Granja Escuela Cubillas De Santa Marta

Es el sitio idóneo para recibir a los convidados con un cóctel de bienvenida. Esta área dispone de su propia cocina que servirá en bandeja o en islas, pequeños mordiscos con los que agasajar a amigos y familiares. Clásico o rompedor, el catering del cóctel puede distribuirse en mesas temáticas, con arroces, sushi, comida de los cinco continentes o apostar por un lunch más clásico.

En la localidad de Cubillas de Santa Marta, a 25 kilómetros de Valladolid, está la Finca La Era del Rey, un lugar con mucho encanto para la celebración de bodas. Entre viñedos y campos de cereales y con una región dedicada a granja escuela, este espacio es único para acoger un banquete especial. Aunque la principal misión de Renfe es la prestación de sus servicios de transporte ferroviario siguiendo unos criterios de calidad, eficiencia, puntualidad y seguridad, la empresa se considera además comprometida con el bienestar de sus clientes y usuarios, los ciudadanos, en definitiva. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid, respaldado por el FEDER y la Diputación de Valladolid». La Gerencia Norte de Media Distancia de Renfe y la Granja Escuela La Era del Rey , han nuevo en Valladolid un convenio para promover la utilización de los servicios ferroviarios entre grupos de institucionales y jóvenes de Castilla y León y la difusión de la oferta de la granja escuela.

¿qué Puestos Hay En Esta Empresa?

Al lado de la carpa se posiciona una segunda cocina, lo que garantiza un servicio rápido y profesional ofrecido por el AC Hotel Palacio de Santa Ana, de Valladolid. Para el banquete, ofrece siete menús diferentes con platos que aúnan vanguardia y tradición, preparados con materias primas de calidad y con la atención puesta en todos los datos. Estos menús están libres a las ideas y recomendaciones de los novios, que podrán añadir lo que quieran sin la necesidad de preocuparse de nada.

No en vano el tren pertence a los medios de transporte más ecológicos que existen, por hacer un empleo más eficaz de la energía, poca contaminación y necesitar menos espacio que otros medios de transporte. Los alumnos/as y instructores de Primer Período de Primaria el 13 de Abril, hemos visitado la granja escuela “La era del Rey” localizada en Cubillas de Santamarta, Valladolid, como comienzo de la 3ª evaluación. ¿Es en tu opinión Granja escuela un empleador que merezca la pena recomendar? Esta empresa cuenta con usados especialistas que se dedican a impulsar la transformación didáctica. El sueldo que abonan los jefes es extraordinario, con lo que van a trabajar muy contentos día a día. El ámbito es muy agradable trabaje con ellos durante más de 12 meses con excelente resultados para mi bolsillo .

Granja Escuela La Era Del Rey

A continuación, los invitados podrán acceder a una carpa completamente equipada, climatizada y vestida para la ocasión. Cortinas,iluminación, sillas decoradas y adornos florales son detalles que crean un espacio elegante y acogedor. Tiene aptitud para 400 comensales, pero si el link es mucho más achicado, la carpa asimismo estará decorada con sillones y mesillas, candelas y flores para hacer espacios acogedores que disfruten los invitados.

granja escuela cubillas de santa marta

Lo más esencial es que en el día mucho más especial de sus vidas disfruten de una boda única y totalmente personalizada. Por eso, en la celebración los novios podrán seleccionar desde el color de la mantelería, hasta los adornos florales y la decoración. Al atravesar sus puertas, las parejas de novios hallarán un espacio cuidado con una amplia región verde arbolada.

Información

Los trenes Regionales de Renfe tienen parada en la estación de Cubillas de Santa Marta, lo que posibilita el transporte de grupos hasta las instalaciones. La Granja Escuela se encuentra tan solo a quince minutos caminando de la estación. Renfe y la Granja Escuela La Era del Rey distribuyen la misma filosofía en lo que se refiere al respeto por el medioambiente y la difusión de los valores de defensa de la naturaleza. Es el reflejo de una granja castellana autosuficiente así como se desenvolvía no hace tanto tiempo de ahí que las ocupaciones giren cerca de la vida en ella, pero sobre todo lo más importante es que intentan transmitir una visión mucho más próxima y un cuidado por los animales. Por su lado, la Granja Escuela se compromete a figurar la imagen de Renfe en su material divulgativo y promocional y a promover la utilización del tren entre las personas con intereses en conocer sus instalaciones.

Las bodas en La Era del Rey tratan de sincronizarse con la magia de la primavera, el verano y el otoño, y ello se ha convertido en nuestro signo de referencia y nuestra especialidad.

Hace 20 años una mujer joven y apasionada de los pequeños y la naturaleza, emprendió un emprendimiento educativo vanguardista basado.Felicidad, por aquel entonces, apenas hubiera podido imaginar toda la vida que albergaría aquella idea alocada pero firme en sus fundamentos, la pedagogia verde. Tambien proponen la oportunidad de festejar la ceremonia al aire libre en una zona verde. La pareja no tendrá que preocuparse por llevar a cabo cálculos, ya que en el precio del menú escogido se incluye el alquiler del espacio, el catering y todos los servicios complementarios. Además de esto, la finca tiene un espacio designado al baile, con barra libre y DJ para gozar al límite tras el banquete.

Compañía que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena seguridad. Todos los datos sobre las compañías, que se muestran en el catálogo se actualizan de forma automática. Entre sus objetivos se encuentran la promoción de las actividades de conocimiento del medio, con la consecución de objetivos físicos, deportivos, recreativos y de aprendizaje en un medio natural distinto del que habitualmente viven los competidores en sus ocupaciones. Cada perfil premium y comentario destacado por la empresa están claramente marcados. A la orilla del Canal de Castilla, en Cubilla de Santa Marta, se encuentra la Era del Rey, una finca privada donde la Naturaleza habita cada rincón.