Donde Comer En La Manga Del Mar Menor

El Paraíso Celebraciones es un restaurante cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la localidad de Cartagena a 24.68 Kms. Villasalada es un restaurante cerca de La Manga del Mar Menor, concretamente en la ciudad de Torrevieja a 41.53 Kms. Los Churrascos Eventos & Hotel 525 es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la ciudad de Los Alcázares a 17.05 Kms. La Cabaña del Parque es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, concretamente en la ciudad de San Pedro del Pinatar a 21.02 Kms. Pizzerola es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la ciudad de Murcia a 48.58 Kms. El Palenque es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la ciudad de Puerto de Mazarrón a 49.22 Kms.

Localización fabulosa para tomar un mojito al atardecer, aunque la gestión y el mantenimiento eran un poco, digamos, “hippie”. Parece ser que el año pasado cambió la gerencia y mejoró el servicio. Cocina casera, salon para celebraciones, menú diario, terraza, tapas variadas en un ámbito completamente nuevo. Hospedaje, Pisos, Transporte y Actividades. Guias Turisticas, información al aspecto y reservas de servicios locales. Redescubre la cocina italiana en el restaurante Enorme Torino.

Carnes y pescados a la parrilla, asimismo arroces. Bueno para ir a tomar una copa al atardecer. Es un templo gastronómico de aires sureños y con un ambiente inmejorable. De este modo es el mejor embajador de la mejor cocina andaluza, que transporta en la Región de Murcia casi 30 años. El nuevo lugar de comidas ‘Playita’ completa la oferta gastronómica con proposiciones tan frescas como el cazón en adobo, tortilla de camarones, chipirones a la andaluza, misterio o plumilla de cerdo ibérico. Don Camilo es un restaurante cerca de La Manga del Mar Menor, concretamente en la ciudad de Torrevieja a 35.53 Kms.

Sitios De Comidas En La Manga Del Mar Menor, Murcia

¿Veraneas en La Manga del Mar Menor y andas intentando encontrar donde comer, cenar o tomar una copa viendo el mar? Y con mapa de ubicación al final del post. Posiblemente, el más destacable chiringuito en la región del Mediterráneo, aunque también tiene sus días . En el kilómetro 3, en la misma playa del hotel Galúa y cerca de la plaza Bohemia.

Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos costes sin competencia. Las pizzas más demandadas de La Manga al lado de las carnes con salsas que sólo vas a encontrar en la Pizzería Rembrandt. Sumérgete en Agua Salá, un RestoBar en Cabo de Palos que recopila lo mejor de la comida mediterránea y asiática. Adéntrate en un paraíso donde la buena comida, el buen servicio y un entorno inmejorable se unen. En Malvasía hallarás cocina de hoy desarrollada, creativa, de producto de la tierra.

Restaurante Maloca 81

Cocina local, murciana, especialidad en platos mezclando productos de la tierra. Deléitate con exquisitos mariscos, pescados, caldero, paellas y tapas en La Tana restaurante. Sitios de comidas de comida para llevar, arrocería, cocina china, comida china, comida india, cocina italiana, comida mediterránea, comida vegetariana y vegana, grill-asador, marisquería, pizzería y hamburguesería. Paseo De La Barra Lugar de comidas familiar Lugar de comidas mediterráneo “Si visitais Cabo de Palos y quereis disfrutar de un espacio fantastico, un servicio delicioso y una cocina de la tierra magnifica no os perdais…” Situado en el final, en el kilómetro 19, muy cerca ya de las salinas, merece la pena ir solo por ver el edificio. Un chalet futurista mandado crear por un ministro de Franco en los años 60 que aún hoy impresiona por sus formas.

De este modo, se da forma a uno de los tramos ribereños mucho más conocidos de Murcia. Playa del Vivero, 55 Gastropub Bar Lugar de comidas “Inmejorable localización y ambiente a orillas de Mar Menor, uno de esos lugares imperdibles donde comer o tomar algo en oposición al mar y gozar al…” Uno de los tres que hay en la playa de la isla del Ciervo, en el lado del mar Menor, muy famoso spot para amantes del kitesurf en el quilómetro 3.

El chiringuito Verano azul da comida mediterránea y está situado en un pequeño paraíso en Cabo de Palos. En el café bar Yemanjá disfrutarás de tapas, ricos platos y bebidas con vistas al bonito puerto marítimo. En Bonobo Playa tienen amor por la comida mediterránea, vistas al mar y el buen ambiente. Esta región entiende un cordón litoral repleto de playas, islas y otros atractivos naturales. Además de esto hay una dilatada oferta de servicios turísticos.

Bonobo es de los mejores restaurantes para disfrutar de la cocina mediterránea. Ubicado en primera línea de playa, da una carta muy variada en la que mediante materias primas frescas de la tierra se elaboran toda clase de pescados, arroces y mariscos. Entre sus platos estrella no puede faltar el arroz negro y el bogavante con huevos fritos y ajos tiernos. Todo ello se complementa con mucho más de 20 opciones de postres, capaces de todas las clases, elaborados por una repostera profesional, y extensa variedad de cócteles que incluyen las mejores frutas del verano. Entre los restaurantes a pie de playa mucho más distinguidos de la región.

Restaurante Enorme Torino

Como conclusión, dónde comer en La Manga Menor nunca ha de ser una preocupación, solo debes meditar en gozar de las playas únicas de la región y dejar que los sitios para cenar en La Manga del Mar Menor te sorprendan por sí solos. Lleva por nombre de esta forma, obviamente, por la nacionalidad de su dueño, un tipo la mar de majo y simpático. Entre las pocas promociones caminando de playa en la parte del Mediterráneo (kilómetro 10). Genuino chiringuito de playa con sillones, hamacas y sombrillas. Bebidas, buenos cocteles, algo de tapeo y buen rollo.

El Rancho De Cabo De Palos 78

Arriendan hamacas, tiene buenos cócteles, tapeo y comidas de chiringuito (sardinas, boquerones, pulpo a la cartagenera, calamar, atún colorado…). Ambiente joven y música dj\’s por las noches. El Palenque, Asador Argentino – Restaurante Italiano. El más destacable restaurante donde comer en puerto de mazarrón. Barbacoa de carne a la brasa, Pizzas, Pastas.