Mío es tu corazón que palpita siempre a la par del tuyo con la fuerza del amor. Estamos unidos para toda la vida hasta el final de nuestros días merced al amor. Cada vez que estas al lado de mi me haces volar hasta el paraíso. Jamás te separes de mi, mi amor es solo tuyo, te lo juro. Nos amamos aquí en la tierra y te seguiré amando ahí en el cielo donde se que me estas aguardando amor.
Eres una estrella entre las estrellas, un hechizo sin fin. Amor, adoro el verano, bajo el cálido resplandor de las estrellas fugaces. Es lindísimo comprobar que cuanto mucho más tiempo paso a tu lado mucho más te AMO.
Mensajes De Amor De San Valentín
Deseo despertarte cada mañana, rozar tu cuerpo al amanecer del día, disfrutar de tu sonrisa fría y de tu dulce ternura, mimándote en un beso de amor. Cuando veo tu corazón, tengo tantas emociones … En el momento en que te imagino y sueño contigo, es mi corazón el que me charla.
Entre una mujer y un hombre solo existe una pasarela, la que nos lleva desde la amistad al amor. Que la alegría de este día nos dure hasta el año siguiente y los años siguientes localizar la alegría para años siguientes, mi amor para ti esposa mía. Celebramos un año más de haber unido nuestras vidas en solo una, un año mucho más de haber decidido estar juntos en todo. El día de hoy mucho más que jamás me doy cuenta que es una de las mejores resoluciones que he tomado y que desde ese instante sé que no volveré a estar solo pues te tengo a ti, te amo.
Màs Àrticulos Relacionados De Amor Y Amistad :
Nunca descuides tu relación con tu mujer y explota cada día para hacerlo muy especial teniendo fáciles detalles con ella, pero que de seguro llegarán a su corazón. Nos vemos en una próxima oportunidad con muchas y variadas frases. Buscas los más destacados mensajes de San Valentín para mi mujer por 14 de Febrero ?
Esta selección incluye inspiraciones de escritores, oraciones de las películas más románticas y otras en clave de humor para celebrar el 14 de febrero con una sonrisa. ¡No afirmes que soy tu vida por el hecho de que la vida acaba, siente que soy tu alma para tener la certeza de ser tuya para toda la vida! Con lágrimas en los ojos y corazón en mano Te pido que nunca me dejes. Cada día que pasa comprendo que sin ti solo puedo ser un ángel sin alas.
Feliz Día Esposa Mía
Amor, recuerda que tu sonrisa es mi sonrisa, tus lágrimas son mis lágrimas y cada latido de mi corazón está dedicado a ti, pues te amo con todo el cariño de mi alma. Te extraño mucho, lo único que hago es pensar en ti, vivo, sí, pero solo lo hago porque deseo estar contigo. Todos y cada uno de los días cuento las horas, los minutos, los segundos lejos de ti y no puedo dejar de soñar contigo, soñando y soñando, aguardando el instante de verte nuevamente y de mostrarte cuanto, cuánto te amo.
“No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta el momento en que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé el porqué la multitud en ocasiones sufre tanto, por qué razón a veces es tan feliz”. “En los sueños y en el amor no cabe lo imposible” . Si bien el vestido de novia es lo más importante, no tienes que olvidarte de la lencería. Por el hecho de que la ropa íntima es escencial para sentirte guapa por dentro y cómoda durante el gran día. Me encantas porque tu amor es la esencia de mi alma y no puedo dejar de quererte. Aseguran que los ojos son el espejo del alma …
En este momento existe una distancia muy grande entre los 2, sin embargo el amor que siento por ti sigue intacto como aquel día en que te conocí. Piensa por un momento en todos los bonitos instantes en los que tu esposa te demostró su amor, y no únicamente a través de sus expresiones sino más bien también por medio de todo lo que por ti ella hace a diario. Quisiese acariciar tus ojos con la luz de mi sonrisa, quisiera acariciar tus labios con mis besos, quisiese acariciar tu corazón con mi amor y tu piel con mis caricias. Buenas noches princesa, en este momento ve a tu fantástico mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor. Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que el día de hoy te di, a fin de que tus labios despierten mañana con el deseo de querer más.
Oraciones De Amor Cortas Pero Preciosas
Estoy agradecida a DIOS por poner en mi VIDA a un ESPOSO tan MARAVILLOSO como TÚ. GRACIAS por estos años de RESPETO, AMOR y COMPRENSIÓN. GRACIAS mi hermosa ESPOSA por mostrarme que el cielo existe.
Te amo y sé que ese sentimiento es correspondido por ti, celebremos juntos nuestro aniversario de bodas. En ese día tan particular como lo es el aniversario de bodas, día que solo es para disfrutar juntos. Dedícale a tu pareja ciertas mejores oraciones de aniversario que hemos elegido para ti y hazla sentir querida. Son tus besos el combustible que me lleva a enfrentar la vida con una sonrisa y alcanzar nuestros sueños. Tus ojos inspiran oraciones de amor para ti, mi esposa querida. Ahora entendemos que las palabras se las transporta el viento, pero asimismo sabemos que a todos nos gusta oír unas lindas palabras ocasionalmente.
Nunca te dejare sola, pues mi amor es solo tuyo y está muy enamorado de ti. Tu ausencia me lastima y provoca que cada día te extrañe más, da igual lo lejos que estés, cierro los ojos, pienso en ti y soy feliz otra vez. Algo para agradecerle a esta vida es tenerte en mi vida y que nos amemos con locura. Tus besos son para mi el motor de mi vida, quisiera que jamás me faltes en mi vida pues no sabría que llevar a cabo sin ti. Solo hay una persona que es la dueña de mi corazón y de mi cuerpo y eso sera de esta forma por siempre y en todo momento mi Amo, mi Mujer.