Fincas Para Bodas En Torrejon De Velasco

El Convento ha sufrido distintas modificaciones a lo largo de su crónica, si bien no por ello ha dejado de almacenar su atractivo. Durante la guerra civil de españa fue cobijo de los soldados en el frente. Cuenta con grutas subterráneas que comunicaban con las viviendas mucho más ilustres de Torrejón de Velasco.

La Finca Los Cotos, ubicada en medio de una naturaleza a tan solo 20 minutos… ¿Ya sabéis cuál es la fecha ideal para celebrar vuestra boda?

Al terminar la guerra civil española una familia de Torrejón de Velasco compro la finca y las tierras lindantes, y construyeron un molino de aceite. Con el paso del tiempo las caballerizas, porches, economato y vaquerías de las que la finca tenía, van quedándose en el recuerdo y la única actividad que predomina es el molino de aceite. Viven tu boda como si fuera la suya.

Goza De Un Espacio Íntimo Rodeado De Naturaleza En The San Roque Club

El salón posee de una decoración totalmente rústica. Estoy contenta de haber contado con INbodas para la celebración, pero, sobre todo, debo destacar el trabajo y la experiencia de la persona que estuvo a cargo de mi evento en la finca escogida. Eso es lo mejor del servicio, si bien agradezco a INbodas la transparencia y el trato.

Llevan mucho más de una década organizando las mejores bodas y banquetes en sus instalaciones. Sus salones y patios están adaptados para cualquier tipo de acontecimiento y su plantilla de profesionales cualificados hacen en frente de cualquier inconveniente. Tiene las mucho más extensa selección de servicios en relación calidad-precio. Son ideales para celebrar banquetes ese especial día en ese pueblo de la provincia de La capital de españa. Presenta un ambiente acogedor e idílico, decorado con estilo y envuelto de luces de colores, para que todos quedéis deslumbrados. Tras muchos años aplicados al campo de experiencia de cliente, no dimos cuenta de que lo esencial por el momento no es el producto, el servicio, o la marca en sí, sino lo que el cliente desea.

Palacio Criollo es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la localidad de Vaciamadrid a 27.43 Kms. La Posta Real es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la ciudad de Vaciamadrid a 33.31 Kms. El Jardín de Tegueste es el enclave que han elegido para la celebración -como avanza la citada publicación-, una amplia finca de 6.000 m2 situada en Torrejón de Velasco, en Madrid. Ahora, siguen realizando aceite allí si bien con un desarrollo mecanizado. Además, las antiguas cuevas se han reconvertido en salones de bodas con una capacidad para 400 personas.

El Carmen De Montesion

Casa de Campo estilo andaluza situada a las afueras de La capital española muy… Finca La Espiga, situada en La capital española en la localidad de Boadilla del… Un espacio único con un entorno inigualable a pocos minutos del… El espacio Casa Burgos es el sitio idílico para la celebración de… Finca ubicada en las afueras de Madrid, en Chinchón con grandes y… Multiespacio con jardines y salones interiores con un sinfín de…

Su aparato, profesional y cualificado, con gran experiencia, promete realizar realidad el sueño de vuestra vida. La Buhardilla, ubicada en la última planta de la vivienda de labranza. Con una composición abuhardillada, adjuntado con su decoración rústica, hacen de este salón un lugar íntimo y agradable. Este salón es perfecto para pequeñas celebraciones con una capacidad para 120 comensales.

El Granero, ubicado en el segundo nivel de la vivienda de labranza con una capacidad de 120 personas. Su decoración rústica en madera hacen que este salón sea un lugar idóneo para festejar pequeñas e íntimas celebraciones. La Bóveda, es un espacio muy luminoso y cómodo con capacidad para 180 personas y decorada con útiles de labranza y moblaje en madera, que dispone de dos entradas, con escalera y otra con una rampa. Su utilidad escencial es poder disfrutar de un exquisito cóctel o de celebrar una ceremonia civil.

El Misterio Mejor Guardado De La Churrería Más Famosa De Torrejón De Velasco

Muchas gracias, de forma especial a Soraya, la dueña de la finca, a su padre y a Ionella. La finca es hermosa, el entorno super superbonito, no es bastante grande, pero muy extensa y con espacio muy bien distribuido, nosotros fuimos 84 convidados y se encontraba excelente el espacio. Con capacidad para 220 convidados, tanto en el interior como en las ubicaciones abiertas del recinto. Un entorno acogedor y también idílico, decorado con estilo. 90 Grados es un lugar de comidas cerca de Torrejón de la Calzada, concretamente en la ciudad de La capital de españa a 26.41 Kms. Karma Rest o Lounge es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la localidad de San Sebastián de los Reyes a 42.67 Kms.

Taberna La Frasca es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes a 43.06 Kms. Fortuny Restaurant Club es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, concretamente en la localidad de La capital española a 27.62 Kms. Restaurante Casa Andalucía es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la ciudad de La capital de españa a diez.52 Kms. El Carmen de Montesion es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la localidad de Toledo a 44.87 Kms.

Fue un día especial, gracias a la organizadora del evento, Raquel. Un trato de diez, la comida de 10, nadie se quedó con apetito, la música excelente, la liturgia, la finca, todo. Todo salió como lo teníamos visualizado en… Deseo dar las gracias a todos los proveedores, pero de forma especial a los que son el nombre de Finca de los rosales de Cubas por toda la asistencia, cambios y profesionalidad que han tenido. Se han sometido a una semana de calor a fin de que justo del día de mi boda cayera la de Dios de lluvia y con todo y con eso nos lo facilitaron muchísimo y pasamos la mejor boda de nuestras vidas.

Casarse En Un Barco: 11 Cuestiones Que Resolverán Todas Tus Dudas

Lugar de comidas Asador Las Nieves es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la localidad de Nambroca a 43.41 Kms. La Castafiore es un restaurante cerca de Torrejón de la Calzada, en concreto en la ciudad de Madrid a 26.34 Kms. Restaurante Izamar es un lugar de comidas cerca de Torrejón de la Calzada, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes a 41.55 Kms.

S&h Eventos

¿Queréis tener una boda de ensueño donde no falte detalle? Conoce este magnífico edificio histórico en el que dar el “sí, deseo” más importante de vuestras vidas. ¿Deseáis tener una boda de cuento en la que todo salga perfecto? Conoce Palacio de Cimiano y déjate conquistar… El Jardín de Tegueste se ubica en Torrejón de Velasco y forma parte al respetado Conjunto INbodas, lo que les afirma una celebración de diez.