Este lugar se puso en marcha en1986 porDemetrio Castañeda y ahora es su hijoRufino, cocinero con capacitación académica y experiencia en grandes sitios de comidas del País Vasco, quien ahora desde hace unos años está adelante del negocio. El Lugar de comidas Hostería de Castañeda está ubicado a 25 km. De la Ciudad de Santander, al pié de las grutas prehistóricas de Puente Viesgo y a riberas del río Pas, cercada de un Parque Natural. Está emplazado en una Gran vivienda Montañesa, vivienda señorial por excelencia en Cantabria. Su torre de remonta al siglo X.
He asistido a una boda y ha sido estupendo todo. El lugar muy bonito, con una carpa fuera para la liturgia y la celebración. Muy buena comida y una atención excelente. Lo destacado de lo destacado precioso sitio y muy buena organización . Bonito ubicación para acontecimientos, en un caso así boda, bien servidos tanto el buffet de llegada como la comida. Restaurante de 10, la comida increíble a buen precio y un ámbito muy agradable y muy elegante.
Opciones De Servicio :
Lugar hermoso para disfrutar de una buena comida y una tarde en familia ,en su bonita terraza y jardín. El ambiente es fantástico y por un precio razonable de menú tienes unos platos muy ricos y de buena calidad. Completamente aconsejable para familias, asamblea de amigos o parejas. Fundamentada en la cocina clásico y costera de la zona, con artículos de la tierra y sus ríos. Sus potajes, el popular cocido montañés, las carnes, el lechazo, los postres, los quesucos, la muy, muy rica quesada pasiega, etc. hacen de este comedor una delicia gastronómica.
Repetiría y lo recomendaria sin entrar en dudas. Maravilloso restaurante, situado en un ambiente precioso y en una gran vivienda de indianos, para relajarse tomando una copa en el centro del jardín, bajo una carpa redonda con cómodos sofás. La comida una delicia y realmente bien servida, para reiterar múltiples ocasiones. Atención excelente, hemos comido el día de hoy magníficamente. Y Chili el chef nos ha enseñado la finca personalmente, por cierto una maravilla de ubicación.. Relación calidad-precio de los más destacados sitios que he estado.
ESPECTACULAR…. El titulo no es broma hay que ir para poder gozar de una comida buenísima y un trato inmejorable. Desde el instante en que hemos entrado la manera de atenderte es algo que en pocos sitios vas a hallar,siempre y en todo momento con buena cara,amabilidad y experiencia. La comida esta a otro nivel,no tiene ninguna estrella Michelin pero se lo merece a nivel tradicional de como se prepara,sabores muy bien definidos y sabrosos cantidades mas que bastante,se nota la calidad de la”materia prima” que usa. Por nuestra parte felicitaciones Chili por todo.
El Lugar De Comidas
En cualquier sitio, y dada la elaboración del menú, serían platos fuera de carta y serían más costosos. Te ponen de regalo una copita al llegar. Eso sí, con tranquilidad, no es para comer veloz, porque además de esto el ubicación te solicita pasar tiempo allí. Ubicado en Castañeda, este lugar de comidas proporciona comidad de alta definición y menús enormemente aconsejables, todo ello favorecido por el insuperable emplazamiento, cubierto de jardines por los que pasear tras la comida o cena. Un lugar perfecto para festejar acontecimientos como cumpleaños, reuniones o semejantes.
Debíamos parar a comer y vimos este sitio en Google plus Maps. Un potaje de alubias y berza y carrillada de ternera. Después de postre, tarta de queso y browni de chocolate. Es un ubicación donde hacen también celebraciones.
Finca De San Juan Hostería & Catering
Yo jamás había estado comiendo, así que acepté gustoso la convidación, pues la boda donde había estado recientemente resultó un éxito en todos y cada uno de los puntos. Consideramos que sus costes son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los costes que manejan, que acostumbran a rondar los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante. Un servicio impecable al cliente, cuidar el ambiente y los detalles son asimismo un pilar de nuestra filosofía. Muy atento el servicio y buena comida y variedad…
Buen ubicación para tomar unas cervezas y/o cenar de picoteo. Buena relación calidad precio. No tienen servicio de terraza. Con jardín y parque infantil exterior. El ambiente súper bonito, parece q andas de boda. Lo que mejor sale sin duda es el menú, que está súper rico para el valor q tiene.
Llevo ya varios años confiando en este restaurante y nunca me ha decepcionado. El entorno es espectacular. La comida fantástica y el personal de lo destacado. Bodas, bautizos, comuniones, comidas particulares, todo lo hemos festejado en la Hostería con resultado de diez. Seguiré disfrutándolo siempre que logre. Las instalaciones del lugar de comidas se concentran en una gran vivienda situada en medio de un fantástico parque o jardín, rodeado de árboles centenarios y muy bien precaución.
Los Otros Sitios De Comidas
seguramente el mejor sitio de Cantabria para proceder a comer y gozar del paisaje y de una tarde satisfactorio. Aconsejo no solo quedarse a comer si no gozar del café luego y pasear por sus jardines… Precioso ambiente natural y la comida y el servicio excelentes. Un lugar inusual, donde no creo que nadie pueda salir decepcionado en lo que se refiere a todo, buenos profesionales.
Entorno maravilloso y trato maleducado por la parte del personal. Sitio espectacular y gran atención todo al detalle increíble. Excelente actitud (completa predisposición de los camareros, a una parte de su amabilidad y educación siempre y en todo momento presente). Platos con espléndida presentacion, gusto y a la altura del evento.
En el tema culinario todo exquisito, desde su preparación hasta su degustación. El entorno una envidia para bastantes, con un enclave que quisiese varios tener y disfrutar, aunque yo aconsejaría que no visitaran y repartiesen en sus instalaciones. Por supuestisimo recomiendo una visita para tenen considerablemente más. Por lo que a mí se refiere, deseo realizar público la deferencia que siempre y en todo momento han tenido para conmigo en el campo profesional. Mi cariño y admiración para todos sin salvedad. Gracias por todo y siempre quedo complacido.