Comuniones
Un día muy importante en la vida de nuestros pequeños merece ser recordado con todo lujo de detalles. Te ofrecemos reportajes naturales y divertidos para el día de la comunión de tus hijos. Además también disponemos de gran variedad de recordatorios para hacer un regalo original y elegante a la par que sencillo.

Sesión pre-comunión
Sesiones creativas y desenfadadas, individuales de estudio o en exteriores de 1 o 2 horas de duración. También es un buen momento para hacer fotos de grupo con familiares o hermanos, que quizás el día de la comunión no de tiempo a hacer.
Serán unas fotografías ideales para los recordatorios o incluso para realizar algún tipo de impresión, como copias fotográficas o incluirla en un álbum de firmas.
El día de la comunión
Un reportaje completo del día de la comunión desde los preparativos en la casa hasta el banquete. También podemos acudir solo a la ceremonia en la iglesia o colegio.
Realizamos reportajes individuales o de grupos para colegios en fotografía y vídeo.


El álbum de comunión
La mejor manera de que el recuerdo perdure es mediante un álbum. Álbumes con acabado profesional y entregados en caja de madera ó bolsa de tela, para guardar y proteger el álbum. Distintos acabados y distintas opciones de personalización para realizar un álbum que encaje con el estilo de cada niño ó niña.
las dimensiones del álbum son 25×25 ó 35×25 y contiene 16 paginas en papel fotográfico, con posibilidad de añadir paginas extra. La caja de madera del álbum, puede incluir un grabado a láser en la tapa con el nombre y fecha de la comunión o cualquier otro motivo.
Caja comunión
Caja de madera natural de pino fabricada a mano, tapa con cierre de imán y con un grabado a láser. La caja incluye tres minibotellas de cristal con tapón de corcho donde guardar esencias, un pendrive en forma de botella con tapón de corcho, en el que encontraras todas las fotografías y 15 copias en papel fotográfico en formato 13×18.
Una manera diferente de tener un recuerdo de un día tan inolvidable.
