Coches De Alquiler En Palma De Mallorca

Car hire Palma de Mallorca, alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de forma personal y profesional en el alquiler de los automóviles que mejor se ajusten a sus deseos y pretensiones. Comprueba cómo en Mallorcar, puedes alquilar turismos baratos en Mallorca y gozar de la independencia de moverte en tu vehículo por Palma de Mallorca. En el momento en que finalice su estancia puede devolver su vehículo nuevamente en el aeropuerto. Disfrute conduciendo su turismo de alquiler por Mallorca y hágalo desde exactamente el mismo campo de aviación de Palma de Mallorca.

Esta vez tomamos la carretera MA-13 durante 63 kilómetros para llegar a Alcúdia. Las calas, las aguas cristalinas y los acantilados le dan a esta localidad la belleza que le caracteriza. Además de esto, desde el parque natural de la Albufera se tienen la posibilidad de ver toda clase de aves y plantas locales. De esta manera, no dependerás de visitas guiadas y podrás proceder a ciertas calas paradisiacas, como la Caló des Moro, a 60 km del centro de la ciudad. También vas a poder visitar encantadores pueblos, como Sóller, a 25 km. Ten presente que los seguros de alquiler de turismos suelen tener una cláusula de licencia, que es la cantidad que tendrás que abonar si ocurre algo durante el tiempo de tu alquiler.

Alquiler De Coches Mallorca Campo De Aviación

Los extranjeros tienen la posibilidad de enseñar el permiso de conducir internacional -siempre que sea válido en España- y en vigor. En el momento en que llegue a dejar el vehículo la chica me señala que busque un sitio, cuando lo acercamiento voy a avisarla y me dice que lo lleve cerca de ella…un tanto mareo, pero bien…puede mejorar..eso si. El coche esta muy limpio y la atención en el mostrador fue buenísima. En la mayoría de las situaciones el alquiler incluirá kilometraje ilimitado, no obstante, para muchos coches o zonas hay un límite de kilómetros tras el como vas a tener un coste por quilómetro.

coches de alquiler en palma de mallorca

Te piden fianza de 1100 euros y si se estropea el coche,da igual la causa, no te la devuelven, la grúa la pagas tú, ojo con las promociones trampa como esta.

Visita la catedral de Palma de Mallorca de estilo gótico, símbolo de la ciudad. Alquilar un turismo en Mallorca te da la libertad de examinar la gran variedad de esta isla mediterránea. Situada en el corazón de las Baleares, Mallorca es una isla de contrastes. Sinuosas carreteras de montaña, impresionantes vistas hacia el mar y pueblos pintorescos conforman su paisaje impresionante. Reserva ahora con Goldcar y olvídate del Overbooking en vacaciones.

Palma De Mallorca Comparación Del Alquiler De Coches En El Aeropuerto

Rentar un vehículo en Mallorca económico te ofrece la posibilidad de planear tu viaje al detalle tanto si estás planificando una pequeña excursión o una larga estancia. El equipo de HAPPYCAR le desea un óptimo viaje y vamos a estar encantados de asistirle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en conocer nuestra sección de preguntas usuales. Puede conseguir más información sobre de qué manera anular la reserva en el artículo de preguntas frecuentes acerca de la cancelación. Contamos servicios de recogida preferente en mostrador y administración de turnos y colas a través nuestra App.

Aprovecha las grandes promociones de Europcar libres a lo largo de todo el año y diviértete con una experiencia de alquiler de automóviles sin adversidades en Mallorca en España. Viaja a tu manera y elige entre nuestra gama de turismos nuevos en una de nuestras 1 áreas de trabajo en Mallorca. Si estas buscando alquilar un turismo en Mallorca para tus vacaciones o para un evento particular, hallarás lo que necesitas entre nuestra amplia gama de modelos económicos y de gran lujo. Como líderes globales en el alquiler de vehículos, nos complace proporcionar un servicio increíble y ofrecer alquileres durante periodos breves o largos a un precio increíble sin cargos ocultos. Puede rentar un coche en Palma de Mallorca con total seguridad gracias a nuestra política de cancelación gratis. La que se va a aplicar mientras que la solicitud se realice hasta 24 h antes de la obtenida del vehículo.

Cada uno tiene su carácter y los dos son idóneos para pararse a tomar algo y practicar español. El centro de Palma se constituye como un entramado de estrechas calles que constituyen el mosaico del apreciado patrimonio histórico de la región. Me ha resultado INCREÍBLE la relación calidad precio del turismo alquilado.

coches de alquiler en palma de mallorca

En el caso de no hacerlo te va a cobrar un cargo adicional de repostaje. Cuando recojas tu vehículo de alquiler en el Campo de aviación de Palma de Mallorca, también vas a tener independencia para conocer la isla en mayor profundidad. Allí lograras conocer las Cuevas del Drach y sus estalactitas y estalagmitas como sacadas de otro mundo, además de dar un relajante paseo en barca por un lago subterráneo. Si tienes ganas de aventura, asimismo puedes llevar a cabo una breve escapada hacia el sur hasta La Colònia de Sant Jordi, donde vas a poder andar hasta el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. En Europcar tenemos un extenso parque móvil inteligente de vehículos nuevos, cómodos y fiables que te van a llevar hasta donde quieres llegar sin complicaciones.

Campo De Aviación Palma De Mallorca

Ofrecemos el alquiler de turismos en Mallorca con dos géneros de seguros a todo peligro, uno con franquicia y otro sin licencia. Este último es sin fianza y sin retención en la tarjeta de crédito. El aeropuerto En todo el mundo de Palma de Mallorca es uno de los aeropuertos mucho más transitados de España, es la manera más utilizada por los viajeros para llegar a la isla. Por este motivo, sí aterrizas en él, no pierdas ni tiempo ni dinero y utiliza el buscador para el alquiler de turismos en Mallorca campo de aviación. Es todo cuanto se precisa para poder rentar un vehículo en Palma de Mallorca. Merced al servicio de HAPPYCAR, lograras escoger entre las promociones de los distintos arrendadores locales y solicitar extras opcionales.

Además Valldemossa es famosa por su precioso monasterio de La Cartuja. Palma de Mallorca cuenta con un tiempo privilegiado a lo largo de todo el año. Sus playas y su bello casco viejo son sus mayores alicientes, y el viajero va a poder gozar tanto de su riqueza paisajística como de sus rincones históricos. Afortunadamente, podrás recorrerla de principio a fin a través del servicio de alquiler de automóviles en Palma de Mallorca.

Otras Ubicaciones

Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler en España, Europa y resto del Mundo al mejor precio escogiendo entre las diferentes alternativas que te ofrecemos. Utiliza nuestro comparador de alquiler de coches para reservar tu vehículo en los mejores sitios urbanos y destinos de costa. A la llegada al recinto, consulte el indicativo de la distribución de vehículos por agencias de alquiler. El aeropuerto de Palma de Mallorca tiene ocho empresas de alquiler de turismos. Sus oficinas están situadas en la planta 0 de la terminal de pasajeros, en el vestíbulo de Llegadas. Hay otras compañías de alquiler en las inmediaciones del aeropuerto.