Casas De Alquiler Baratas En Huéscar De Granada

-Plaza de estacionamiento incluida en el precio de alquiler. – Preferiblemente alquiler de extendida temporada; curso escolar, similar o un año -Disponible para ser visitado hoy mismo. Casa en galera granada , tiene 4 cuartos, un baño completo, salón, cocina, patio con sillas y mesa, autoservicio y piscina al lado y a 2 calles de la plaza del ayuntamiento. Es una vivienda fresquita, puesto que tiene bodega.

casas de alquiler baratas en huéscar de granada

Y en la planta 3 hay una buhardilla. Se arrienda piso de segunda mano en Huéscar en la zona de Centro de 95 metros cuadrados con 2 habitaciones, 1 baño, exterior, amueblado, por 350 Euros. Magnifico piso, todo exterior,2 dormitorios, cocinaamueblada, lavadero, baño, salón comedor, calefaccion, completamente amueblado. Se alquila piso de segunda mano en Huéscar en la zona de Centro de 90 metros cuadrados con 3 habitaciones, 1 baño, estacionamiento, exterior, con muebles, por 300 Euros. Eastupendo piso centrico, tres dormitorios, cocina, baño, salon comedor, estar, patio y parking, totalmente amueblado, calefaccion electrica, todo exterior muy lumínico, junto plaza mayor, cerca de mercados, bancos, comercio. Piso en región muy sosegada y muy lumínico.

Casa Calle De Las Santas Casa Con 4 Habitaciones

A pesar de ser una zona sosegada está en el centro de la ciudad. Consta de DOS dormitorios, salón, cocina sin dependencia y lavadero -Tiene menaje de cocina – Aire acondicionado bomba aire frío/calor. – A 2 min de la Plaza Mayor .

Vivienda unifamiliar adosada ubicada en el concejo de Huéscar, provincia de Granada. Vivienda señorial con cinco plantas, 4 de ellas sobre rasante y una bajo rasante sobre una parcela de precisamente 462 m2. La vivienda ha sido objeto de una rehabilitación integral en 2.013, habiéndose actuado sobre la composición, cubierta, fachada, instalaciones, sanitarios y revestimientos. Se han restaurado las carpinterías tanto interior como exteriores y parte de las solerías hidráulicas, se ha desmontado la cubierta para el saneado de vigas y reposición de teja avejentada.

Piso En Calle Morote En Huéscar

Se arrienda apartamento totalmente con muebles. Aire acondicionado y calefacción. Junto a Plaza Mayor Huescar. Lumínico, céntrico y relajado, ideal para una persona. Salón-Dormitorio, cuarto de baño y cocina sin dependencia. Totalmente equipado de mobiliario, electrodomésticos y menaje.

casas de alquiler baratas en huéscar de granada

Ponemos a la venta magnífica casa pareada en el Centro de Huéscar. Se compone de entrada con pequeño jardín, sótano-garaje con habit… Ponemos en venta estupenda casa pareada en el Centro de Huescar. ALQUILER DUPLEX EN ZONA TINAR! Espectacular dúplex en zona tinar que se compone de amplio salón comedor, cocina amueblada y pertrechada, 2 dormitorios cada uno de ellos con su terraza, y baño terminado con ducha recién rehabilitada. Apartamento 1 planta con 2 cuartos dobles y salón cocina, completamente reformado.

Dúplex En Urbanización Cortijo De Hilario En Huéscar

Gruta conocida por la de Juan Marín, en el Barrio del Carmen, de la localidad de Huéscar, provincia de Granada. Está rehabilitada, contando con acabados de calidad estándar, actuales y en buen estado de conservación, estimándose que la reforma se hizo hace unos 20 años. Es una localidad con una población inferior a los 8.000 habitantes, cuya principal actividad económica es la agricultura y el turismo de interior , siendo zona con bastantes yacimientos arquitectónicos de tipo fósil.

casas de alquiler baratas en huéscar de granada

El valor variará en relación d… Se vende chalet adosado en Huéscar, construido en 2001, siendo únicos propietarios de la vivienda. En esta vivienda nunca ha vivido nadie, simplemente se ha utilizado dos semanas al año para vacaciones y conocer a la familia.

Dúplex En Calle Carmen En Malahá (la)

WIFI internet fibra incluido en el precio. Nuevo y totalmente pertrechado y amueblado. Casa a la venta, vieja,bien ubicada, centro del pueblo, valor histórico. Casa de 164 m2 , en parcela de 190 m2.

Ático con 2 terrazas, Salón, cocina, 2 cuartos, baño, lavadero, cerca de todos los servicios, institutos, médicos plaza Mayor. PISAZO EN CAJAR JUNTO LUX MUNDI BUSCAS PISO A 5 MINUTOS DE GRANADA PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON PISCINA? Andas de suerte, Artesa Inmobiliaria te proporciona este precioso piso de 2 cuartos muy lumínico y muebles nuevos a un… Bello piso Dúplex absolutamente independiente sin vecinos tal y como si vivieras en una casa sola, super luminoso y con una localización insuperable, accediendo por acceso a la malaha y un paso de la autovía Jaén Madrid y nueva circunvalación. Se vende casa de 232m de 3 plantas. Amplio patio a la entrada y porche a nivel de planta 1.

Chalet de 180m² en Huéscar, provincia de Granada. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con n… Piso con 2 habitaciones en la provincia de Granada, en el ayuntamiento de Huescar, en la calle PLAZA MAYOR…. Vivienda de 205 m2 distribuida en tres plantas, está situada en la ciudad de Huescar, provincia de Granada.