Además, uno de los temas claves para mejorar la relación si se encuentra en una fase de distanciamiento o monotonía sexual. Arréglate un poco, no en exceso, pero lo suficiente para despertar a tu pareja y se pregunte… Le va a quedar claro al verte dando paseos caseros, supuestamente descuidados, con un maravilloso conjunto de lencería insinuante.
Para tener un hombre feliz en la cama, no debes desempeñar un papel diferente, actua con plena naturalidad para hacer tus instantes personales y agradables para los 2. No procures la perfección al nivel técnico sino más bien al de las experiencias. Para impresionar a tu hombre en la cama, es necesario que haya un equilibrio entre los dos. Si haces las cosas de modo mecánico, se resentirá y tu hombre no experimentará un exitación tan profundo como si actuaarías de manera natural. No procures la perfección absoluta. Estate, más bien, a la escucha de tu placer y del de tu hombre.
Consejo # 1: Utiliza Lencería Sexy Erótica
Aunque no es un consejo original, sí es verdad que un cambio de ámbito puede marcar gran diferencia en un encuentro sexual con tu pareja. Se encuentra dentro de las mucho más funcionales maneras de darle un vuelco a la rutina. Pone unas vendas en lo ojos de tu pareja. Tumbalo en la cama y empieza una sesión de suaves masajes. Un aceite relajante resultará ideal.
Cualquier persona que sea tu situación, lo más importante para impresionar a tu hombre en la cama, es que los 2 obtengais exitación. Si él no tiene ganas, sobrepasar los límites, no servirá para nada. Si notas que tu hombre no está a gusto con una cosa, no debes forzarle ni insistirle, por el momento. No crees malestar, se podría deteriorar todo. Vamos ofrecerte ciertos avisos que te permitirán regresar a un hombre loco en cama. Para impresionarle, recuerda que lo más esencial es no sostenerse en las reglas preestablecidas, sino estudiar a exceder los límites cuando poseas ganas de esto.
Consejo # 4: Emplea Vendas Y Experimenten Nuevas Sensaciones
Una forma eficaz de empezar el día con mucha energía y pleno de endorfinas. Usar únicamente el dormitorio para tener sexo resulta muy aburrido. Procurad hacerlo mientras que les ducháis juntos, en la cocina o en el sofá del salón.
No te quedes sólo en posiciones que conoces ya de memoria, aprende a descubrir el cuerpo de tu compañero, a ofrecerle gusto de varias formas. Podéis, también, jugar con accesorios y con otros compañeros. Hay solo los límites que vosotros fijeis sintiendo los dos placer. En la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada, ¡siempre y en todo momento es buen instante para adentrarse en el arte de la seducción!
Volver a un hombre orate en cama no es nada difícil. Te harán falta una dosis de inventiva y otra de descaro. Vete a poner en práctica todas y cada una estas ideas. En la cama seduces a tu hombre haciéndole descubrir dulces bienestares del amor que sabes darle.
No dejes que te dé por sentada; los hombres aman los retos y, por lo tanto, si te interpreta como un reto, te amará; conoce más en el Procedimiento del espéculo. Habla sin temor, defiende tus puntos de vista y hazle ver que tienes enorme poder, que te sientes cómoda con tu cuerpo y con tu forma de ser y pensar. Demuéstrale tu firmeza, tus convicciones y tu certeza respecto a todos los puntos de la vida, desde el chato sentimental, profesional, hasta el sexual. Es un acto de persuasión, un arte que, pese a ser innato, en la mayor parte de la gente, cuenta con variadas tácticas y trucos que se van desarrollando con el paso del tiempo y, sobretodo, con la experiencia.
Empieza por ver unas partes de su cuerpo con una ligera sonrisa de medio lado y acaba en sus ojos, sosteniendo la mirada fija un rato. ¿Hace cuanto que no os miráis a los ojos con picardía? Quizá no les lleve directos al clímax pero irá mejorando el terreno. Esa desidia sexual es la enorme enemiga de la relación, la que apaga la llama y la que puede lograr que mañana, quizá, tu pareja por el momento no esté allí o te hayas ido tú antes.
De hecho a ellos les agrada más a la primera hora de la mañana y a ellas por la noche. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, aparte de sorprenderle y romper con los horarios comunes de sexo, apreciarás como se prende en un periquete y diviértete con un buen encuentro mañanero. Al respecto, varios hombres afirman quedisfrutan más con una aceptable sesión de sexo oralque con la copulación. Ellas, en cambio, eligen la copulación, pues solo el 11% escogería el cunnilingus –quizá porquehay muchos hombres que no tienen idea hacerlo bien–. Las vivencias se llevan, y las que son en horizontal llevan todas y cada una de las de ganar.
Hielo y fuego es un juego donde empleamos el contraste entre frío y calor. Radica en emplear un cubo de hielo para pasarlo muy lentamente por el cuerpo de tu pareja, el calor lo aplicas usando tu aliento o la lengua tras el hielo. El contraste os va a llevar a un nuevo nivel de intensidad.
El inconveniente primordial es que uno se olvida de sí mismo cuando está en cama con su pareja, a la que cree insatisfecha. Ser tu misma es tu mejor arma de mujer, tu pareja se sentirá cómodo a tu lado, junto a quien quiere.
Probar algunos de los estilos de vida eróticos siempre y en todo momento puede avivar la llama y dejarles una satisfactorio experiencia. Si ahora habéis establecido mejores canales de comunicación, ¿qué tal si comenzáis a hablar de vuestras fantasías personales? Cumplir las fantasías de la pareja no solo da satisfacción sexual, crea un fuerte nudo de unión y comunicación increíble. Qué mejor que despertarse con una sesión de caricias y besos. Una vez que comienzan, estos tienen la posibilidad de ir subiendo de tono e intensidad para darle espacio al sexo mañanero.
Disfrutad de una cena romántica y cuando estéis en la privacidad dedícale un buen tiempo a los juegos previos, solo besos, caricias, mordiscos, sin pasar a la penetración. Por todo el cuerpo, sin zonas prohibidas, de esta manera todo el tiempo viable hasta el momento en que la espera os desboque y no podáis contener la pasión. Cuando cada miembro de la pareja debe tener claros los deseos y gustos de la otra parte. Es muy simple localizar nuevas y creativas formas de pasarlo bien en cama y de este modo reconectarse para recobrar la llama de los primeros tiempos de la relación.