Esta puede ser una de las canciones menos conocidas de Queen, pero tiene una sensación atractiva y relajante que te recuerda los largos días que pasaste en el hogar con una gloriosa calma. La letra recomienda que el hombre que piensa irse de casa lo ve como un momento difícil, pero recuerda esos días con cariño. Estos dos grandes vocalistas, expertos en interpretar temas de amor, son quienes dan vida a este tema tan bonito y emocionante. Si todavía no lo has escuchado, para lo que estés haciendo y dale la primera escuchada. Entonces seguro que has escuchado Lucha de Colosales, interpretado por una parte por entre los conjuntos más importantes del género, Love of Lesbian, y por la gran cantautora, Zahara. Natalia y Ricky Martin le ponen mucho sentimiento a este tema tan bonito y alegre sobre el cariño más auténtico y puro.
La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos que más canciones románticas ha cantado. Y Cometas por el cielo, uno de sus temas mucho más románticos y lindos, perfecto para una boda. Sanz es otro de esos grandes reyes de la balada romántica que todo el planeta espera escuchar en una boda o en una lista de canciones románticas, como esta. Amaral es un gran conjunto de música en el que puedes buscar canciones para tu boda, como esta, que es probablemente una de las canciones románticas más lindas de todos los tiempos.
Canciones Románticas En Castellano Actuales
El personaje principal reconoce que extraña su hogar más allá de que «quiere el sendero» y está «intentando encontrar oro». La voz relajante de James Arthur adjuntado con ciertas letras emotivas son elementos básicos para una aceptable canción, pero Quite Miss Home es terminantemente una de sus pistas más reconocibles. Fue escrito por Arthur y otros cuatro compositores y apareció en su tercer álbum. Aunque salió por vez primera en 1973, esta canción es atemporal, al igual que los mensajes de amor, añoranza y satisfacción. El piano muestra los varios talentos de Joel, pero son las letras las que tienen el mayor impacto. Declara que ‘adondequiera que estemos juntos, ese es mi hogar’, insinuando que el sentido de hogar en esta canción es metafórico.
La voz de Lambert vuelca mucha emoción en esta canción y no se detiene hasta el final. El piano propio de John es el acompañamiento idóneo para la letra de esta canción, lo que la transforma en una balada interesante para escuchar durante la noche. Con la música mucho más sutil, se llama mucho más la atención sobre las voces y el mensaje que intentan enviar. La línea mucho más emocionante es terminantemente «todos soñamos con irnos, pero en el final acabamos pasando todo nuestro tiempo intentando de volver a casa». No importa las aventuras que emprendamos o las cosas que procuremos, siempre y en todo momento vamos a tener un espacio seguro aguardándonos.
Hometown Glory De Adele
La sensación de hogar está encapsulada en toda la ciudad porque todas nuestras vivencias dejan sus propias fabricantes en nuestros lugares de origen. Ese lado de las canciones cuenta la historia de una mujer arrastrada al agua. A sabiendas de que probablemente se ahogará, la mujer tiene una experiencia extracorporal en la que aparece en el hogar y observa a su amante. La primera canción de esta lista de una artista proviene de la histórica artista pop Kate Bush.
Para Joel, la vivienda es algo que creas tú mismo construyendo relaciones con otra gente. Su confesión de ‘Nunca tuve un lugar que pudiera llamar mío. Está bien, mi amor, pues tú eres mi hogar”, se sincera. Para una banda más conocida por su éxito de rock Livin’ On A Prayer’.
Ariana Grande es una de las artistas más valoradas a nivel mundial y como no podía ser de otra forma esta canción había de estar incluida en esta lista sí o sí. Es una canción con un estribillo tremendamente pegadizo que lanza un claro mensaje “Thank you, next” y es que se habla precisamente de eso, de pasar página y hasta cambiar de libro. Él canta que «nació en un pueblo pequeño» y «ahí es probablemente donde me enterrarán». Más allá de que la letra avanza morbosamente hacia el tema de la muerte.
Esta canción asigna la sensación de hogar a la vivienda donde creciste y todos y cada uno de los recuerdos impresos en ella. The House That Built Me’ estaba designado a Blake Shelton, pero la artista de country Miranda Lambert se conectó emocionalmente con la letra y la grabó en su rincón. Esta canción fue redactada por Jon Bon Jovi para el noveno álbum de la banda.
Si disfrutas la música más tradicional, vieja aun, aquí tienes el dúo idóneo para cantar al lado de la persona a la que amas. Sus intérpretes, por supuesto, no precisan presentación. Un clásico donde los haya, asimismo muy buena para cantar a dúo en karaoke.
A continuación se encuentran 25 de las mejores canciones sobre la vivienda para consolarlo, entretenerlo y también inspirarlo. Esta canción es tan hermosa como la voz de sus intérpretes. Una colaboración inesperada que sabe de qué manera el queso y el vino, una combinación especial. Comencemos por entre los dúos más icónicos del siglo. Carlos Baute y Marta Sánchez estuvieron en nuestra cabeza durante un verano entero, y todavía no se fueron.
The Sundays – Here’s Where The Story Ends
Ellos ‘bendicen las lluvias en Cornelia Street’ y van ‘descalzos en la cocina’. La letra trata de contar recuerdos de medrar y sostener el apego a tu hogar. Hay maravillas que se tienen la posibilidad de encontrar en cada localidad natal por el hecho de que son el sitio de nacimiento de los recuerdos y las aventuras. Castle On The Hill’ fue escrito por Sheeran y Benny Blanco y hace aparición en el tercer álbum de Sheeran.
El personaje principal de esta canción siente un quebrantamiento interno que cree que unicamente se calmará al volver a conocer la casa en la que creció. El hogar verdaderamente es donde está el corazón en el momento en que tu corazón jamás deja su hogar. Vandross murió desgraciadamente en 2005, lo que provocó la publicación de un álbum dedicado a él con sus canciones cantadas por otros artistas conocidos. La interpretación de Aretha de A House Is Not A Home toca todas y cada una de las notas adecuadas, tanto literal como figurativamente. Esta canción es un salto a la nostalgia, incluida por primera vez en el vigésimo noveno álbum de Elton John. Con tantos logros en su haber, oír a John poder hacer nuevo material es enternecedora, especialmente en el momento en que el material se vuelve más personal.