Donde Comer En Logroño Menu Del Dia

Además estos sitios de comidas en Logroño tienen costos ajustadísimos, algo que los convierten en algunos de los sitios de comidas mucho más económicos de Logroño. El precio de ls entrantes es de aproximadamente 8-9 euros, los platos primordiales unos 15 euros y los postres 7 euros. El precio de los platos es de más o menos euros, en dependencia del producto. Contamos asimismo con hostales, pensiones, hoteles y pisos, todos en el centro de Logroño para que te olvides de conducir. Te garantizamos múltiples opciones de sitios de comidas, en Logroño, en pueblos próximos o asimismo en unas de nuestras famosas bodegas Riojanas.

donde comer en logroño menu del dia

De la parte riojana se encarga Iñaki Murua; de la de america, Carolina Sánchez. Una cocina a tres bandas y 2 continentes que reúne lozanía, exotismo y calidad —y que tiene bien ganado una estrella Michelin y dos soles Repsol para un restaurante pequeño y de aforo limitado—. La versión más accesible del dos estrellas Michelin Francis Paniego cita en el Espolón a riojanos y viajeros. Menús del día, una carta bien medida y un comedor extenso son las bases con las que el chef de Ezcaray pone en danza este Tondeluna, un restaurante idóneo para los días de períodico y, si logras mesa, en resumen de semana. Chuletillas al sarmiento, mucho vino, el festival de la zurra y, de qué forma no, la calle Laurel, se llevan la mayor parte de los elogios gastronómicos de Logroño. Afortunadamente, la capital riojana aparte de ser un epicentro indispensable del vino de Rioja es asimismo una ciudad gastronómicamente activa.

Restaurante Mesón Antonio

En el centro de la sala se distribuyen seis mesas largas, cuya orientación es perpendicular a la cocina. Así mismo, girando la cabeza se puede ver todo el desarrollo de elaboración de los platos. Mónica Danau, responsable delCafé Viejo de Logroño, también sostiene en su local un menú del día económico, en este caso de 9 euros. Este café, ubicado en el barrio de Valdegastea, abrió hace dos años y la iniciativa de elaborar un menú tan económico fue de Mónica y de su hermana Diana. «Teníamos que hacer algo que diferenciara nuestro local del resto para conseguir que los clientes vinieran hasta aquí para comer», explica Danau. Situado en una casa palacio de la región medieval del casco antiguo de Haro.

Laschuletillas, el solomillo o el bacalao a la parrilla están para chuparse los dedos. Si tuviera que sugerir un plato serían las chuletillas al sarmiento y los pimientos de cristal. Aitor Esnal es un espacio lleno de creatividad con nombre de chef, un “universo gastronómico”, como él mismo se refiere. Este apasionado cocinero desata su talento no solo en los fogones, organiza además actividades culinarias, tiene una escuela y una tienda. Comer a un precio asequible y con calidad en Logroño no es bien difícil ni raro, y tampoco hay que comprender buscar especialmente. La localidad es amable con el turista —más que con el logroñés a veces— y las ofertas son abundantes.

Lugar De Comidas Ruavieja, F&g

En la mítica calle Laurel de Logroño y con más de un siglo de historia, Cachetero es un referente indiscutible de la gastronomía riojana. De su buena mesa han disfrutado personalidades tan famosas como Ernest Hemingway o Miguel Delibes, cuyas firmas -y las de otras muchas personalidades- decoran las paredes del comedor. Miman el producto de temporada; la estrella es la pata de cordero. Bien de precio y muy bien de calidad, con independencia del género de cocina que pidamos. También es el lugar para rencontrarse con los tradicionales de la cocina riojana, marcada por la huerta y también por la devoción al cordero, si bien también los quesos y los embutidos marcan el tempo de una localidad totalmente sorprendente cuando se sienta a la mesa.

donde comer en logroño menu del dia

Uno de los restaurantes nipones mucho más puristas, puros y honestos de España, merecedor de una estrella Michelin y donde su anfitrión, Félix Jiménez hace sentir al comensal como si estuviera en nuestro Tokio. Un solo servicio por día, lista de espera, reservas abiertas mes a mes… Hallar un hueco en Kiro Sushi no es sencillo ni económico , pero vale la pena. A su lado, calles como San Agustín o Portales también extienden el circuito del pincho y el vino por los aledaños, que conforman el corazón de una localidad entregada a sus bares. Marcada por la cuchara y por la afición del riojano a sus sarmientos y a comunicar, la cocina logroñesa no difiere en buena medida de la que la zona propone, observando platos que no podríamos limitar solo al perímetro de la capital.

Además de la carta tiene un menú degustación cerca de 30€. «A pesar de no tener grandes provecho, no subiré el precio del menú, pues si la gente viene hasta aquí es por algo», confiesa Mónica. Otros sitios de comidas, sobre todo los del centro de la ciudad más importante, tienen menús con costos mucho más elevados, según las hermanas del Café Viejo, esto se debe a que ellos tienen que cubrir más costos.

La comida riojana, las influencias de la comida vasca, tal como el maridaje con el vino están presentes, y bastante, en Logroño. Muchas de las personas que reservan con nosotros para conocer bodegas en Logroño, nos preguntan o piden sugerencias de lugares donde comer en Logroño. Desde hace años es difícil conseguir menús que brinden primer, segundo y tercer plato a un precio tan achicado.

donde comer en logroño menu del dia

Podríamos empezar por una verdura de temporada, o bien podría ser unos Caparrones, Pochas, Tostas de Foie, Pimientos rellenos de boletus y chipirones con salsa de tinta, o bien Huevo Trufado. Para continuar de segundo tendríamos una extensa variedad de carnes y pescados. El menú degustación se compone de 5 platos de medias raciones, 2 entrantes, pescado, carne, postre y agua. Insistimos, de las mejores heladerías de España, todo por obra y felicidad del bautizado como \’chef del frío\’, el riojano Fernando Sáenz, que va rotando los helados con genuinas virguerías. Por poner ciertos ejemplos, la crema de limón al aceite de arbequina, el de mandarina shikwassa, el de vaina de guisante lágrima o el helado \’cinéfilo\’ con vino de Málaga y agua de cítricos que ha bautizado como Biznaga Helada. Intachable y espléndida casa con esencia navarra que desde hace más de 35 años es un tradicional de Logroño.

Ubicado en entre las zonas de moda de la región, pero un tanto alejado de la región más turística y en el centro, este es otro de los sitios de comidas donde comer en Logroño más recomendados. Situado en la Calle Laurel, entre las mucho más reconocidas donde comer en Logroño, además de su carta te aconsejamos optar por el menú de 48 euros, que es una genuina explosión de sabores, buena cocina y producto de calidad. Aparte de los menús que puedes descargarte, este lugar de comidas proporciona un menú de día con 5 cinco primeros a escoger y cinco segundos de carne o pescado.

Sitios De Comidas Donde Comer En Logroño (

Comenzar las mañanas con uno de sus bollos preñaos, con alguno de sus cruasanes o con sus panes de rosa habría de ser una obligación. El nombre no es una casualidad y la única mala novedad es que cierran cada domingo, conque llevarse pan de vuelta a casa tras un fin de semana en Logroño se antoja difícil. Mismos mimbres y alguna pequeña variación, sobre todo en la forma de ser útil el champiñón, pero la esencia es la misma. Una jugosa torre de champiñón a la plancha, la corona de gamba, bien ensartado y a campeonar con otro pincho fundamental de las barras logroñesas. El pincho estrella del Soriano es el champiñon a la plancha, coronado por una gambita, que todo ensartado termina empapando un pan que es indudablemente lo mejor del mordisco cuando gamba y champiñón se desagotan en él.

Aún de este modo, todavía quedan sitios en Logroño, como los cafés Viejo y Moderno de Mónica y Mariano que brindan a sus clientes la oportunidad de comer un menú del día por aproximadamentediez euros. De excelentes sitios de comidas y buen comer está llena La Rioja. La civilización del vino, la riqueza de sus huertas, la pluralidad de materias primas y el entender llevar a cabo de su gente han generado una gastronomía propia que lograras degustar desde en los más sencillos sitios de comidas de menú del día hasta en los fogones mucho más elitistas y premiados. La lista de buenos restaurantes en La Rioja es infinita, estos son algunos de mis favoritos, visitados recientemente.