de la playa Jardín. El Hotel Botanico y Oriental Spa Garden alberga 3 piscinas al aire libre y da un hospedaje de lujo rodeado de bonitos jardines con vistas al océano Atlántico y al Teide.

Pueblo muy precaución y al mismo tiempo animadísimo, la gente es súper maja y se come estupendamente. Hay varias cosas aún por descubrir o regresar a conocer. Hotel Tigaiga, Hotel RIU Garoé y DWO Nopal son algunos hoteles populares en Puerto de la Cruz. Algunos de los mejores hoteles en Puerto de la Cruz cerca de Lago Martiánez son LE TERRAZZE 6, LE TERRAZZE 4 y LE TERRAZZE 1. La ubicación fantástica, puesto que nosotros vamos mucho a la playa del muelle; además de esto, está cerca de la…

Si buscas un buen plan en familia en el Puerto de la Cruz, tienes que visitar el parque temático Loro Parque, considerablemente más que un zoológico. Vas a tener una salón de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. En los alrededores del puerto en sí habían varios sitios donde poder tomarse un temtempié al caluroso Sol del otoño canario.

Los de recepción muy amables, los balcones de las habitaciones dan a mar o a montaña, reformadas y limpias. Repetiremos la próxima vez que volvamos al Puerto de la Cruz seguro. Desde mi personal criterio mediterráneo encontré asombroso el puerto de esta ciudad.