Eres mi mayor inspiración y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, por el hecho de que de esta forma lo concebimos desde el comienzo. De ahí que, aunque a veces se me olvide decírtelo, te deseo.
“Eres la luz que alumbra mi vida. Sin ti no soy nada. Por una vida llena de alegría y amor a tu lado. Siempre y en todo momento juntos, cariño.” Frases de cumpleaños auténticos te ayudarán a felicitar a tu amiga, tu amigo o tu pareja como se lo merece. Puedes escribirlas en una bonita tarjeta o mandarla por WhatsApp. El amor es el sentimiento más precioso del mundo, aunque a veces puede ser difícil expresarlo en voz alta. Si deseas dedicar una frase bonita a quien amas o enamorar con tus palabras, te dejo ahora ciertas de mis citas preferidas sobre el cariño.
En las noches siempre considero que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella. Querer intensamente, remoza, lo sé pues cada día que estoy contigo, siento como vive cada una parte de mi ser. Contigo, contigo puedo vivir una eternidad en tan solo una observación. Una novia es el más destacable obsequio de dios, pues ellas son la razón y la esperanza de seguir adelante.
Regalos Para El Día De La Madre Hechos A Mano Y Sin Solamente Gastar Dinero
Aunque no logre verte en un día como el día de hoy, mis pensamientos van a estar todo el día contigo. Pasen los años que pasen, el mejor lugar de todo el mundo para descansar siempre va a ser tu regazo. Todo lo que me haces sentir no es habitual, todo lo que siento junto a ti es algo extraño, pero me agrada, me encanta. Si el amor es un delito deseo que me den cadena perpetua junto a ti y estar encadenada para siempre a tu amor. Eres lo destacado que me ha pasado, la mayor de mis suertes y el más destacable hombre que he encontrado.
Si después de leerlas te quedas con ganas de más, aquí tienes cien frases de buenos días. El cariño que siento por ti hace que mi vida sea más dulce, enriqueces mis días haciéndome sentir pasión para ser una persona mejor. Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma reluce por su ternura y amabilidad. Tú me robas el pensamiento y la ambición, de ti tomo, de tus labios de ensueño. Sueño con tu faz bella y hermosa como una flor, no resisto tu mirada apasionada, pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo. Meditar en ti es lo mucho más hermoso que puede pasarme.
Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, mucho más me agradas… y me doy cuenta que, sin ti, es como ser una flor sin su fragancia. Aún sin ningún sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué razón te amo o por qué te pienso … Te deseo por el hecho de que sé que existes, y me quitas el sueño. Deseo despertarte cada mañana, rozar tu cuerpo al amanecer del día, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mimándote en un beso de amor. Del cielo cayó una rosa, el viento la deshojó y en todos y cada pétalo afirmaba…, te deseo bastante mi amor.
Mucho Más De 120 Oraciones Lindas Para Todas Las Oportunidades
Amor, deseo el otoño, contemplando el cambio de colores de las hojas marchitas. Amor, adoro el verano, bajo el caluroso resplandor de las estrellas fugaces. Cierra tus ojos y comienza a besarme, mi amor.
Quisiese poder viajar en el tiempo de esta manera podría asegurarme de que cada segundo lo viviría a tu lado. Aunque el camino parezca irrealizable, me apegare a esa pequeña promesa de poder amarnos por siempre. Y tú eres para mí lo que el oxígeno es para la vida.
Deseo abrazarte, besarte y por la eternidad amarte. Si deseas a alguien dilo, da igual la respuesta, importa mucho más la verdad y sinceridad. Cuando te enamores, entrega todo a esa persona, sin meditar en la finalidad de tu amor. Me enamoré de tu sonrisa y tu mirada y aunque no seamos nada me tienes muy enamorado/a. Si te hace reír mucho, si te divierte no procures más, andas con el amor de tu vida.
Soy la persona más feliz de todo el mundo cuando me afirmas “hola” o me sonríes, pues sé que si bien haya sido para solo un segundo, has planeado en mi. Era un día soleado cuando tu mirada me cautivó, tu alma capturó mi corazón y fue entonces en el momento en que supe lo que era el cariño. Mi corazón llora por quererte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte. Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia amorosa mucho más bella de toda tu vida. Lo único que deseo es que cada mañana bajes del cielo y me despiertes con un beso. Éramos una pareja feliz, nos compenetrábamos a la perfección, tú me besabas, yo te abrazaba y hacíamos el amor con ternura y pasión.
No seré tu primer novio, no seré tu primer beso, no voy a ser tu primer pensamiento al despertar, pero deseo ser el último de todos ellos. La distancia puede evitar tocarnos o hablarnos, pero nunca querernos. Ten en cuenta que, si me extrañas y existe una distancia, no olvides escribirme un mensaje, enviarme un beso y quererme hasta el momento en que se rompa el silencio. Deseo estar contigo, pero tengo temor, deseo decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, deseo besarte pero no sé si sea el instante. Un pequeño gesto hecho con sincero amor, tiene la aptitud de construir a su alrededor un planeta realmente maravilloso. Tu amor me cambio y me condujo a realizar locuras que jamás olvidare.
Hoy es el Día de la Madre y merced a las nuevas tecnologías puedes hacerle feliz nada más levantarse mandándole una frase para felicitarla mediante whatsapp. Aquí tienes ciertas ideas para demostrarle lo importante qué es en tu vida y cuánto la quieres. No precisas palabras para hacerme feliz, con solo una mirada tuya siento que deseo mi vida junto a ti. Para ver el mundo con otros ojos, no hay nada mejor que leer algunas oraciones lindas, de esas que llegan al corazón. Por las noches miro a las estrellas y siento que mi amor es tan infinito como el firmamento. Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor.
Oraciones Para Conquistar
Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que el día de hoy te di, a fin de que tus labios despierten mañana con el deseo de querer mucho más. A partir de ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde este momento te amo y quererte será mi vida. Todas las noches tengo un sueño y ese sueño eres tú. Pregúntale a la luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti.