Como Llegar A Catalunya En Miniatura

Los pequeños pueden correr mientras que van gozando y conociendo diferentes espacios y monumentos de Catalunya. Comer en el restaurante es muy agradable pues tiene una enorme terraza donde puedes reposar al aire libre. Merece la pena preguntar todas las proposiciones de menú que te ofrecen pues sale muy bien de precio si las compras adjuntado con tu entrada. La estación más próxima de tren es la de Sant Vicenç dels Horts de FGC y desde ahí el autobús e20 nos deja en el recinto en 20 minutos. Además, asimismo hay una extensa zona de picnic con mesas al aire libre y baños públicos. En Miniatura quiere que todos puedan gozar de todo cuanto el parque ofrece sin problema.

El recorrido transcurre por las 4 provincias y algún compañero invitado como la Catedral de Mallorca u obras insignes del arquitecto Antoni Gaudí lejos de Cataluña como el Capricho de Comillas. El parque abrió sus puertas en 1983, cinco años antes que el parque Mini Europe en Bruselas que proporciona el mismo concepto con los lugares mucho más representativos de Europa. Desde ese momento, por Catalunya en Miniatura han pasado indudablemente todos y cada uno de los colegios de tierras catalanas -servidor incluido- para contemplar lo mucho más propio de la zona. Obligación el uso de mascarilla en el tren de pasajeros, lugares cerrados, aseos y lugar de comidas. Pirineus Siente el aire libre con ocupaciones entre picos, ríos, valles, prados y bosques.

Descubre de qué manera llegar a un ambiente en plena naturaleza a pocos kilómetros de Barcelona. La finalidad de aprendizaje de esta actividad es promover el trabajo en equipo, situar geográficamente las regiones catalanas, memorizar y estudiar a través de un juego y generar conocimiento entre todos. Costa Brava Disfruta del litoral y visita las joyas culturales de la zona. Costa Barcelona Descubre playas, modernismo, espacios naturales y tierras de vino.

Entre Las Tirolinas Mucho Más Enormes Cerca De Barcelona

Cuando voy a un parque con los niños valoro que ellos estén entretenidos, las instalaciones, el precio…. A Catalunya en miniatura no voy desde que era pequeña, pero guardo buen recuerdo. Me chifla Catalunya en miniatura, además de esto ellos lo pasan en grande mientras que enriquecen su cultura, y asimismo les encantan las tirolinas y pasan un día en plena naturaleza! Valoro todo, sobretodo el entorno y el dia familiar y tan interesante q se pasa en um entorno tan bonito.

Yo fui en el momento en que era pequeña, con el colegio, a Cataluña en miniatura. Valoro que haya variedad de ocupaciones correctas para su edad y poder tener buenos servicios. Lo que mas valoramos son los espacios de juego para los peques, en tanto que a ellos lo que verdaderamente les gusta es jugar. Tambien que tengan espacios académicos y buenos accesos para cochecitos de bebe. Lo que más valoro es que no haya colas inacabables y atestadas donde mis hijos son estrujados por turistas maleducados. A mi lo que me gusta es que mis niñas se lo pasen bien y tengan atracciones adecuadas a su edad, y tambien familiares, les gusta mucho realizar cosas con sus papas.

Lo que mucho más valoro en un Parque Temático es que tenga recursos para todos los públicos y edades. Un parque debe poder ser divertido para todas las edades. Lo que más valoro es que se lo pasen bién, que haya atracciones de su edad y a ser posible ir un día que no haya mucha gente para no hacer largas colas. Viaje en tren de ida y vuelta, desde cualquier estación de Rodalies de Barcelona con destino a la estación de Molins de Rei. Al fin parece que el buen tiempo quiere llegar a España y con él se aproxima también la buena música. Hay playas lindas, hay playas aisladas, y asimismo hay playas lindas y de manera fácil alcanzables.

Modalidad Y Costes

Asimismo lograras disfrutar del Bosc Animat, un parque de aventuraspara grandes y pequeños dónde perderse entre los árboles, escalar un leño de pino o colgarse de tirolinas es posible. Entre el circuito de maquetas y la región de pícnic hay un espacio infantil con toboganes, columpios, etc. a fin de que los niños puedan jugar y, así, redondear el día en el parque. En Miniatura dispone de una amplia y extensa zona de pícnic de 3.000 m² cerca de los circuitos de aventura vertical para disfrutar al máximo del entorno. Un parque temático con más de 150 maquetas al aire libre, efectuadas a escala en el propio taller del parque, que reproducen perfectamente los monumentos más importantes de la arquitectura catalana.

como llegar a catalunya en miniatura

Si decides llegar en tu vehículo propio, podrás llevarlo a cabo desde alguno de las principales ciudades de Cataluña. Desde Barcelona, podrás coger el autobús de la línea 62 de la compañía Soler i Sauret. El origen del paseo se encuentra en Calle Riera Blanca, esquina Travesera de las Corts. Catalunya en Miniatura es una experiencia diferente y muy enriquecedora. Hace más de 30 años Dani fue con su familia y todavía almacena el recuerdo que estos días ha revivido él siendo ahora padre.

La parte mucho más conocida del parque y la que le da su nombre es el circuito de maquetas a escala de varias de las construcciones y parajes naturales mucho más icónicos de Catalunya. Botas giagantes Catalunya MiniaturaAdicionalmente, en el mismo parque, encontramos varios circuitos de aventura, pensados principalmente a fin de que los más pequeños gocen en un ambiente privilegiado. Lo que si que os recomiendo es que llevéis la entrada reservada, sobretodo si queréis realizar el circuito de aventuras por el hecho de que el horario es achicado y suele llenarse mucho. Cuando voy a un parque temático lo que mas valoro es ver a mis hijos gozar y si tienen la posibilidad de aprender algo nuevo bastante superior. Pienso que este sitio les puede dar una visión muy diferente. Nosotros valoramos que los parques tengan actividades adecuadas para todas las edades, niños pequeños y grandes.

Me encantaría poder ir con mi hija y gozar de todo cuanto nos da Catalunya en Miniatura. Y más que nada pasar un día con mi pequeña aprendiendo juntas. La variabilidad de cosas para lograr realizar y que tenga región de picnic. Una de mis tías me lo recomienda siempre y en todo momento para ir con pequeños, pero la mía es aún pequeña y va a tener menos gracia, porque aún no reconoce ni los monumentos a tamaño real.

Tanto que no se debe dejar la localidad para disfrutarlas,… A lo largo de los últimos años, la opción de los cámpines como hosting de vacaciones ha ido subiendo como la espuma. Entre las razones para esto, quizás habría que buscar la pandemia y… Torrelles de Llobregat está muy cerca de la A2 conque hallaréis una conexión rápida y directa tanto desde Barcelona como desde cualquier otra enorme ciudad de Cataluña. El camino desde el centro de Barcelona a Catalunya en Miniatura dura poco más de 30 minutos. El recinto proporciona un enorme espacio de parking donde dejar el coche.

Si hacemos varias actividades es posible que el tiempo pase volando y se nos lleve a cabo la hora de comer. Los días 23 de junio, 24, 26 y 31 de diciembre y 5 de enero abierto de 10 a 15h. En la exposición recorreremos distintas comarcas de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona encontrando las obras más resaltadas del románico y gótico de Catalunya.

Aventura Vertical

El paseo del trenecitoes de unos10 minutosen los que gozas de visión panorámica de todo el circuito de maquetas. El precio es de 2,00 euros/adulto y 1.50 euros/niño por camino. Antes de llegar a Catalunya en Miniatura, es conveniente echar una ojeada a la página oficial donde acostumbran a haber ofertas en línea de última hora. Así sea para conseguir una reducción en el billete para acceder al circuito tradicional de maquetas o para hallar un descuento en el momento de llevar a cabo el mono lanzándose por las tirolinas de los circuitos de aventura. Sube al trenecito y haz un recorrido de 10 minutos que te mostrará una visión panorámica de todo el circuito de maquetas.