Ve a dormir con una sonrisa y deja que el día empiece con alegría en tu corazón. “Eres la forma que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida”. Depura tu corazón antes de volver a enamorarte, en tanto que aun la historia mucho más bonita se enturbia con un pasado sucio. Si realmente deseas a alguien, lo único que deseas para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes ofrecer. Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel. No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.
Y no, no me vale aquella noche que os pasasteis con las cervezas. Por esa razón te traigo estas frases que te van a hacer pensar sobre qué es la amistad y lo bonito que es tener buenos amigos. Quizá alguna de estas te ayuda para recordar a alguien particular lo mucho que vale. Para ver el mundo con otros ojos, no hay nada mejor que leer algunas oraciones bonitas, de esas que llegan al corazón. Estas son las 120 que hemos escogido para ti.
Mensajes De Amor Idiotas Y Pedantes
Si bien nos hallemos lejos, en realidad no lo nos encontramos, cierra los ojos y siénteme en el fondo de tu corazón. Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir por pensar en esa persona. Si es tu cumpleaños, ¿por qué razón el obsequio lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida junto a ti. Muchas personas me ayudaron a llegar a donde estoy, pero indudablemente una de las mejores eres tú, gracias.
Apenas te conocí, pero muy dentro de mí siento tal y como si te conociera de siempre. El amor es eso que siento al estar contigo pero que no lo digo, solo lo siento. Un pequeño gesto hecho con sincero amor, tiene la capacidad de construir a su alrededor un mundo realmente fantástico. Contigo, contigo puedo vivir una eternidad en tan solo una observación. No sé cuánto tiempo me tome pero me ganare un espacio en tu corazón. Las cosas mucho más hermosas, como nuestro amor no se tienen que ver o tocar sino más bien sentir.
Hermosas Frases Sobre El Amor
No existen palabras en el planeta que se aproximen a lo agradecido que estoy. Me gustaría agradecértelo con todo el corazón, pero para ti mi corazón no posee fondo. Mi amiga es un ángel que me ofrece sus alas cuando ni siquiera recuerdo de volar.
Por varios caminos anduve, y a bastante gente hallé, pero tú eres una de las que jamás olvidare. ¿Deseas conocer las cosas mucho más preciosas del mundo? El amor es pura poesía de una persona que no hace versos sino da besos. Me enamoré de tu sonrisa y tu mirada y si bien no seamos nada me tienes muy enamorado/a.
Con un abrazo y un gracias vas a saber que no hacen falta muchas palabras para decir cuan importante eres para mi. Las mejores amigas son aquellas con las que mucho más locuras eres con la capacidad de realizar sin que te importe nada. Los más destacados amigos escuchan lo que no afirmas.
La mayor declaración de amor es la que no se hace, la persona que siente bastante charla poco. Si fuera un ángel de la almacena te cuidaría, pero como soy un humano viviré amándote cada día. Pienso en el amor de mi vida y me doy cuenta de que tienen tu nombre y apellido. Fuiste, eres y siempre y en todo momento vas a ser mi más bonita al azar.
Tu eres una mujer perfecta por el hecho de que eres creación de dios. Labios como los tuyos siempre querré besar, pero lo destacado, es que tienes un corazón que jamás dejare de amar. Si deseas a alguien dilo, da igual la respuesta, importa mucho más la realidad y sinceridad.
Si no lo confiesa tu boca, ya lo va a hacer tu corazón o tu respiración. Aunque la sonrisa es mía, tú eres la razón por la que sonrío. Ángel de mi alma, alúmbrame con tu aura para guiarme por el sendero preciso y entregarte todo mi amor. El día que deje de quererte será porque hay otra persona que te quiere más que yo.
Gracias por lograr que cada día de mi vida sea el mucho más bello de cuantas vidas hay en el planeta. Soy feliz por el hecho de que al despertarme he recordado que formas parte de mi vida. El cariño verdadero nunca tiene un final feliz… Las pequeñas cosas de la vida son mejores a tu lado.
Saborear tus labios poco a poco para derretirme con tus besos como un imbécil. Uno aprende a amar no cuenta encuentra a la persona perfecta, sino en el momento en que aprende a opinar en la perfección de un individuo imperfecta. Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta el momento en que tú apareciste y comenzaste a ser parte de ella. El agua fluye por el río hacia el mar, y yo fluyo para que tu corazón me deje entrar. Un tulipán sin agua vive pocos días, pero tu amor y el mío, si se unen, durarán toda la vida.
Un óptimo amigo en la juventud, es el más destacable paso hacia la madurez. Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre y en todo momento serán hermanos. Con un amigo, las alegrías van a ser el doble de alegres y las angustias la mitad de tristes. No es que tuviese mala suerte en el amor, la vida me hacía aguardarte.
Intuyo que eres tú, aquello que muchos llaman felicidad. Yo ya te había besado con los ojos mil ocasiones mientras tú me besabas con los labios por primera vez. Bien, si meditamos sobre estos comentarios nos vamos a dar cuenta de que siempre y en todo momento hay a quien le gusta colocar fronteras entre el antes y el después. Entre esa época “con pequeños” y esa nueva etapa “con los hijos”.