El Alma Que Hablar Puede Con Los Ojos También Puede Besar Con La Mirada

Entre ellos José Gautier Benítez o, posteriormente, Franz Kafka. Su obra se caracteriza por un tono especial, y con un cuidado excelso en sus escritos en cuanto al lenguaje, siempre y en todo momento delicioso y lleno de figuras literarias. Estar atentos de qué manera nos charla el cuerpo es esencial, el nos informa de ocasiones en las que estamos emocionalmente damnificados en positivo o en negativo, conocernos es identificar como funcionamos, que se esta manifestando y que hacemos para ayudar a nuestra PAZ interior, ser contentos en el dia a dia, no tiene relación a estar alegres puntualmente, se refiere a calma, serenidad, templanza, paz que sientes y reflejas cada dia, acuerdate los ojos si brillan en el momento en que eres feliz, cuando haces lo que amas.

“Besar con la mirada” es indudablemente poético, solamente tiernamente preliminar del completo acto amoroso; pero el “poder” hacerlo alentando a otro a co-sentir ese poder, faculta para mucho más. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el cariño se olvida, ¿sabes tú a donde va? Nuestros ojos, como nuestros gestos, nos delatan ante los demás y dicen mucho más de nosotros mismos que alguno de nuestras palabras.

Rimas Xx A Xxxix

Del mismo modo está prohibido el plagio del diseño de esta web. El dueño tomará las medidas pertinentes para llevar a cabo servir sus derechos de propiedad intelectual. Bécquer, de salud enclenque toda su historia, fallecería a los 34 años de edad por la llamada “enfermedad romántica” o la “patología de los poetas”, la tuberculosis, puesto que otros escritores de la temporada fallecieron por exactamente la misma causa.

Pocos observan el lenguaje de los ojos, en ocasiones las personas me preguntan porque me relucen los ojos, el Presidente de la Junta Directiva de la Fundación donde trabajaba, en el momento en que nos hallábamos era uno que siempre y en todo momento lo comentaba, yo callaba pues entendía que el lo sabia, teníamos esa conexión que solo tienen los seres que de alguna forma son similares. “Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal… Va a poder la desaparición cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás va a poder apagarse en mi la llama de tu amor”.

Gustavo Adolfo Bécquer (1837-

No es esta la única rima de Bécquer en que se manifiesta, más o menos embozada por palabras como “alma”, “espíritu”, “corazón”, la iniciativa del sexo virtual. Pero en esta rima, ese “sabe” tan rotundo e imperioso que la inaugura instala por su sola fuerza la presencia de una mujer de carne y hueso, capaz de “oír” y de aceptar la invitación a conocer el placer mediante el contacto imaginario de los cuerpos. Por mi parte, confieso que no pude “ver” el carácter precisamente sexual y onanístico de las otras cuatro, hasta el momento en que no pasé por la repetida y obligada experiencia de inducir constantemente la comprensión de esta sola estrofa inusual que, adelantádoseles un paso, transforma el onanismo solitario en onanismo compartido. No es menos escabroso el sentido de esa rima de Bécquer, que en cuatro versos sintetiza no sólo las formas anteriores sino asimismo las por venir, por más que su genio consiga distanciarlas de la procacidad transformándolas en poesía.

el alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada

Todo en él son fenómenos a cual mucho más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo”.

Lealtad En La Red

“El alma que hablar puede con los ojos asimismo puede besar con la mirada.” En pleno siglo XIX, el osado “romántico” se atreve a poetizar la iniciativa del sexo virtual y simultáneo acordado por una pareja, práctica el día de hoy habitual mediante el chateo por la red. “El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada”. La reproducción de los contenidos presentados en esta web sólo está permitida, previa autorización expresa de su titular y reseña clara de la dirección , para objetivos educativos y no lucrativo.

el alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada

La simultaneidad llegó con la invención del teléfono o más tarde, en el momento en que ha podido garantizarse la intimidad de la charla telefónica. Y hoy, siempre que se le tenga afición, es mucho más habitual que nunca para todos los que se erotizan entre sí chateando por Internet. “Y el pensamiento es requisito ejercitarlo, hay que cada día y de nuevo y nuevamente pensar, para preservar la vida del pensamiento”.

De hecho, el lenguaje no verbal puede comenzar en una mirada y acabar en todos nuestros movimientos, constituyendo la mayoría de la información que tenemos la posibilidad de trasmitir. No solo tienes inconvenientes cuando empieza a ser pesado el levantarse para ir a un empleo, en el momento en que pasas el dia obstinado en tu ubicación de trabajo o ya no deseas estar ahí, revisa si tus ojos por el momento no relucen, aunque no lo creas, es asi, cuando por el momento no amas lo que haces el alma te esta comentando por el hecho de que tienes apagada la luz interior, no hay esa pasión necesaria para realizar esa actividad que debería hacerte feliz cada dia en el aquí y el ahora. Era feliz sirviendo a la causa, era feliz a pesar de la adversidad, de los tropiezos y las complicaciones naturales de la existencia y convivencia complicada en que estamos los humanos teniendo esta experiencia de vida en el planeta azul.

Las emociones se expresan a la perfección en tus ojos si bien intentes supervisar tu lenguaje corporal, no podemos jamás evitar que nuestros ojos dejen ser el reflejo de lo que sentimos, en estudios han visto que los ojos si son el espéculo del alma porque son la parte mucho más franca de la cara. Sobre los ojos no poseemos ningún control, en contraste a por servirnos de un ejemplo la boca. Aunque ello parezca un oxímoron, tan escabrosa práctica es de hecho viable desde siempre, en presencia, por la sola capacitad del habla y/o de la visión, entre 2 amantes que la acuerden. En ausencia, sólo halló formulación por medios tecnológicos. El papel y la tinta sirvieron a la carta, de efecto diferido.